No carga el juego

Se queda bloqueado en la entrada al servidor.
Blizzard, podéis arreglar la entrada al juego de una vez para que podamos disfrutar de lo que hemos pagado.
Gracias.

1 «Me gusta»

Yo estoy igual, y hace una semana el mismo problema, al menos podrían decir a que se debe…

1 «Me gusta»

Tic tac tic tac…2 horas despues nada.
Ahora dice “el servidor del mundo esta inactivo” y no te deja entrar…
Sabado sin wow?

Buenas,
Por si os sirve, he estado teniendo problemas con Movistar desde las 15:30 aprox. y hace nada yo he conseguido entrar, un colega sigue intentandolo (¡animo!).

Edito: me decia exactamente eso “el servidor del mundo esta inactivo”.

Tic tac tic tac, 3 horas después nada, Un chat de asistencia técnica que no lee ningún moderador en 3 horas ?
Que tiempo de respuesta nos merecemos los que pagamos el servicio ?

1 «Me gusta»

No le deis muchas vueltas a lo de siempre. Ahora estos de Bli$$ard si se dignan a aparecer, dirán que los problemas son vuestros como siempre o que por causa del gran trafico de jugadores, las redes están saturadas, o sea, ahora es culpa del covid-19 porque sus técnicos por causa de la pandemia no pueden estar en sus lugares de trabajo…. pero claro, esto nos está pasando desde hace muchos años, y ahora la excusa es otra….

Mi mujer y yo estábamos jugando en Zandalar y al hacer cambio de zona de Nazmir a Zuldazar, se fue el juego a la mier.da y ahora no podemos entrar con esos personajes porque representa que no existe….

Como siempre, la culpa será nuestra o por causa de la pandemia, no de Bli$$ard.

Oceann, eso que Bli$$ard arregle algo jajajajaja perdóname pero es que suena a chiste.

Imagínate como será cuando esta gente nos metan la siguiente expansión, y empecemos con los problemas, será algo insufrible, si aun tenemos problemas sin arreglar en esta expansión o las anteriores de años atrás cómo el que tú has mencionado, añade una expansión, más los impresionares desarrolladores de esta compañía confinados.

No te agobies mucho, lo mejor es dejarlo estar pues esto es más de lo de siempre nos vende Bli$$ard.

Bueno, queda claro que este chat de asistencia técnica esta abandonado.
Para los siguientes jugadores que intenten solicitar ayuda por este chat, ya saben que no van a ser atendidos.
7 horas después, ni una sola contestación, ni siquiera una pidiendo mas datos o que lo van a mirar.

Desde luego, es increíble el abandono que tiene el juego ahora mismo(al menos aquí en España), hace mucho tiempo creo que éramos más jugadores y si ponías un ticket, te contestaban en menos de dos horas; si ponías un post con algún problema siempre había un azul dispuesto a ayudarte.

Luego por otra parte tienes el reino de Cthun vacío desde hace años, y otros reinos españoles que están más o menos, y sin solución igualmente.

Yo no sé exactamente que estará pasando, pero esto viene de antes del virus; tengo esperanzas que vuelva ese servicio grandioso del pasado, donde te ayudaban en pocas horas y te solucionaban todos los problemas.

1 «Me gusta»

Pues eso, cuando escribo la contraseña para entrar en el juego, me echa atrás y me dice que “se te ha desconectado”. Ayer pasó lo mismo pero al final pude entrar. A alguien más le pasa? No lo entiendo pues esta mañana iba perfectamente!

Buenas,

En una mazmorra se me ha desconectado el juego y ahora cuando intento volver a conectar no carga la pantalla, he probado con la aplicación de cambiar el pj de ubicación y nada

Un saludo

a mi me pasa lo mismo

Buenas,

Estaba realizando una mazmorra y se desconecto el cliente, al volver a iniciar y elegir pj, no llega a cargar la pantalla del juego, y me lleva otra vez a seleccion de personajes, he probado el mover el personaje con la aplicacion pero sigue igual.

El personaje es Argenis

Un saludo

Buenas a todos.

Lo primero de todo tened en cuenta que esto no es un chat de asistencia, es un foro. Por tanto, las respuestas que podemos ofrecer no son inmediatas como si se hablase en tiempo real con un Maestro de Juego en un canal en vivo.

Dicho esto, podemos confirmar que en estos momentos no estamos al tanto de ninguna incidencia que afecte a nuestros servidores.

Si seguís sufriendo estos problemas, podremos iniciar una investigación con vuestra ayuda, para ello necesitaremos la siguiente información:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

A ti te parece normal esperar 2 dias y 5 horas después de poner un post solicitando ayuda, en un canal de ayuda técnica ?.
Es ese el tiempo normal de espera ?.
Por supuesto que no estáis al tanto de ninguna incidencia.
La incidencia la estamos comunicando por este canal.
Y si la hubierais leído al menos el mismo día que la estamos comunicando, pues llevaríais ya 2 días con conocimiento que hay una incidencia.

Todos esos datos que pides ya no los puedo enviar, porque en 2 días los problemas ya pasan a un segundo plano, incluso se olvidan.

Es mucho tiempo hermano como para ahora aparecer, el post esta terminado.
El problema fue resuelto, pero no por ustedes, si no por el tiempo, que hace que todo pase.

Te marque el problema solucionado, porque de todas formas lo solucionaste no apareciendo en 2 días, una técnica efectiva aunque poco convencional.

2 «Me gusta»