No imagino WoW sin Dragon riding

la zona vieja ya es compatible con dragonriding. Sino los drakthyr no podriamos volar ahi con nuestra racial… no deberia llevarles mucho trabajo ponerlo para todos… lo dificil seria adaptar TODAS las monturas voladoras al sistema. ahi si que estaria mas compleja la cosa. pero honestamente… si tengo que elegir entre usar dragonriding en todo wow y no usar apenas monturas de las anteriores… o quedarnos como ahora… yo paso de las monturas anteriores.

2 «Me gusta»

Aparte de a dragones yo se la pondria a las aves y murcielagos,insectos,maquinas(helicoptero, mimiron) o similares

A cosas como el caballo de invencible, tigres y otras cosas raras y tal…lo siento pero no

Para el que no lo sepa, lleva desde la beta datamineada un 5º cuerpo de montura dragon, que es como dragon nimbo pero con alitas (algo como el corazon de los aspectos pero mucho mas guapo y sin el movimiento que tienen los dragones nimbo si no un movimiento de dragon como ahora pero con el cuerpo alargado)

Se entiende que es con la .1

1 «Me gusta»

cierto, el modelo esta en wowhead, yo tengo ganas de tenerla. y tengo curiosidad por saber si las monturas de gladiador y la de raid seran fijas o podran personalizarse tambien, si te dejan hacer esto ultimo seria un triunfo aunque lo dudo.

En el resto de mundo podría implementarse como el vuelo racial de los Dracthyr.

El dragonriding tiene que ponerse opcional en todos los lugares que se puede volar. No hace falta tocar nada. Se deja como está y si el mapa es peor o mejor como es opcional el que quiera que lo usé.

Si me apuras, puedes hacer una habilidad nueva que se llame “impulso de los aspectos” o algo así para que en los mapas no DF pegues un salto al cielo como el del Drakthir pero vamos…que ni falta hace. Yo lo dejaría como está y ya esta.

Yo diria que subiendo al máximo los talentos del vuelo no hace falta poner ningún buffo y es perfectamente posible en cualquier mapa de cualquier expansión.

Personalmente considero que es cuestión de tiempo que se introduzca pero eso si, sin quitar el vuelo antigüo que veo el foro lleno de crys a mansalva.

1 «Me gusta»

No lo van a quitar el viejo, seguramente lo dejen ya que la gran mayoría de monturas viejas no se pueden adaptar a este tipo de vuelo y en ciertas ocasiones el vuelo viejo sigue siendo util.

  • Campear un bicho desde el aire quedante quieto
  • Lo he pensado 5 minutos… no se me ocurre ninguna otra ventaja…

Y espero que el DR se mantenga ya de salida para todas las expansiones y que se siga desarrollando.

Jugar de nuevo un inicio de expansión como SL ( las ricas fauces ) después de esto creo que no es viable.

A mi me encanta el nuevo sistema, pero para monturas mecánicas tendrían que idear una alternativa, no tiene mucho sentido el vuelo así en, por ejemplo, la cabeza de mimiron y las avionetas xD

Yo es que no veo ninguna razon para adaptar monturas viejas al sistema nuevo.

Prefiero que metan monturas nuevas con este sistema a que malmetan las antiguas que con la mayoría no va funcionar bien.

Yo no adaptaría ni una.

Pues oye, nada como dejar el vuelo afk y cuando vuelves a mirar encontrar a tu pj muerto en mitad del mar :joy:

1 «Me gusta»

Han bajado la penalización de resucitar en el espíritu de 10 a 1 minuto, pero no avisaron de que añadían el mayor castigo de todos: El vuelo en forma de espíritu es el antiguo

Creo que jamás me habían torturado como cuando mueres y ves que estás subido en un draco de dragon riding… pero no puedes usar el dragon riding… :joy: :joy:

Buena esa.

Tiene incluso más sentido, ¿No?

No sé la cabeza de mimiron porque… ejem, no he sido elegido todavía, pero la mayoría de monturas voladoras mecánicas juegan con eso de " está a punto de explotar, romperse, no poder despegar… etc " ( De hecho, creo que si no siempre, 9 de cada 10 veces que usamos una montura mecánica esta da algún fallo, explota o cualquier cosa del estilo )

Así que en lugar de “vigor” es tan sencillo como entender que es combustible :joy: y pega muchísimo que todas estas monturas vayan en picado y tengas que darles empujones para que avancen hacia adelante rápidamente.

Si,me refiero a que físicamente no tiene sentido, es decir, un vehículo como un helicoptero o una avioneta, no funcionan así, por lo que las mecánicas de la montura quedarían un pelín raras, pero bueno, que es por ponerme tiquismiquis

Totalmente de acuerdo con el hilo, espero que esto haya venido para quedarse, es un soplo de aire fresco con muchísimas posibilidades en un futuro y es una gozada.

3 «Me gusta»

Ojito con lo que se pide que nos cascan un DR de monturas terrestres y se quedan tan panchos… Sin contar la larga sombra del abrecaminos…

1 «Me gusta»

Ojalá que no, a no ser que sean mecánicas para monturas terrestres, eso si.

Cualquiera que sea que tenga los talentos del vuelo me costaria de creer que prefiera el vuelo antiguo…lo unico que necesita el vuelo de dragon es añadir otro boton que sea el de estacionar en el aire para campear y ya.

Si dejarán usar los vuelos normales en Dragon flight nos ibamos a reir mucho al pasarles por la derecha…fiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu soooooy francheeescooooo viruliiiiniiiiiiiii

Yo creo que precisamente la gracia de este vuelo es que no se puede estacionar en el aire y te obliga a buscar una zona segura, pero es al final lo que le pasa a la mayoria de animales voladores: No se pueden quedar estaticos en el aire, a excepción de algunos insectos y los colibríes.

Los dragones si puedan quedarse estáticos. Puede que tu prisma lo interprete como que no, ok, pero en todas las pelis, dibujos y escenas el Dragon es capaz de batir sus alas y soltar fuego mientras mantienen su posición.

Muchísimas aves sobre todo en época de apareamiento o cuando fabrican sus nidos estacionan.

Puedén hacerlo perfectamente tanto como hasta hoy hacer volar maquinas gobling o teteras ñomas :wink:

1 «Me gusta»

Esto y que el primer salto al aire desde el suelo no cueste vigor si tienes herboristeria o mineria… aun con todos los talentos es facil quedarse sin vigor… ya que normalmente mientras farmeas no consigues el bufo que te da vigor… y mientras estas en el aire a poca velocidad no recargas.

A mi no me gustaría que añadieran las chetadas del vuelo antiguo al nuevo. Creo que está bien como está, es mucho más rápido y divertido, pero a cambio no puedes pararte y necesitas algo más de habilidad para manejar la montura.

De todas formas, si conviviesen los dos tipos de vuelo podrías usar las monturas antiguas para farmear.

Ya puestos, tampoco me gustaría que aumentasen la velocidad del vuelo antiguo. Creo que cada sistema tiene que tener sus ventajas e inconvenientes, o no habría ninguna razón para tener los dos sistemas.