No estais hartos de la conversación Hakmud de Argus y Gnimo? Super molestas

Sabiendo que son solo texto,me sorprende la molestia
(Aunque claro,a dia de hoy,me sigue rompiendo los esquemas que blizzard pusiera la opcion de mutear a un npc)

Yo tengo suerte para lo que no quiero, hay gente matándose por el dragón del paseo en el tiempo y a mí me salió sin buscarlo, ahí está muriéndose de asco porque me parece feo, y el MGOD que me cayó en LFR y desde entonces no lo he tocado. Pero para lo que quiero nada, a Invencible no le he visto el pelo y a los sables kaldorei HD de Costa Oscura tampoco. En cambio el oso, Zarpanegra, me salió y no me di cuenta hasta que estaba vendiendo la basura en el mamut.

Bueno yo tuve mi historia Con la cabeza de Mimiron hasta que hace dos semanas tras años de paseos por Ulduar cayó.

Me salieron los créditos del juego.

Esa montura por ejemplo no es que no me guste, es que la detesto, me parece horrible. Qué te apuestas que voy (solo he ido a Ulduar a farmear transfis, no aguanto esa raid) y me sale antes que el Invencible.

Pues yo tenía una fijación malísima. De hec o he quitado un montón de monturas del botón random solo para que me salte más :sweat_smile:

Yo es que es ver la puerta de Ulduar y tengo sudores fríos, suma eso a que la montura no la soporto y ahí lo tienes.

Yo acababa haciendo competiciones con todos mis señores y señoras para ver qué clases ello hacía más rápido.

O con tocs como:

No matar a hodir sin haber sacado antes a los 8 que están congelados.

A Thorin ponerme en el pasillo para ver cómo me hablaba y si giraba la cámara verlo a la vez en la posición final.

Esquivar siempre por el mismo lado las plantas antes de pegarle a Freya.

Tras matarlo a mimiron salir corriendo para que el aviso de la puerta abierta me saltara ya estando en la pasarela devastada.

En realidad mi gameplay habitual es ir saltando de Toc en Toc.

No lo comparto. Para mi de las mejores.

Yo igual pero con el rylak de hacerse las misiones de volar en Draenor.

1 «Me gusta»

De donde viene lo de colmilloturbo, que ya me ralla la curiosidad. ¿Es porque le hizo un delete a malfurion con la habilidad más cutre de los warriors (lanzamiento heroico)?

No, es que en versiones antiguas del juego ese era su nombre.

Khe? XDDDD
Como esta el juego XDD

Era en las primeras versiones, creo que si busco un poco puedo encontrar fotos.

Acabo de verlo, pero viendo las traducciones de crónicas es que ni me asombra XDD
Vaya telaca, 13 leuros al mes para un colmilloturbo… que falta de decoro.

1 «Me gusta»

Aquí está, es una auténtica maravilla.

2 «Me gusta»

Glis glis! :laughing:

Ay las antiguas traducciones.

Fan de hacer en el Classic “descargas de paño de lana” porque poner madeja no quedaba bien.

1 «Me gusta»

Ya que habláis de monturas, aun tengo pesadillas con Horridonte, de Solio del Trueno, viendo que a todos les salían (y 2 me me ganaron a dados, uno de ellos por 2 puntos) decidí sacarlo una noche si o si.
Acabe pillandolo con el séptimo pj, tener que ir desde Boralus a ventor, atravesar toda pandaria y hacer la misión introductoria para ir con cada uno, matar al boss y empezar de nuevo… Desde entonces se conoce al Farmeo intensivo como el “Método Horridonte”

Horridonte es otra que no me gusta, no aguanto las monturas de dinosaurios. Yo actualmente tengo en la mira tres monturas: Invencible y los dos sables kaldorei HD de Costa Oscura.

Suerte con invencible, lo Farmeaba en cata y ahora y ni rastro de él.

1 «Me gusta»

La verdad es que les doy más prioridad a los sables, porque los quiero para Lonvar y el Invencible lo quiero para Morzek, y los orcos digamos que no quedan muy bien en los caballos.