<NiceTry> Mandokir Alianza - Recluta

Enlace a nuestro discord: discord.gg/u3AzJBkP

Si os interesa uniros hablad con alguno de los oficiales conectados al Discord.

Somos la guild con mejor progress en Mandokir Alianza y buscamos jugadores para reforzar nuestro roster actual sin importar la clase o spec que jueguen.

HORARIO Y RAIDEO

• El horario de raid es Miércoles, Jueves, Domingo, Lunes y Martes de 22:00 a 00:30.
  • El sistema de loot que utilizamos es loot council, formado por los oficiales en pos del beneficio de la guild y su estabilidad a largo plazo.
  • El período de trial tendrá una duración orientativa de dos semanas aunque podrá variar en cada caso particular.
  • Las ausencias injustificadas son anotadas y penalizadas si se repiten de forma reiterada.

OFRECEMOS

• Seriedad
  • Estabilidad
  • Organización

ESPERAMOS

• Madurez
  • Compromiso
  • Preparación
  • Actividad

Ya os pasaron por la derecha varias guilds, quizá es momento de retirarse.

Saludos.

ttps://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5100/1017#metric=progress&partition=2&boss=-1&faction=1

Amigo, creo que vas de lao. Por lo que a mi respecta, están primeros.

¿Y tú?

Ah, vale. un don nadie.

ttps://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1017#metric=progress&region=7&subregion=20

Me parece que este es el ranking que tenéis que mirar, no el que está filtrado por una facción muerta. Diría que el que vas de lado eres tú y además doblado.

Por lo que a mi respecta, estáis cuartos. Lo cuál es un buen descalabro teniendo en cuenta que aspirabais a competir con KEK.

Un saludo, amigo.

Si te fijas en el post, hicieron referencia a Mandokir Alianza, no a la totalidad del server en ambas facciones.

Y no, no juego en Nicetry, pero me tocan las pelo*as la gente como tú.

Que lástima.

No alcanzo a entender la satisfacción que puede provocarte venir a un foro de un juego a “arremeter” contra una hermandad de esa manera por lo que estás comentando. Creo que no estás siendo muy consciente del problema que tienes tío.

Háztelo mirar, tienes un problema. ¿Eres de los que si se cae alguien en la calle, te paras y te descoj*nas de él? Wauw, eres duro. Sigue así !

1 «Me gusta»

Para no jugar en dicha guild se te ve bastante escocido, no? Desde luego, flaco favor les haces ridiculizándote así.