No es tan negro como lo pintan para la alianza

Sabia que alguien me lo diria, asi que nada, tengo una cosilla para demostrarte que si se pueden tener esas rachas sin abandonar ni 1 (Quitando el hecho de que con mi caza marca 49-23 desde que tengo el addon, que tampoco es una barbaridad increible):
Imgur

Mirate las horas a las que he jugado las BGs en la racha de ganadas y puedes comprobar que casi todas las BGs (Por ejemplo las del dia 14) fueron seguidas, de modo que no daría tiempo a que se me pasase el buffo de deserción, volver a apuntar y tal si hubiese abandonado: A las 18:27, 18:41, 19:06, 19,21 y luego a la noche: 22:58, 23:23, 23:51.

Pues ésto es lo que tengo yo. Me suelo aplicar bastante para ganar la bg, de ahí que tenga mas ganadas que perdidas. Por otra parte tu yendo de healer y jugando la mayoría bgs aleatorias y no las épicas, puede ser que si ganes esas rachas. Es como ir de tanque y jugar garganta o cumbres gemelas, ya vas con media bg ganada.

h**ps://subefotos.com/ver/?4ac296cd8236307ecf8842fae85e2190o.jpg

1 «Me gusta»

No voy de healer. Con la caza te diré que es cierto que jugaba solo un par de Bgs, las ganaba, y no volvia a jugar hasta el dia siguiente, pero lo del dia 14-15-16 que no perdi ni 1 hasta las ultimas del dia 16 (a pesar de que me meti un vicio tremendo) is real xd
De hecho esta racha tan bestia la llevo teniendo desde que sacaron conquista de invierno como camorra y solo perdi 2 de 10.

De todas formas tus stats en general no son malas: 517-358 está genial y no dictan tanto de las que yo tengo ganadas y perdidas en total. Puede que simplemente hayas tenido mala suerte en las ultimas bgs que has jugado.

Y no digo que sea por que soy super pro y cambie las bgs a nuestro favor, simplemente pienso lo mismo que el autor del hilo. El dia que note que la alianza este en la mi.erda pues o me quejaré o no se que haré, porque solo juego pvp (Pero las arenas no me van mucho) y además me frustro rapidamente con las derrotas.

Y No te mentiré, algunas veces, como casi todo el mundo, he abandonado una BG en la que el equipo era tremendamente malo o me daba pereza de lo mal que iba, pero la inmensa mayoría de las veces, cuando perdemos, me como la derrota con patatas fritas y tambien he tenido rachas muy desesperantes de derrotas que me daban ganas de no volver a pagar el mes:

También me he dado cuenta de que muchas de las perdidas que tienes en esa screenshot son en BG epicas, yo normalmente suelo anotar a las BGs de 10-15

_Ésto es una racha mala _
h**ps://subefotos.com/ver/?5b1bf97c2d7b7daa7f29ad5096714c50o.jpg
Y el porque suelo colear más a épicas es porque como rango me gustan las bgs abiertas y las considero más divertidas. En las aleatorias normales me puede tocar una bg que odio y que suelo abandonar en cuento veo que me ha tocado.
Minas Lonjaplata
h**ps://subefotos.com/ver/?e09cdc583bf8bd3d4744bf6cbe92d910o.jpg

Madre del amor, eso fue en legion? menos mal que no jugue esa expansión.:scream:

Este tema me toca bastante de cerca ya que soy de jugar muchísimas bgs aleatorias, por ejemplo en este pj desde el parche ultimo de MOP, tengo jugadas casi 4000 bgs, así que tengo mas o menos una idea amplia.
Esto que voy a decir ahora es un poco desde mi punto de vista o desde mis sensaciones mejor dicho…

  • MOP: en esta expansión yo creo que es donde mas igualada estaba la cosa entre la horda y la alianza.

  • WOD: en este parche jugué muchísimas bgs y sobretodo en la alianza por que estaba el winrate seguro favorable a la alianza, casi todo el porcentaje de victorias de este pj es durante esta expansión.

  • Legion: aqui es donde se torno en favorable pero tirando a igualado a la horda.

  • BFA: Muy, muy, muy claramente favorable a la horda, ya digo que son desde mis sensaciones y también estoy de acuerdo que los horarios influyen (incluso el tema de que en esta expansión la horda tiene mucha cola y hay mucho mercenario), muchos días juego 20 bgs en cada facción, o sea 40, de las 20 con la horda es raro el día que no tengo 15 ganadas o mas, con la alianza me es prácticamente imposible llegar a las 10 victorias que seria 50%, lo normal es ganar menos…

También pueden influir otros factores, por ejemplo entrar con un grupo de 5 amigos aunque sea aleatoria puede ponerte la bg muy favorable si hacéis bien las cosas…

Luego están las rachas que hay que saber aprovecharlas cuando son favorables xD y dedicarte a otros menesteres cuando ves que la cosa esta imposible jaja…

En fin saludos

Si entras con 5 amigos, ganas cualquier Bg que te propongas.