No me deja hacer mazmorras

Buenas tengo un druida nivel 19 y no me deja hacer mazmorras. También cuando pido ayuda a ustedes dentro del juego las soluciones que me dan me las ponen en ingles y no se ingles.

Un saludo

1 «Me gusta»

Si estas jugando con alguna raza con zona de inicio propia, como por ejemplo, un Huargen, debes finalizar toda la zona inicial antes de intentar iniciar cola en mazmorra.
Si por algún casual has salido de la zona antes de tiempo, por ejemplo mediante una invocación de recluta a un amigo, tendrás que contactar con asistencia para mas ayuda.

También deberás asegurarte que has marcado alguno de los roles en la parte superior, para que se active el botón de Buscar grupo.

Por otra parte si seleccionas la opción Mazmorras especificas, si te aparecen todas con un candado, puedes pasar el ratón por encima para saber el motivo por el cual no puedes iniciar cola.


Sobre el idioma de ayuda dentro del juego, debería aparecerte en Español si tienes el juego en Español (España) o Español (EU). Puedes cambiar y verificar esto en:

  • World of Warcraft: Menú del juego - Sistema - Idiomas
  • Aplicación de Blizzard: Opciones - Ajustes de los juegos - Apartado World of Warcraft.
1 «Me gusta»

Buenas lo de la mazmorra ya esta solucionado pues era huargen y efectivamente es lo que has dicho y sobre lo segundo me ponía que las opciones que tenia para arreglar el problema solo estaban en ingles. Me a parecido algo raro, ya que siempre que e pedido ayuda estaba todo en español. A una mala ya mirare el porque.

1 «Me gusta»