No me deja conectar con un personaje

Tengo un personaje en el reino de los errantes llamado enanogruñón con el que no puedo jugar ya que me tira del juego, intento conectar y me vuelve a tirar. El personaje se queda congelado mientras cae y al de dos segundos me tira. Me resulta imposible contactar con alguien que me ayude porque me pide que pongas unas cosas raras de xdiag o no se que. Que soy una persona modesta que no tiene ni idea de hacer esas cosas ni meterse en zarandajas fuera de lo normal en cuestiones de informática. Es problema similar al que dice NO ME DEJA CONECTAR EN FAUCES CON UN PERSONAJE. No se si pretenden que entendamos de cuestiones de informática o que leches. Que no todo el mundo tiene el mismo conocimiento de informática …

SOLUCIONADO… ME CAMBIARON DE LUGAR Y SOLUCIONADO

La faena es que me quedo sin recuperar la estigia porque se ha quedado suspendida y no llego a recuperarla

FLIPANTE ME VOLVIÓ A PASAR ES CUANDO ME TIRA PARA BAJAR UN GIGANTE DE ESOS DE LOS VENTIR QUE LO DEN NO ESPERO MÁS TIEMPO A QUE SE ARREGLE CAMBIO DE PERSONAJE Y PERDERÉ MÁS ESTIGIA SE IRÁN A LA PORRA LAS MISIONES Y DEMÁS QUE YA RAYA NO PODER JUGAR NI CINCO MINUTOS SEGUIDOS

Hola Enanomalo

Si estás teniendo problemas con tu personaje y se atasca, puedes seguir los pasos de esta guía para intentar resolverlo:

No es necesario que sepas de informática ni que envíes los diagnósticos dxdiag en este caso. Simplemente asegúrate de que seleccionas la categoría correcta a la hora de contactar con asistencia. Al final del artículo que te he indicado, tienes un enlace para usar el servicio de desatascado, que te ayudará con este caso en particular.