No me da piedra +4

Buenos días
Quiero haceros una consulta, hoy haciendo una mazmorra mítica +2 (El otro lado) la hemos acabado en tiempo, nos han sobrado 9 min, cuando hemos despejado el baúl no nos ha dado la piedra…no entiendo es la primera vez que me pasa

Hola Dregnes,

Han podido pasar varias cosas:

Si no tenías una piedra, es posible que tengas una recompensa sin reclamar en la Gran Bóveda y al reclamarla obtengas la piedra, acorde al nivel de la mazmorra que hicieras la semana pasada.

Si ya tenías una piedra, no te dan otra en el cofre, si usas tu piedra tampoco, ya que se actualiza la del inventario, por lo tanto pueden pasar estas 2 cosas:

Si no has puesto tu piedra, tu piedra no se inmuta y te quedas con la que tenías antes de empezar la mazmorra.

Si has puesto tu piedra, se habrá trasformado en una piedra +3 o +4 en función del tiempo que os sobrara.

En cualquier caso, si ningún supuesto aplica, revisa este enlace:

Te dejo una tabla sacada de wowhead, donde puedes ver que tiempos hay que cumplir con cada piedra, por si te pudiera servir:

Dungeon Timer +2 +3
De Other Side 43:00 34:25 25:49
Halls of Atonement 31:00 24:48 18:36
Mists of Tirna Scithe 30:00 24:00 18:00
Necrotic Wake 36:00 28:48 21:36
Plaguefall 38:00 30:24 22:48
Sanguine Depths 41:00 32:48 24:36
Spires of Ascension 39:00 31:12 23:24
Theater of Pain 37:00 29:36 22:12

Buenas,
Lo primero gracias por contestar, pero llevo ya muchas míticas y se como funcionan. A lo mejor me he expresado mal, la piedra es de un compañero mío que ha empezado hace poco tiene una piedra de Mítica +2 de la mazmorra Al otro lado, la completamos sobrandon 9 min. y en recompensas no le da la piedra en teoría mítica +2 como si reconoce el juego si quieres la replay la tienes aquí https://www.twitch.tv/videos/1022351443 lo mismo ves tu algo que yo no veo

Lo primero, gracias por la respuest y aclarar un poco la situación, la verdad es que no lo había entendido así. Y lo segundo, perdón por tardar en contestar… no me salió el aviso de la respuesta.

En cuanto a lo que comentas, si tu amigo puso la piedra, como recompensa, no recibe otra piedra, se transoforma la piedra que tenía en el inventario, este proceso no deja ningún registro en el chat.

Tu amigo tendrá que mirar en sus bolsas para ver en que piedra se ha convertido la que puso. Por lo que puedo intuir del video, está mirando el registro del chat, cuando lo que tiene que hacer es abrir la bolsas, buscar la piedra y verla desde ahí.

Buenas tardes por contestar, al final abrió una consulta y un MJ se la dio creo que fue un bu del juego (si también miro en las mochilas y nada, el que mira el chat soy yo), pero muchas gracias y perdona las molestias

1 «Me gusta»

Me alegro que se resolviera! :slight_smile: