Estás seguro de que va a tener VD? O sea, no me veo a lo Tokio Drift en el wow
literalmente en el trailer tienes coches de esos derrapando
Que saquen el goblin kart imitando al Mario kart así habrá contenido de calidad por fin en la expansión.
Estoy jugando SOD, imagínate.
Imagínate tú personaje en un kart y que de cajas saliese una habilidad de CC de tu clase de 1-2 segundos para metérsela al rival. Si vas mal, una de movilidad.
Pues ganas de jugar ese parche decreciendo
Hay un logro que se llama a todo gas, literalmente ya xd. Pero si, que metan otro que haga referencia a la fraquincia, yo que se algo rollo Torito Toretto jaja.
https://ibb.co/rbGnSSw
Lo veo Geo, lo veo!!, es más, lo necesito, jaja.
Fantástica decisión, me llama la atención el parche la verdad
Ver a un pala draenei (tu) en un kart será como cuando ibas con Bowser
Y si me transfiguro las alas del tier ya será LOL.
Estaba pensando, tiene que ser chungo conducir con los cascos (pies/patas) de un Draenei y usar los pedales con las rodillas hacia el otro lado, no?
Pues adaptado, a medida. Lo hacen goblins. Igual explota, pero oye, el juego hará que no
No hay montura voladora?
Hora de afilar las armas.
como la zona entera es una ciudad bajo tierra con edificios por todos lados han decidido no habilitar el vuelo, pero vamos a tener un kart con dragonriding que va a 500% y derrapa
Esto no debería ser spoiler?
@Seridar ?
porque deberia ser spoiler si sale de un video entrevista a ion?
No sé, Ruk.
La resurrección de Khadgar por parte de Anduin también salió en un vídeo el mismo día (en NA un día antes) que salieron las misiones de esa trama y más de 36 horas después de aquello hubo un hilo en el foro para tratar ese tema, que muchos calificaron de spoiler.
Por esto me pregunto si este caso es el mismo que el de entonces.
Nadie está obligado a ver los vídeos de Hazzikostas.
No me puedo creer que no sepas diferenciar un spoiler de poner una entrevista, un poquito de sentido comun
En esto te doy la razón.
Tu si sabes de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Aunque la tematica no me llame lo mas minimo, Mecandria tampoco me llamó y lo disfrute muchisimo, ya con el hecho de ir en terrestre me conformo.
Carrera de buggas?
Carreras clandestinas de bugas
A lo TFTF