No imagino WoW sin Dragon riding

Pues eso. Que se las apañen como quieran, pero a mí me quitan el DR ahora que me lo han dado, y no aguanto la antigua forma de volar. Es tremendo esto y te da para pensar algo más, hacer carreras, nuevas formas y oportunidades en futuros parches de explotar la mecánica…

ESTO SE TIENE QUE QUEDAR SIEMPRE.

Por no hablar del juego que puede dar el tunning de dragón… accesorios hasta en la tienda pueden poner.

26 «Me gusta»

Molaría que lo extendieran al resto del juego, si. Y a la mayoría de las monturas. Los que no se aclaran con esta forma que vayan con la antigüa, que no tienen por qué quitarla.

4 «Me gusta»

Me uno al club, es que siento que si vuelvo normal parece que retroceda 20 años al pasado osea wtf

7 «Me gusta»

Acabo de subir botánica al nivel 40 y ya puedo “volver” a recolectar sin bajarme de la montura. Como druida era el único pero que le ponía al vuelo de jinete de dragón, pero es que ahora es una delicia.

Por mi parte, que se quede durante mucho tiempo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Uy si, ojalá.

50$ de expansión + 13$ de suscripción y tu mayor deseo es que añadan cosas a la tienda de microtransacciones XDDD :clown_face:

5 «Me gusta»

Si a los jugadores le guata este nuevo sistema de vuelo, creo que al final terminaran implementandolo.

2 «Me gusta»

Eso sería dificil de implementar en el resto de lugares ya que si mirais en las Islas Dragon hay mucha pendiente para ir cayendo y cogiendo velocidad, montañas para escalar… Y eso en Azeroth…

Me ENCANTARÍA que lo implementaran en el resto de zonas del juego, pero…DF está pensada para el DR, mientras que el resto de expansiones no. No creo que fuera tan disfrutable en mapas de WOD por ejemplo…

Ir por el viejo mundo ahora mismo es un dolor xD

Esto ha venido para quedarse y ser el sistema de monturas 2.0, quitando recolors y demás por apariencias.

de verdad que os envidio muchisimo a los que disfrutais de esta nueva mecanica.

Tieso detected

1 «Me gusta»

No tiene por qué. Tienes un botón para subir y un botón para propulsarte hacia adelante. Eso te puede valer para cualquier zona de Azeroth. Sin más, la explanada de Ohn’Ahran es casi todo “plano”

1 «Me gusta»

de hecho el dracthyr si que puede usar su habilidad que es similar al dragon riding en azeroth, no? o al menos me suena ver videos de la beta donde comparaban el vuelo tradicional con el dracthyr en pandaria

1 «Me gusta»

Es que imagina una nueva expansión y tener que sacar el abrecaminos y tener que patear todo primero.

Host** es que se me revuelve el estómago. Esta mecánica es como la cafeína o alguna sustancia adictiva. Que no te la quiten xD

Es comodisimo ir en tu dragón volando a los sitios y demás. Y no creo que rompa para nada la experiencia… lo atrasado era lo de antes.

2 «Me gusta»

Imposible no leerlo con voz de abuelo de 90 años

2 «Me gusta»

si que puede, pero los desarrolladores prefieren “diferenciarla” del dragonriding cuando NADIE quiere eso… 5 euros a que a final de expansion el dragonriding se usa en todo azeroth y el remontar del drakthyr será igual al dragonriding… la comunidad no va a ceder en este tema ( o almenos eso espero ) y blizzard al igual que con los artefactos de legion… o con las curias… va a tener que ceder y reconocer su error.

2 «Me gusta»

SI, Para final de expansion deberia tener vigor tambien, para poder ser 100% dragonrider, pq es q es lo que todo dios quiere

1 «Me gusta»

No necesitas caer para cojer velocidad, si vas hacia arriba con el morro del dragon hacia abajo, funciona XD puedes volar en linea recta sin problemas

Yo con tal de que 1/3 de las monturas voladoras tengan una nueva mecánica de vuelo estaría contento.

Y estaría bien que distintas monturas tuviesen distintas habilidades.

No, gracias.

1 «Me gusta»

salvo que revampeen azeroth en la 11.0 y hagan reinos del este y kalimdor compatibles con el sistema…Siendo la 10º expansion del wow y el 20 aniversario…quizas

Dijeron que nunca mas harian un revamp pero dijeron que nunca mas habria razas neutrales y aqui los dracthyr

tiempo al tiempo. todo dios lo pide. Eventualmente tendrán que atender a razones…