No habrá retcon en reforged

Si llegan a decir que van a meter más misiones de Arthas, del príncipe elfo de la espada (nunca me acuerdo del nombre T.T), Illidan, misiones con la legión o cosas así, las quejas no serían ni la mitad.

Pero mencionaron a Jaina y Sylvanas así como que los héroes ahora tendrían versiones femeninas (De hecho, imagino que porque es beta, pero actualmente solo hay DK femenino) y los de siempre tocaron las alarmas, ¡Es el fin del mundo! ¡Retcon! ¡Se van a cargar el juego!

Ya lo dije en su día: No se quien en su sano juicio le dicen que por la compra de Reforged le van a dar los dos juegos anteriores intactos y que en la versión mejorada añadirán más contenido y se queja diciendo que no, que lo quiero todo exactamente igual que hace 25 años

6 «Me gusta»

yo lo siento, pero soy de los que se alegra. Quiero ver a los personajes tal y como eran, como evolucionaron, no como han decididor ahora que sean porque patata.

4 «Me gusta»

Exacto. Si todavía me quedase algo de respeto por lo que han hecho con la historia de su propio juego me sabría fatal que no les haya dado tiempo.

Pero viendo BFA y lo que se viene no puedo evitar sentir alivio al pensar que no van a tocar nada.

Si algo está bien no hay por qué cambiarlo.

3 «Me gusta»

Exacto, y después de 20 años yo quiero Warcraft 3 HD definitive edition
Pero nada nuevo, solo gráficos plis.

Porque mola ver la misma historia una y otra vez pero con gráficos preciosos :revolving_hearts::heartbeat:

1 «Me gusta»

Tu te crees que de la manera en la que hablas te van a entender?

Mezclas lenguas y hablas de cosas que para los que somos nuevos nos suena a chino, idejaiepwpqjxnqlayhdk

Es que el problema, es que ya no esta bien, W3 literalmente estara contando mentiras XD

2 «Me gusta»

Como goblins ayudando a Arthas, en vez de darkhan traicionando a los elfos.
Como la fuente de sol protegida por 4 golems en el centro de una plaza.

Yo el único “odio” entre muchas comillas, que le tengo a ella es por before the storm, literalmente no sabe escribir desde el pov horda. Mi lado alianza está dando palmas de lo bonito y el buen trasfondo que le da a la alianza, luego miras la horda y es como Sylvanas 5 años mentales, si queréis os pongo las mejores frases de ella y opináis porque xD.

Pd: yo creo que el retcon era necesario, para que la historia tuviera sentido, aparte es lo que vendían, literalmente han incumplido el contrato. Yo si no fuese porque lo compré por la jugabilidad y el nuevo modelaje que me parece precioso, pediría devolución.

2 «Me gusta»

Me alegro, la verdad, historias como la de W3 deberian estar blindadas contra sus propias empresas podridas de codicia y contra escritores basura como Golden.

El bien ha triunfado esta vez.

5 «Me gusta»

Entonces que gracia tiene jugar al W3? Que se va a ver mejor? Pues ya ves tú…como si el tema de gráficos fuese realmente un problema.

Han perdido una gran oportunidad de actualizar un poquito y que muchos que estabamos así/asá ya tengamos claro que no hace falta que nos dejemos el dinero :expressionless: pues ok.

6 «Me gusta»

Sinceramente, aquí la única basura que hay es aquella que se dedica a atacar a profesionales por no coincidir en la visión de los personajes y no tener gustos similares.

Aquellos que reducen a “basura” a una escritora con prestigio y una trayectoria a sus espaldas en las que ha demostrado más que de sobra ser una muy buena autora.

Vamos, me da hasta vergüenza leer un insulto así a una profesional que nos ha dado tantísimas novelas.

13 «Me gusta»

Que sabra Golden si solo ha escrito libros como el de Arthas, ascenso de la Horda o Señor de los clanes que son los pilares y favoritos de casi todo el mundo? XD

Si acaba de llegar a warcrsft xxDD

4 «Me gusta»

Clasicos de la literatura universal, donde va a parar.

Temblad, Tolkien, Lovecraft, Asimov… aqui viene Cristina Dorada!

Incluso aunque hubiera hecho un buen trabajo en el pasado, el simple hecho de que exista Before the Storm es una infamia digna de verguenza para cualquier escritor que se precie.

4 «Me gusta»

si de verdad esos fuesen a ser los cambios, lo aceptaría.

el problema es que los cambios van a ser poner a sylvanas como una loca demente desde el principio, y cosas por el estilo.

no puedo asegurarlo al 100%, pero vaya, que me apuesto todos mis legendarios del wow a que por ahí irían los tiros.

3 «Me gusta»

Te digo los cambios que seguramente pensaran hacer: Sylvanas matando niños o lanzando cadaveres de sus propios soldados a Arthas y en general siendo mas malvada que el propio Archimonde.

Y Jaina, no se, destruyendo ciudades con bombas nucleares arcanas o algo, que recordemos, es la Super Saiyan de Azeroth.

4 «Me gusta»

Pero la que volaba y tiraba kames no era sylvanas?

Es en este foro donde practicamente me han dicho que Jaina estaba en Dalaran dandole clases de repaso a Antonidas, que en verda se podia solear a la Legion ella sola pero no lo hizo porque es buena gente y no queria robarse el show.
Ademas de poderosa humilde, fite tu.

2 «Me gusta»

Mientras tanto, en la mente de christie golden → “mmm si sylvanas los mata a todos ya no queda nadie que Arthas pueda matar, ergo ella gana”.

nuevo lore sin fisuras.

Lion, no quieras entender lo que puedas con tu headcanon para intentar vender la moto.
Hay muchos ejemplos, a lo largo del lore, de que Jaina no es una noob, y sabe hacer cosas segun el lore que raramente la hemos visto hacer in game.

Sabemos los cambios que iban a ser, y no eran esos.

Ademas, Sylvanas ya apuntaba maneras desde siempre, la gracia de sylvanas, es que lo hacia todo por detras, no de cara, y eso era lo que molaba. Era todo, sospecha, no estabas seguro, no estaba confimado que fuera responsable de X, pero tampoco se negaba; se olia…

Ya veras que cuando vean en reforged la escena donde Varimathras le dice a Sylvanas que es tan malvada y manipuladora como los señores del terror, van a salir gritando diciendo que es retcon o algo XDDDDDD

4 «Me gusta»