No hunter!? Que pasa?

Buenas, pues vengo de mi main que era tank y años final probé eñ hunter y me gusto mucho

El tema es que no paro de ser rechazado en todo, bandas y míticas incluso +10, y en banda muchos ponen “No Hunter” Pero es que hoy en míticas +10 ponían lo mismo No a hunter.

Alguien me puede explicar el porque? Porque si ya como dps estoy sufriendo para hacer contenido el tema de no hunter me está molestando aún más.

Gracias

Pues porque hay muchos. Está de moda. Supongo que por culpa de Sylvanas y porque lo han sacado del pozo en esta expansión. El otro día en raid éramos seis. De locos. A veces me apetece que lo nerfeen, pero luego me acuerdo que yo no cambio de clase ni de espec y se me pasa rápido

5 «Me gusta»

Pero en raid pues lo entiendo pero en míticas ver el mensajito de no hunter, es algo que no entiendo.

Hecho de menos a mi anterior main solo por ser tank y no tener espera para nada. Al final en vez de jugar con lo que me gusta me tocará volver al tank y fuera. Por lo menos para poder jugar.

Tengo curiosidad, eres pompiñas que estás de vuelta? Lo pregunto porque le ponía a todos sus Pjs nombres del estilo. Jugamos un par de veces juntos jeje.

Respecto a tu pregunta, ni idea. Yo suelo coger cazadores si los veo. De hecho me encantan por su utilidad.

3 «Me gusta»

Buenas

pues aunque haya muchos no entiendo el porque no aceptan hunters en los grupos, yo suelo meter ya que si la persona sabe jugar viene muy bien.

Todos los hunters tienen la trampa congelante para ccear alguna cosa, la trampa de brea que te ayuda a quitear y el redireccionar que para el tanke es canela en rama.

Además el hunter bestias tiene un sustain muy bueno, en casi todos los pulls te hace el mismo dps y no suele importarle tener que llevar la mascota para tirar BL.

El puntería tiene un burst muy bueno que en semana de tiránica o cuando el tank tiene los defensivo y agrea a más va súper bien.

Y el supervivencia aunque parezca que no le guste a nadie, tiene un bonito AOE, así que en una semana de reforzada te puede hacer un papel muy bueno.

Además al ser 2 de 3 especializaciones rango hay menos posibilidades de que mueran de un frontal.

Saludos.

7 «Me gusta»

Que lo nerfeen? Pero si el Hunter en este tiene no está precisamente op, ni en daño ni en utility ni en nada. Por eso en el WF no se llevó ningún Hunter en la mayoría de bosses

Hay mucho hunter, y mucho malo. Espero haberte ayudado.

2 «Me gusta»

Si ese soy jajaja me hice un hunter ahora y también tengo un Dh tank 240 de Illinois pero con este la verdad no me cogen para nada.

Así que no se que hacer! Igual hasta ya puestos me equipo el oso tank que esta muy bien y lo tengo en 220 y así me Quito de problemas para entrar en grupos. Que el Dh no me gusta nada la forma de tanquear que tiene.

1 «Me gusta»

Utilidad si tiene, es diferente que la utilidad que tiene no encaje en el meta del world of runcraft y de pilla grande ande o no ande de las m+.

Siempre puedes intentar montar tu piedra.

¿No te gusta el modo canguro?

1 «Me gusta»

Pues no sé, pero te tiene que gustar el oso porque como no te guste lo vas a abandonar.

Sobre lo de que no te cojan yo diría que es por la competencia simplemente.
Porque ya está muy avanzada la temporada y hasta los alters mendigos de la gente son 230-240 ilvl.

Sinceramente no me he encontrado con grupos que estén en contra de tener cazadores, ni montando yo ni cuando he buscado con mi cazador mendigo.

Saludos!

1 «Me gusta»

Lo odio macho! Eso de ser tank y tener que andar a saltitos y correr para aguantar puff… Si no tengo heal adiós muy buenas.

