No hay proporcionalidad en el WarMode. Mal Blizzard

Mi filosofía es que si estoy pagando lo mismo que tú mi esfuerzo se debe recompensar tanto como el tuyo.

El resto me da absolutamente igual, no volveré al warmode hasta que ambas facciones tengan la misma recompensa, y me da igual si es 10%, 30, 1266523465% o nada directamente.

3 «Me gusta»

El WM cagada? Me atreveria a decir que es la mejor decision que ha tomado Blizzard en años.

Por fin se acabo el calvario de los llorones que estaban en server pvp queriendo hacer solo pve.

Ahora quien esta WM on no tiene excusa y va a lo que va.

Esto es lo que antes ocurria,te parece mejor que el WM de ahora?

De todas formas aqui la gente horda que hace pvp de verdad agradecera el cambio,es lo que quieren ya tienen tooodo un rebaño de corderitos Alis a los que masacrar xD

Muy bien,nada de bufos,que puede hacer Blizzard? Que harias tu?

Esque diciendo eso ya contradices todo lo que has jugado en la expansión,si quieres esa igualdad que pasa con el 10%? Se deberian quejar los pve?

Los bufos son necesarios,por que si los quitaran se quedarian 4 con el WM en cada server.

Desde el 30% ya no, se vuelve a ver lo mismo, por que ahora el player PvE se ve todavia mas obligado, y ahora te vuelven los insultos por matarles, que “estan haciendo misiones y no pueden pelear”, vamos, es volver a los servidores de antes.

Seguramente si ahora quitan el 30% y lo deja para ambas facciones un 10% como al principio al “haber equilibrio”, ya veras como los PvE salen espantados de nuevo.

3 «Me gusta»

Y ambas facciones con el 30%? La Alianza seguirá y la Horda tendrá aun mas incentivos, WIN-WIN, plan sin fisuras (?.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Tendra mas incentivos, y habra mas, pero se volvieria a lo mismo que el 10%, la Horda aplasta a la Alianza, y entonces se lo quitan, entonces tendrian que aumentarles mas su recompensa para que merezca la pena.

Eso por un lado, luego esta el hecho de que teniendo la libertad de elegir si lo pones en on/off, habra mucha descompensacion, y entonces ya de por si habra gente que siente mas “obligada” a ello por lo que es el aumento de recompensa.

Pero es facil de solucionar, que den cosas PvP, ahi se verian los que verdaderamente les gusta hacer Outdoor.

1 «Me gusta»

El dia que venga una Ali a quejarse de que no puede hacer las misiones con WM me va a escuchar a mi,es mas el otro dia en el asalto a canto tormenta un par de mangranos empezaron a quejarse por el general por que la horda habia montado una raid,me alegro mucho ver como el resto de gente los pusimos finos por el chat diciendoles que se largaran a ventor a quitarselo y que no molestaran a la gente.

Asi debe ser,este sistema no obliga a nadie y ese es el camino a seguir.

2 «Me gusta»

No obliga en si solo, pero Blizzard te pone la zanahoria para que tengas un motivo, y te pone motivos como es el aumento de recompensas PvE, y luego pasa lo que pasa xD. Y es que lo que es de traca es que veo mas a gente haciendo PvP Outdoor de servers PvE de antes, que de servers PvP de antes.

A mi me gusta que haya Alis por el mundo, el problema es que la mayoria van en mandadas comos buenos PvE players en modo PvP y eso le quita la gracia, porque por mucho que manejes mejor que ellos los numeros son los numeros.

Respecto a lo que dice Täri…pues a ver, intentas defender lo indefendible y eso queda claro cuando utilizas como argumento para justificarlo el manido “y tu mas” como los politicos cuando roban y para defenderse sacan que el otro a robado mas… Ni uno ni otro, esta mal por ambas partes y que otro también lo haya hecho mal no justifica que tu lo hagas mal. Esta mal y punto.

La alianza ha llorado desde que yo juego con que no ha podido hacer las misiones por estar en un server pvp.

La primera vez que hice diarias que fue las de quel danas,( antes sólo hacía bgs porque era lo que me gustaba en ese momento, salvo algún gruul y karazan) ya en ese momento había toneladas de lloros alis en el foro.

Desde bc!!!

Y me vienes a colar a mi que los alis no lloran? JJAJAJAJAAJAJAJAJAA

2 «Me gusta»

Leete otra vez mi post anda.

Esta claro que no es lo mismo luchar contra gente que le va el outdoor que gente que pasa por alli sin querer problemas,pero esque la cuestion es,hay suficiente gente en la Alianza que le guste el pvp outdoor? Evidentemente no.

Asi que la unica forma de poblar este bando es incentivando(o mejor dicho engañando,por que por 30-40 oros-azerita-recursos mas no merece la pena sufrir si no te gusta) para que la gente se active el WM y no esteis solos los hordas.

P.D: la gente por una miseria de incremento en la recompensa se tira de cabeza a lo que le echen,aunque sufran xD

Por eso hay unos cuantos post hablando sobre la gran cagada del warmode.

