No habrá retcon en reforged

Yo no digo que sea una noob, pero los que no quereis ver que han inflado el personaje para darle un poder e importancia que no tiene pues…

3 «Me gusta»

Lion, Jaina tendria que poder haber teletransportado un ejercito a entrañas.
Que rompiera la muralla, fue lo cutre XD

Hay una lista enorme, de lore sobre Jaina, y mucho lore de por que esta OP, en comparacion con muchos otros Archimagos que vemos por ahi de los que no sabemos nah.

De todos, pero todos los power up que hemos visto en el wow, este, entra dentro de la coherencia y a sido progresivamente.

1 «Me gusta»

nos referimos a cuando esta viva, defendiendo quelthalas.

cuando se libra del control de Arthas sí que se vuelve como es en el wow. Y normal, a mi también se me iría la pinza en esa situación xD

fuente que indique de manera oficial todos y cada uno de los cambios de la historia que iba a haber?

Personajes como Jaina, cuando demuestran su poder real, son siempre criticados por estar “inflados”, “exagerados”, etc…

En cambio, personajes como Illidan, Arthas (también aplica el rey exánime), Thrall y compañía son siempre criticados por todo lo contrario, no ser presentado como dioses ultra-poderosos que te destrozan al chasquear los dedos.

¿No será que en vuestras cabezas, por favoritismo o lo que sea, infláis mucho a unos personajes y os olvidáis del poder de otros?

Porque que Jaina es la maga más poderosa de Azeroth se lleva diciendo desde Cata / Pandaria y nada, siempre que sale el tema “¿Y Khadgar? Khadgar mola más. Antonidas era más poderoso que la Jaina de ahora, ¿Y nosequién…?”

Khadgar literalmente detiene el tiempo sin ser un dragón del vuelo bronce ni nada y no he visto ni una queja. Jaina hace volar un barco y dispara sus cañones y “UHH COMO SE HAN PASADO”.

El único “truquito” más OP que hace Jaina es la nova de escarcha en Lordaeron, que se explica fácilmente con:

  1. Es la maga más poderosa de Azeroth
  2. Está en una posición de ventaja, desde el cielo y nadie la espera.
  3. El añublo acababa de ser lanzado, no le había dado tiempo a corromper nada.
2 «Me gusta»

Ahi, segun el lore , ya seguia apuntando maneras XD

Blizzard en diversas entrevistas y comentarios.
Tenian tambien pensado añadir contenido que se quedo en el tintero.

Buena expansion, gran lore.

Por cierto una tal Azshara dice hola.

Que una vez mas, no digo que sea una patata, pero la pondria en un modesto tercer puesto facil.

2 «Me gusta»

Tus fanfics son mucho más absurdos y te siguen el rollo cuatro gatos.

Sus libros han sido best sellers, la comunidad en general la adora y el equipo de desarrollo la tiene en tan buena estima que de escribirles un libro hace años ha pasado a ser colaboradora habitual. Porque no será Tolkien, pero algo tiene. Mismamente Chris Metzen (el dios de dioses) la adora y si te leyera poner estas chorradas te diría que le avergüenza que un jugador cargue contra una trabajadora porque no le guste el producto, para luego señalarte la puerta y decirte que la puedes usar para pirarte.

Esta señora no tiene la culpa de que el argumento y los diálogos del WoW fueran simples y desenfadados. Estáis pidiendo ahora, en BFA, que la expansión sea una obra cumbre de la literatura universal, como si lo anterior fuera mejor. La habéis cogido con esta señora porque sois tan ignorantes que solo os sabéis un par de nombres del equipo de devs y tan prepotentes que ni os molestáis en saber qué cargo ocupan o en qué trabajan. Sois la releche.

8 «Me gusta»

Mi compañero de piso me ha dejado los libros de Arthas y de Jaina y Theramore. Los tengo en la estantería y ya me los leeré, pero los ojeé y tampoco vi la mejor literatura que jamás haya leído. El WoW no es el mejor videojuego que haya jugado, es un videojuego que me gusta por su ambientación y donde me siento cómodo haciendo tareítas que rellenan mi lado coleccionista, pero he jugado juegos con muchísima mejor profundización de personajes, muchísimo mejor argumento y muchísimo mejor narrativa.

Quizás también en parte es las expectativas que tengáis en este juego. Yo las tengo bajitas. Ya te digo que lo que busco es seguir explorando Azeroth y seguir pudiendo marcarme objetivos a perseguir.

2 «Me gusta»

No puedes verme, pero me he puesto de rodillas tras leer esto.

Gracias por poner en palabras lo que antes fui incapaz de expresar yo. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Tolerancia cero a faltas de respeto de ese tipo.

2 «Me gusta»

Yo es que personalmente, noto que las historias antes estaban mejor redactadas. También te digo la misma Blizzard bromea con el warchief shuffle, pero es que creo te lo juro por los libros, que ni ellos mismos saben desde Thrall que hacer con la horda o como narrarla. No se si has leído mareas de guerra, pero es un libro muy precioso, sobre todo para quien le guste Jaina. Yo en esta expansión lloré con la trama de Jaina, pero es que luego juego mi horda y las tramas, meh.

Ya te digo Drustvar>>>>> cualquier zona horda(y eso que Vol’Dun me encanta pero también porque los mapas de desierto me gustan mucho, pero por lore es simplona)

1 «Me gusta»

Quien sabe, lo mejor utilizan a los npc que tenian hechos, como Anasterian. Cuando salga veremos todo en realidad, aunque ya sabemos que se hs confirmado que no habrá retcons creo que leí que si habría ciertas cosas adicionales

Pista: Chris Metzen me parece otro mentecato, Wod entero fue obra suya probablemente y tambien me parece basura.

Habia escrito un tocho, pero creo que ni os lo mereceis, disfrutad de los ultimos Jedis, seguro que os encanta.

2 «Me gusta»

Las mujeres tío XDXD la ajenda política !! el feminismo!! ojalá vox al mando de las empresas con dos cojo.nes

Arriba España .,.,.,

1 «Me gusta»

Al ritmo que voy ya mismo me siento en el sillón naranja del programa de Juan y medio xDD

1 «Me gusta»

Adri por favor, te doy invite y te saco el yak, hasta te paso el oro, pero cambiate esa xmog xD

PD: Es gracioso como el casco que da tan mal con la cabeza del belfo, se ve muy raro

1 «Me gusta»

Me pago el WoW con oro, pero aún así tengo yak :slight_smile:
Esta wapa la xmog :sob:

1 «Me gusta»

Pues igual es el foro, pero se ve super mal la cabeza con la cabeza del belfo, como que no está bien escalado o algo.

Vale es que sin mas el casco es feo de narices xD Aunque el resto del set asi negro me mola mucho

2 «Me gusta»

Mañana lo miraré, aunque ya toca volver a la xmog legendaria, la de minero.

1 «Me gusta»