Por eso lo deje ahí tirado a pesar de ser con el que me avance tengo y io, y tener la raid tirada en heroico y 3 en mítico.

Y me hice este dps que llegue a 60 el viernes pero me está quemando mucho el no avanzar.

En raid supongo que es esencialmente porque todos van tras la legendaria de sylvanas así que hay de sobra (curiosamente en mi raid no hay cazas, somos así de raros). En otros contenidos no te sabría decir bien. La verdad no veo muchos en míticas, pero tampoco he visto que los tachen directamente.

1 «Me gusta»

Pues hasta le saqué una captura, había 3 míticas y las 3 ponían not hunter.

La verdad es que pasar de tank a dps me está frustrando mucho solo por el hecho de lo que me está costando encontrar grupos para push y avanzar.

Así que mis opciones es seguir intentando con el caza o tirar con el oso, pues el dh no me gusta nada la manera de tanquear que tiene.
O volver a ser heal jajaja

1 «Me gusta»

A finales de la 9.0 hubo muchísima gente subiéndose y equipando cazas (parecia que fueran a convertirse en la clase op), es que hubo un momento que solo veías cazas en zonas de leveleo prácticamente, por lo que hay demasiados, además muchos los subieron rápido para tenerlos a inicios de temporada listos para mitiquear, por lo que muchos no aprendieron a usarlos bien y por lo cual no ha sido raro ver cazas liarla en míticas, véase las clásicas de pulear sin querer o dejar las mascotas cuando se usa invi por decir un ejemplo.

1 «Me gusta»

¿Pero que clase de discriminación vil es esta?!

1 «Me gusta»

Si eso lo entiendo pero de ahí a quedarme estancado en míticas 10 llendo 230 de Ilvl… Y ya raid Sylvanus imposible, directamente ponen no hunter y no te invitan jaja de verdad que estoy hasta el carallo

Hay varios motivos para que veas tantos ‘no hunter’, el primero es que, debido a que hay miles de millones de hunters, probablemente ya tengan uno, y necesiten clases con ress combat, stun AoE o similar, este es probablemente el principal motivo. El segundo, menos importante en los niveles que tu haces es que, en M+ que, dependiendo de la mazmorra y los afijos, un hunter no aporta lo que el grupo necesita. Una mazmorra sin mobs que entren en rabiar, por ejemplo, es una mazmorra donde es mas productivo meter un monje o un DH (o ambos) que un hunter de cara a aumentar el daño del grupo y poder hacerla en tiempo. Otro motivo es que el hunter es malla y es la unica clase que usa arcos/escopetas, lo que significa que solo comparte parte de equipo con chamanes y, si el grupo lo que quiere es equipar una clase tela, cuero o placas, no les sirves por que, en caso de que te toque algo y no lo necesitews, no vas a poder pasarselo a quien sea que quieran equipar (sobre todo armas).

Espero habertelo aclarado un poco ¡y mas suerte los proximos dias!

4 «Me gusta»

Lo que nos pasa a las clase y specs no meta, yo siendo retri tardaba de 45 minutos a una hora y cuarto para entrar en una 12 metiendo siempre las 5 que te deja la lista por qué nadie quiere retri, cuando digo nadie es literalmente nadie, pase a holy y tardo 5-10 minutos para 15-16 por ejemplo.

Si quieres que te inviten tendras que dedicar un tiempo a mejorar tu “currículum”. Sube tu raider io, sacate buenos logs, etc. Con un poco de dedicación, si te apetece, ya te vas a diferenciar del 80% de la gente que juega hunter porque no le da la cabeza para moverse entre casteos.

1 «Me gusta»

Muy buena explicación! Viéndolo así hasta lo veo normal, pero claro vengo de ser tank y lo main siempre fue heal y noe encontré con estas esperas nunca.

La verdad estoy por volver al disci que lo deje por que en raid no era capaz de tener un healing decente por tener que pegar para curar y creo que el sagrado no es viable.

Igual me vuelvo al disci y buscó alguna guia que explique un poco como curar en raid con el.

1 «Me gusta»