Nerf rogues pvp outdor

No sé de qué video hablas, pásamelo si lo tienes. Sería una buena novedad que ese señor y yo compartamos una opinión sobre algo xD

1 «Me gusta»

Hoy llevo 10 minutos jugando y me ha matado 3 veces el mismo rogue en las fauces, lo peor es que se creera un pro, y es bastante bastante bastante malo, por no hablar de que su nick da bastante pena xD

4 «Me gusta»

Yo solo digo que, en arena un rogue orco (siendo yo afli) simplemente corrio hacia mi hizo su combo y en 1,7 s me bajo 30k de vida. Ademas destruyó como si nada mi semilla de sílfide-que te revive si mueres- (como te encuentras 3 rogues por bg toca volverse tanky si eres lock) y me mató.

Es que eso no debe pasar… esto al final será world of sutis y retis… (del reti al menos puedes escapar)

1 «Me gusta»

Y no me tengo yo na reido con el warrior cuando usas el salto heroico y les caes encima cual bestia enfurecida…
siempre y cuando no falle y te quedas como huevo roto en el suelo XDDDDDD

1 «Me gusta»

Es que tiene razón. Te quejas del pala, del druida, del rogue y del shadow. Es que no sabes jugar pvp, esto no es bfa donde tienes un monton de vida porque eres un pveplayer, revientas a pvp player por el hecho de que no hacen pve y los defensivos ni los usas porque no te bajan.
El pala, lo kiteas hasta que pierda alitas y le baiteas la pompa, pala useless.
Druida, 4 segundos de canalizacion, macho si no reaccionas en 4 segundos dedicate solo al pve y a los avisos del dbm.
Shadow, no tiene un burst como los primeros, pero el daño que tiene es bueno porque el priest es de las clases con menos movilidad por no decir la que menos movilidad tiene. Si se cura, y se pone una pompa pero ya, no tiene un sprint (excepto por talentos que te da un poco de velocidad de movimiento por la pompa) no tiene un salto, no tiene nada de movilidad.
El rogue te lo compro porque si que me parece que este algo mas fuerte que los demas.
Pero es que se nota que no sabes jugar pvp en el momento que hablas de lo fuerte que están esas clases pero no te das cuenta de lo debiles que son en otros aspectos.
Asi que si, no sabes jugar y aprende antes de llorar en el foro. Que es muy bonito quedarse quieto en el sitio spameando skills ofensivas y ganar porque le sacas al otro 200k de vida.

1 «Me gusta»

La mejor respuesta en semanas.

1 «Me gusta»

Mis dieses. Por fin algo de coherencia…

Sap al necromancer !