Si no lo hubiera sido, no habrían tantas quejas…

Si no fuera un error, la compañía no se hubiera visto obligada a intentar solucionarlo dando a la alianza ese 30%+

Es un error desde el momento que eres horda y no ves alis por el mundo, o si fuera al revés, ser alianza y no ver hordas seria el mismo problema.

Ya te digo, como todos los hordas comiencen a manifestarse y cambien de bando al WMoff, la alianza dominará el WMon y de nada habrá servido el intento de solución.

Camino a seguir si, me parecería bien con los pj que fueran low lvl y no estuvieran preparados para la guerra, pudieran elegir si activarlo o no, pero para un pj nivel máximo y encima todo equipado…

Sabes que están matando a gente de tu bando, sin embargo prefieres ni enterarte en el WMoff…porque ojos que no ven, corazón que no siente. Así no pasarás por alado de alguien de tu bando que están matando, y no quedarás mal si te vas sin ayudarle, mejor estar en un universo paralelo donde la `maldad’ no exista.

Ojo, que si el war mode off estuviera en la vida real, creo que sí sería muy útil pero para un juego de guerra…donde la alianza y la horda están enfrentadas, que aburrido un mundo sin peleas, no?

Con el warmode se pierde toda la esencia de guerra, lo que prometía ser una batalla por azeroth, es más bien la batalla de haber quien farmea mas gracias al war mode off.

Olvidas una cosa,el pvp en este juego es un añadido,opcional 100%.

Ahora hay quejas por el WM,sobre todo por el bufo? Si eres asiduo/a al pvp outdoor desde hace años dime,pese a todas las quejas en los foros etc etc no esta mas vivo que nunca? Siempre hay zonas de conflicto activas, recompensas (no digo que sean buenas xD) y tal,yo veo mucho mas movimiento ahora que en ninguna otra expansión.

Por lo tanto repito,es el WM tan malo?

Te equivocas, porque si ves mas movimiento, no es por el war mode, es porque fasearon todos los servidores…

Perdona? Como que el PvP es un añadido opcional 100%? de donde sacas eso?

El PvP es el 50% de este juego, minimo. Es un juego donde el argumento principal es el enfrentamiento entre las dos facciones a las que pertenecen los jugadores. Decir que el PvP es algo opcional y añadido, un extra, es como decir que las dos ruedas de la derecha del coche son opcionales.

No, el juego es un conjunto de PvE y PvP.

1 «Me gusta»

Otra que no se entera de el cuento, entiendo que siendo Alianza no quieras abrir los ojos, te comento un poco de que nos quejamos la Horda.
Nos quejamos de que una facción que no a querido activarse el wmd por una mentalidad derrotista tenga una bonificación por ello, en mi barrio se da recompensas a los ganadores y así motivas un poco a los perdedores.
Tu facción consta de un gran numero de Alianzas que podría hacernos frente tranquilamente pero no a querido por motivos mas que derrotistas.
Si aun así no lo has entendido me alegro de que estés en la Alianza.

3 «Me gusta»

En fin…

Pero bueno, los recriminaste así que eso te salva.

Yo ya lo dije, molesto por aquí porque me parece injusto.

Pero ni de coña me quito el wm, eso sería solo una rabieta o tont.eria .

Toda la vida me gusto el pvp, me metí en un server pvp y desde que salió el wm hasta que lo quiten llevaré el wm.

Es lo que se debería hacer.

1 «Me gusta»

Lo saco de Blizzard,este juego fue creado y pensado como pve.

Si llevas tiempo jugandolo lo deberías saber.

Desde sus inicios te daban a elegir servidor pve o pvp (ahora Wm on u off) si elegias pvp debias aceptar las reglas outdoor y si lo hacias en uno pve seguias tenido eleccionde activarte el jcj o meterte en algo instanciado (Bgs,arenas)

Luego el tema de balanceo de clases siempre a girado en torno al pve,si se quedaba rota en pvp ajo y agua.Solo en las ultimas expansiones han empezado a diferenciarlo con los talentos pvp etc

Asi que si,el pvp es opcional 100%.

De Blizzard? que fue creado y pensado como pve? permiteme que me ria jajaja

Tu lo acabas de decir, desde sus inicios el PvP ha formado parte de él. Y desde sus inicios eras u Horda o Alianza, en los unicos que se podia tener ambas facciones era en los PvE que por cierto nunca fueron los top 1 en población.

Asi que lo siento Revenge, pero no. De hecho voy a tirar de hemeroteca y te voy a pasar un enlace que se pone cada vez que sale este debate en la que veras al propio Rob Pardo diciendo que el PvP es parte esencial de World of Warcraft.

Que puedes jugar sin hacer PvP? si evidentemente, al igual que puedes jugar sin hacer nada de PvE. Eso convierte al PvE en opcional? Pues no. Al igual que tampoco lo hace con el PvP.

1 «Me gusta»

Usé el warmode porque toda mi vida he jugado en servidores jcj, lo desactivé porque ahora se favorece a la alianza mucho más que a la horda y al contrario que algunos no necesito un 10% ni un 30% para decidir correr esos riesgos.

Lo que no pienso hacer es contribuir con mis muertes a que la alianza se saque un 30% y un 370 por la cara cuando los demás no tenemos la opción.

1 «Me gusta»