No entra al juego

He vuelto tras mucho tiempo y he usado esa opción que te reinicia todo, pero la barra no termina de cargar.

EDIT: Visto lo visto, ¿cómo va el verano chavales?, como están los mákinas lo primero de todo?

1 «Me gusta»

A mí tampoco y no veo nada en twitter ni reddit. :frowning:

Te deja entrar con otros personajes?

solo he podido con los niveles bajos pero todos se bloquean en los teleport a Orgrimmar

A mi tampoco me deja entrar, me sale no hay servidores disponibles en este momento y el error BLZ51934200

Hola

Nuestro equipo técnico está investigando los problemas que han surgido y los servidores están bajo mantenimiento de emergencia.

Por el momento no tenemos un tiempo estimado de resolución. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Seguid a @BlizzardCSEU_ES en Twitter para más novedades y actualizaciones de servicio.

1 «Me gusta»

Lamentamos las molestias ocasionadas, si pero no nos devolvéis el tiempo de juego.

2 «Me gusta»

Mucho pedir disculpas ¿pero este tiempo que no podemos jugar como nos lo vais a compensar? ¿o directamente os estais riendo en nuestra cara?

3 «Me gusta»

Pues no me parece bien que no podamos jugar sin previo aviso y ni devolváis este tiempo ni compenséis de ningún modo

1 «Me gusta»

Tal cual, acabo de volver tras más de 9 meses sin jugar y me encuentro con esto xd, es de coña.

1 «Me gusta»

Pues es lo que hay, en todos sitios hay mantenimientos de emergencia.

Cuando llevas a tu coche a revision le pides que te pague las 2h que tu coche esta alli?

Pero vamos, que te sale a 1 Centimo la hora mas o menos (Si calculamos que 2 meses son 1460 Horas). No se, pidele 2 centimos por estas 2 horas oq ue vas a estar sin jugar xD

Todavia recuerdo cuando blizzard te devolvia el tiempo que perdias con este tipo de problemas, pero esa antigua blizz ya no existe, ahora solo beneficios y poco mirar por los que les damos esos beneficios, asi que solo queda paciencia y a ver lo que tardan en arreglarlo

Imagino que tu tiempo vale bien poco, pero para los que no nos pasamos aquí 24/7 tenemos el horario justo para jugar, si lo primero que haces conforme pagas la subscripción es no poder jugar sin una notificación, la cual han dado a posteriori, pues j0de y bastante.

Nadie ha dicho nada del dinero, y tu ejemplo es como si me quejara de los mantenimientos de los miércoles, por lo que piensa mejor lo que escribes anda.

1 «Me gusta»

Estamos pagando una mensualidad por tiempo de juego, yo tengo un día libre en mi trabajo decidí dedicárselo a wow y ahora por lo pronto he perdido la mañana, es para estar cuanto menos cabreado. Cuando llevas tu coche al taller pagas por que te arreglen el coche aqui te están quitando algo que ya has pagado xd me dan igual 13 euros pero mi tiempo perdido si duele.

2 «Me gusta»

Que te pasa ti pisha, no has comido aun o que?

Mi tiempo vale bastante y lo estoy aprovechando ahora en cosas que haria mas tarde cuando no estuviese jugando :>

1 «Me gusta»

lo gracioso es que si miras los estados de los reinos, los españoles estan en verde XD

Pero si intentas entrar dice que no hay ningun servidor disponible

Tenías que haberlo dicho con un personaje goblin xD

1 «Me gusta»

Eso es que nos han dejao pal final xD

xD como siempre suele pasar XD

De todas formas tiene que haber sido algo gordo… me han comentado que sobre las 7’30 de la mañana habia un ataque DDOS otra vez

Seguro que es Sony por venganza por la compra de Activision xD

Es la historia de siempre, expansion tras expansion y parche tras parche, fallo, fallos y mas fallos, se puede entender ciertos problemas, que aqui son habituales, pero bueno, alguna pijadilla para compensar no estaria mal

4 «Me gusta»