No me cargan las misiones en pantalla automáticamente

A alguien más le pasa que cuando coges una misión, no te salga en la pantalla? La única forma de hacerlo es yendo a la lista de misiones y pulsar sobre ella y darle a “seguimiento”. Me pasan con todos los personajes, y ya probé sin y con los addons y algunas scripts que vi en internet sobre éste problema, pero todo sigue igual.

Se hace muy molesto ya la cosa.

1 «Me gusta»

A mi lo que me pasa es que ahora en la descripción de los enemigos cuando pasas el ratón por encima no me aparece si el enemigo es objetivo de misión. Hay cosas raras desde el parche…

Hola Garión

Para hacer un seguimiento automático de las misiones, escribe esto en el chat del juego:

/console autoquestwatch 1

Una vez hecho, escribe /reload para recargar el interfaz y debería empezar a hacer seguimiento de las nuevas misiones que vayas aceptando.

Prueba la solución que comenta Neosaro en este hilo:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Nada sigue igual. He probado todos los comandos y nada ha cambiado.

Prueba a reparar el juego:
battle.net/support/article/7655

Y a restablecer las opciones:
battle.net/support/article/126203


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Nada, sigue igual. Ya no se qué más hacer. He probado hasta desinstalando todos los addons.

Prueba con
/run SetCVar("autoQuestWatch", 1) ReloadUI()

Si no te funciona, entonces escribe el siguiente comando:
/run print(GetCVar("autoQuestWatch"))
Si te aparece “0”, es que tienes un addon cambiando la configuración, o, por algún motivo no se esta guardando la configuración.

He probado todo, me ha salido el 0, he borrado todos los addons y sigue igual.

Reinicia la interfaz de juego y prueba de nuevo:

Nada, sigue igual. Ya he probado practicamente todo, ya no se que más hacer.

Lo mejor de todo es que no eres el único, y por más comando y soluciones que probamos sigue igual… Entre esto y el lag que hay en Nazjatar, da como asco volver a jugar al WoW después de un tiempo…