No aparecen algunas misiones de Dragonflight

Hola, no me aparecen las siguientes misiones del inicio Dragonflight: “No hay que parar de fabricar” y “Controles de calidad”, esto me bloquea misiones de más adelante.

Lo he intentado con 3 personajes hasta ahora y sigue con el mismo problema, incluso asegurándome con el script de WOWhead. Añadir que mis amigos con distintos personajes les deja hacer las misiones. Probamos sincronizar y compartirme la misión, y según sale un mensaje que no cumplo, cuando hemos hecho todos lo mismo.

Buenas noches.

Confirmo lo que comenta Adhafera. Lo hemos probado de múltiples maneras y nunca le aparecen. Nos hemos asegurado de que se cumplan todos los pre-requisitos y, según el comando de wowHead, los cumple, ya que le aparecían en “True”. Hemos probado con hasta 3 personajes y en mi caso siempre aparecían, mientras que a ella no. También comentar que hay misiones de mas adelante, de la zona de “Estanques de Vida Rubí” que tampoco le aparecen, las cuales supongo que están vinculadas a las misiones que comenta.

Nos gustaría saber que pasa, porque la verdad, si estamos haciendo las misiones a la par, nos descuadra un poco y mosquea, para que mentir.

Edit: Corrección

UPDATE:
Sumamos la misión de “La convocavida rubí” y toda la questchain siguiente.

Sorry por el cambio de nombre de personaje, no me di cuenta anteriormente. Soy Ivonnette