me da igual que sea un lloro-post pero estoy empezando a cansarme de los emparejamientos en soloQ tranqui blizzard que voy a renovar la sub igual no hace falta que me lo pongas tan dificl y aparte de los rusos mejor ni hablemos si esta la coca cola baneada de alli xk el wow no? que pasa
Los rusos en wow son la peste. Rebientan bgs random en premades, son unos tramposos redomados, su alfabeto es una broma,… Ya puestos, que les hagan una región para ellos o que los unan con China y que nos dejen en paz. Son escoria pura.
gracias blizzard ya me estoy subiendo el lock destro <3 os amo con locura
Es muy posible que este comentario sea de los mejores que hay por este foro. Lo digo sin temor a equivocarme.
Vamoh a veh…si la plaga de soloq no son los rusos, son los que no se ponen ni el botón de cortar en la barrita de los webss
Lo mismo son ucranianos, que hablan en ruso también. No seas racista por serlo, al menos si lo haces apunta a los verdaderos enemigos de España, que están al norte y al sur.
Los rusos deberian jugar solo con rusos, y fuera de Europa. Mas que nada por que su alfabeto es ininteligible y no se puede escribir. Y en pvp es imposible hacerle focus a alguien. Juegan con muchisima ventaja.
"Tienes toda la razón en estar quemado, pero el problema de fondo es el SoloQ. Sé que a muchos les parece cómodo, pero es precisamente lo que se está cargando la comunidad PvP.
Acabo de volver tras dos años y el buscador de grupos es un desierto. ¿Por qué? Porque Blizzard ha automatizado tanto el juego que ya no hace falta hablar con nadie. Antes, para subir índice, tenías que interactuar, buscar un compañero con el que tuvieras sinergia, entrenar juntos y, si tenías suerte, entrar en una hermandad PvP activa. Había vínculos, había equipo.
Ahora el SoloQ nos ha convertido en piezas de una máquina de emparejamiento que ni siquiera funciona bien (lo que dices de los rusos y los emparejamientos absurdos es el pan de cada día). Se ha perdido la esencia de las Arenas y las RBGs. La gente ya no recluta, ya no se esfuerza en crear grupo; simplemente le dan a un botón, esperan una cola eterna y juegan una partida tóxica donde nadie se habla.
Hemos pasado de un MMORPG a un simulador de colas donde la interacción social es cero. Preferiría mil veces volver a la época de ‘perder el tiempo’ buscando un compañero afín en el chat de comercio que este sistema automatizado que nos ha dejado a todos aislados.
Blizzard nos ha dado comodidad a cambio de matar la comunidad PvP. Una pena."