No habrá retcon en reforged

Yo creo que esta guapa tu transfi, y puedes confiar en mi criterio.

1 «Me gusta»

Está bien pero no deja de ser un set. Tenéis razón los dos. La de minero me está llamando ya.

1 «Me gusta»

Ala, equipada. XDDDDD

2 «Me gusta»

Ahora que ya casi tenias el nivel 3 de confianza para poder poner fotos :sob:

2 «Me gusta»

¡Pero peinsa en los demás… el foro se va a quedar super aburrido sin ti! :weary:

1 «Me gusta»

Agregame tronco: Kolvenik89#2454

1 «Me gusta»

El gran Lionheart, azote de los justos, me abre las puertas a su amistad :open_mouth:

Te agrego, así podemos criticar a Seridad sin que el nos lea :face_with_hand_over_mouth:

pd: Uranometria, aun estoy esperando tu invitación :wink:

2 «Me gusta»

El nivel 3 no existe, es algo que nunca tendremos xD

Yo lo tenia. Hasta que insulté a un iluminado del foro classic XDD

Worth it :love_you_gesture:

2 «Me gusta»

Mis últimos 2 o 3 bans fueron en ese lugar oscuro.

Insertar flashbacks de vietnam

3 «Me gusta»

Como si me importara que nos viera xD que va a hacer? chivarse a los admin?

Uyyy, señor moderador, se estan metiendo conmigo aiudaaaaa xDDD

3 «Me gusta»

Y simplemente fue por decirle esto, tal cual.

1 «Me gusta»

Un espectáculo lamentable viniendo de un adulto.

Me podéis criticar también aunque os lea. Me da bastante igual. Estoy en un punto bastante sano de mi relación con este foro y el juego.

Que dos de las personas más tóxicas que conozco en este foro me insulten no me lo tomo como algo malo, me lo tomo como algo bueno, porque no quiero tener nada que ver con vosotros ni que se me relacione de ningún tipo de forma. Yo vengo aquí a pasar un buen rato.

Todavía sigo esperando verte responder alguna duda o petición de ayuda de alguien, Perothvius, que ya van cuatro años sin que te dignes a echar una mano; y la gente puede que se haya olvidado de tu post en que en aquel finde gratis que hubo pedías que no se te metiera en cola de mazmorra con gente nueva, porque te retrasaban, Lionheart, pero yo no.

He intentado reducir al mínimo mis interacciones con vosotros porque el rollo que lleváis en este foro no me llama. Antes que discutir con anónimos en un foro de internet de un videojuego, prefiero jugarlo. Respondo solo por alusiones, montad en cólera e insultadme ahora si queréis, que me la bufa. Yo no quiero baneos.

6 «Me gusta»

Lo primero que yo no me meto en el foro para hacer de guia de nadie, para eso ya está wowhead o los propios MVP del foro. Yo entro al foro para divertirme y comentar con la gente pues lo que me de la gana. Aun que aun así, algunas veces si que resuelvo dudas de la gente (que no tienen porque ser dudas del juego, también pueden ser dudas de lore)

Pues no lo tenia presente en mi mente… ya hace bastante de eso. Quizás el que tenga un problema con el foro y sea un tóxico seas tu, que andas levantando miserias de hace ¿2 años? :man_shrugging:

*Aparte no era sobre el finde gratis. Me quejaba de los lvl 20 que anotaban la cola del jinete decapitado en halloween, porque la hacian eterna (que a ese lvl no te cae ni montura, necesitas ser 110) Y solo pedia que pusiesen colas separadas para los low lvl y los high lvl

Pues muy bien no lo estás haciendo :joy:

El caos me alimenta, luchad, almas perdidas, destruíd toda esperanza que quede en vuestra esencia.

Por cierto, hace tiempo subí unos links con imágenes de los créditos de WoW, y Christie Golden era una encargada del lore junto a otras 30 personas mas o menos. No todas las culpas pueden ir a ella, y como mencionó Coraçao de Lion, Chris Metzen fué una figura importante de WoD, una de las tramas mas odiadas (incluso por mí, que adoro este universo), pero eso no quita que hayan habido otros siguiendole el rollo.

Lo que intento decir es, por favor, dejad de señalar a un solo responsable de todo, es un equipo, y quizá haya una cabeza en todo ello pero esa cabeza en todo caso tendría que ser Ion Hazzikostas, y no los guionistas en si.

Edito: Ah si, y otra cosa mas:

Por favor, no os peleéis así, que me duele, porfi :frowning:

2 «Me gusta»

Y Retcon no iba a haber que yo sepa, iban a volver a hacer las escenas añadiendo alguna cosa, pero nada que no estuviese en el lore, hasta donde yo sé, de eso trata el retcon, no?

Por otro lado no han hecho nada porque no les da tiempo a sacar el juego, sino no habrían empezado a hacerlo que ya estaba la escena, la de Stratholme creo que era.

Pues lo dicho, que van con prisas, y no hay ni fecha a menos de 2 meses, eso de escuchar a la comunidad mis huevos.

PD: solo hay que ver cómo está la beta para darse cuenta de que deberían de haber sacado el juego el año que viene.

1 «Me gusta»

La historia no la iban a cambiar, no iban a meter nada que no estuviese ya en el lore. Que fuesen a hacer cinemáticas tipo la de stratholme no es retcon, pero bueno vosotros a lo vuestro.

Joer pues yo me hice la campaña de los no muertos y estaba bastante bien el protagonismo de Sylvanas, no sé de qué alarma te refieres xD.

Jaina es personaje secundario porque pinta casi 0 en la campaña principalmente enfocada a la caída de un personaje y luego , la historia de Jaina CREO que estaba bien, es un personaje secundario y lo más interesante era cuando Theramore y la guerra contra su padre(Maldita traidora). Pero es un personaje SECUNDARIO.:rofl:

Más Papá Valiente y menos Hija del mar

1 «Me gusta»

Blizzard dijo que iba a dar algo más de protagonismo a ciertos personajes, porque Jaina no es un personaje secundario en Warcraft 3 en la historia (sí lo es en la jugabilidad, como Uther). Cualquier con dos dedos de frente tomó esa declaración como que iban a ponerle algo más de diálogo y poco más. Cualquiera que se juegue el Warcraft 3 hoy en día (e incluso el WoW) puede ver que hay diálogos simplones y argumentos sencillos, de los que si haces una “nueva versión” puedes sacar mucha más chicha.

Esa declaración, algunos en este foro se la tomaron absurdamente y empezaron a decir poco menos que ahora Sylvanas iba a ser la que se pusiera el casco al final de The Frozen Throne y Jaina iba a quemar Stratholme. De un grano de arena, una montaña.

A eso se refiere la compañera.

6 «Me gusta»

¡Dejad de inventaros cosas! Blizzard no ha escuchado ni a su abuela. Si al final no han hecho el retcon ese es porque van más pillados con el lanzamiento que un testículo en una cremallera, no porque quieran complacer a su “amada” comunidad.

3 «Me gusta»