No encuentro resguardo arcano CÁMARA DE ZSKERA

Buenos dias.

Pues eso que ya me he hecho todas las salas menos la del laser con el circulo arriba. Por mas que busco no encuentro el resguardo aracano (el de fuego por ejemplo si lo encontre) para poder abrir el cofre y que el laser no me lo impida
¿sabeis donde esta esta semana?

Muchas gracias

1 «Me gusta»

es aleatorio para cada uno
a mi con suerte me salio,pero por ejemplo me salio la sala con agua reanimadora pero ninguna sala donde usarla

a mi he pasado, por 2o día consecutivo al ir, que no tengo un resguardo de hielo.
Tengo todas las puertas abiertas, pero un par de salas sin poder entrar a coger los cofres, a ver si mañana hay suerte ^.^

No hay resguardo de hielo, tienes que tirar un vial de llamas para disipar el hielo

3 «Me gusta»

aiba la leche, gracias macho!, luego me paso a mirar a ver.

Como se consigue el vial de llamas? cogiendo un vial de esos vacíos de una habitación y dónde lo lleno? que ahora no caigo.

En una de las calderas si no me equivoco.

Si en si tu ves que hay habitaciones que por mecanica no puedes lotear los cofres, dejalos para mas adelante y sigue avanzando, y ten a mano siempre viales, que hacen respawn por si la lias y te quedas sin ellos. Algunas mecanicas te hacen ir arriba para luego resolverla abajo.

gracias!, me pongo a ello ahora mismo :stuck_out_tongue:

Edit, conseguido, muchas gracias!