No hay piedad para el loco [hotfixed!]

Hoy por hoy, el logro del festival del amor “Me apiadé del loco” sigue roto, faltando menos de una semana para que acabe el festival. Tanto en wowhead como en los foros de US hay bastante gente que está en las mismas, sin poder colocar el juguete dentro de Naxxramas y así completar el último paso del logro.

Es lo ÚNICO que me queda para conseguir tanto el metalogro del amor como el de “Ha sido un raro y largo viaje”, ya que desde 2010 casualmente nunca había hecho estos dos eventos, y estoy perdiendo totalmente las esperenzas de que Blizz lo arregle.

Cosa que me mosquea mucho, el logro siempre ha funcionado perfectamente, y la primera semana del evento funcionaba, pero con el primer reset tocaron algo y lo rompieron, cómo no, y es que, sin ser yo programador ni nada, pero seguro que es una chorrada que pueden hotfixear en un momento.

Antes de que nadie me diga nada, ya envié un reporte de bug ingame, solo quería echar un poco de bilis ante esta incompetencia que, como no arreglen ya, me va a costar un año más de espera

edit. Por suerte han decidido hotfixearlo, por ahora funciona!

Buenas! A mi me pasó lo mismo, pero me di cuenta de una cosa. Existe el juguete del loco, pero también, el mismo vendedor, te vende una caja de un sólo uso que te saca el muñeco.

Tanto en Naxxramas como en cuenca de Arathi se debe usar ese objeto de un sólo uso, y así conseguirás el logro.

Supuestamente ambos funcionan. Tanto en Arathi como en Stratholme tienes que estar en el exterior para poder usarlos, pero Naxx está totalmente cerrado, así que nada.