<NO GNOMO> Guild Horda Semi-Hardcore,Mandokir

Algún plan de veniros para mandokir shures? Allí no os quieren y hablan muy raro.

MC clear & Onyxia Clear

Ya andamos por Mandokir desde hace un tiempecillo, aprovecho este post para anunciar que ABRIMOS RECLUTAMIENTO DE LAS SIGUIENTES CLASES PARA LLEVAR 2 ROSTERS SIMULTANEOS: GUERREROS, BRUJOS, CHAMANES Y DRUIDAS.

Dos raids en pleno funcionamiento, tenemos hueco para algunos tankes y healers, las aplicaciones de jugadores excepcionales de cualquier clase siempre serán tenidas en cuenta.
Necesario interés en el pve y pvp, carácter amigable y estar listo para el raideo

Se vuelve a abrir reclutamiento para Pve y Pvp, os esperamos.

Buenas a todos
He vuelto hace poco a darle al Wow después de muchos muchos años, empece en la classic y hasta cata que es donde lo deje,ahora mismo estoy en Mandokir con warrior 60 tank,de momento, y digo de momento por que mi objetivo principal en el juego siempre ha sido el pvp( arms) aun que siempre he jugado en ambas ramas tanto pve como pvp. Queria saber si por mis objetivos que tengo y vuestras necesidades encajaría en lo que buscáis y en lo que busco.

Un saludo

Repasando este hilo veo que hay algunos que piden para entrar y despues en la guild no nos enteramos. O tardamos.

Si quereis tratar de meteros en whispead en el juego a “Atínotecuro” o “Harkonnen”. Os contestaran mucho antes y es mucho mas directo.

Ademas, si no me equivoco aun andamos buscando algun jugador mas para completar las 2 raids que tenemos. Especialmente Guerreros, Brujos y Chamanes.

PD: No soy oficial pero en general así estan las cosas, creo.