No entiendo porque el 11?

No lo entiendo, alguien porfavor expliquemelo.

Llevamos 3 semanas de preparche con literalmente 0 misión nueva ni evento para el nivel máximo. Porque esperar hasta el 11 de noviembre, a 2 semanas de la salida de la expansión, para activar el evento de la plaga de una ves? Tendremos que tragarnos otras 2 semanas de 0 contenido? Actívenlo ya porfavor!

El contenido del preparche está orientado en 2 partes con una semana para cada una

1 «Me gusta»

Es un famoso numero masón.

11 «Me gusta»

habrá que seguir acumulando oro xd

Tampoco vas a poder hacer mucho en el evento, 4 misiones guarras y un loot seguramente semanal para alters mendigos xD

Te olvidas de farmear la bolsa de 34 casillas. Que en SL, las recetas nuevas, seguiran siendo de 30 y 32.

2 «Me gusta»

Ni se donde caen ni nada, si son de boss tocho paso, si es un rare que puedo matar solo, igual me lo planteo con todos mis alters xD

Se que sera un rare desos del evento en Corona de Hielo, casi llegando al Torneo Argenta. El drop, no es 100%.

Ya me has quitado las ganas de farmearlo entonces xD
No 100% no interés

1 «Me gusta»

Ese rare va a estar más campeado :joy:

1 «Me gusta»

Ademas, como sean de esos items exclusivos de pre-parche, que no se ligan al usar, mas aun xD

Yo por drop <= 1% no muevo un dedo.

Me pasa igual que con las horas extra, tengo una cifra mínima para moverme.

Acabo de llegar al 50 con un alter… vale la pena sacar corazon de azeroth y capa? O mejor esperar al evento pre expansión del día 11?

si no la vas a subir ni una cosa ni otra ,NO

¿No te gusta el contenido de la peluquería? Tienes infinitas posibilidades de personalización.

1 «Me gusta»

El parche pre expansión tampoco es gran cosa, abre la “mortajeria” a trocear no muertos por item lvl 100 si estas equipado de heroico de Nyalotha no te sirve para nada, cuando te tires 2 semanas matando únicamente npc estaras arto. Este preparche me parece que no dan ni montura como fue el caso de la güera de las espinas, interés 0 por mi parte.

Es curioso, hace 2 días no teníamos ni fechas y la mayoría de las personas con las que he hablado, no teníamos esperanzas de que saliera este mes la expansión, pensábamos que para el evento pre-expansión todavía quedarían varios saves… nos dan una fecha, ponen el evento para dentro de 2 saves… y la gente se sigue quejando…

Yo esperaba el evento como pronto el 18, y mira, un save menos de la mejor de mis previsiones.