No me deja jugar

Ultimamente segun entro al wow a los pocos segundos hace como un click y se me queda el ordenador parado y no puedo jugar, he probado a quitar addons he desinstalado el wow y vuelto a poner y nada, no puedo jugar y no se a que es debido, es mas tengo que apagarlo a lo bestia porque no me deja ni entrar en el administrador de tareas, solo me pasa con el wow, ayuda porfi.

Eso me pasó a mí hace y casi me quemo el PC, por suerte la fuente me salto los plomos sino adiós PC nuevo. Cambia el DirectX y ya lo tienes.

1 «Me gusta»

Ejem, ni idea de que me hablas que es eso?

acabo de llegar se me a actualizado intento entrar y me sale server en rojo no compatibles y no puedo entrar alguien sabe por que

A mi tampoco me deja tras actualizar

Me pasa igual. Menos mal no soy el único, ya me habia asustado.

lo mismo digo, y yo estoy sin cuenta, jugando solo modo starter, no podia ni contactar con soporte tecnico; hay alguna noticia o comunicado oficial sobre esto?

ayudita jiji no se como va

hacer lo de analizar y reparar. he entrado tras hacerlo

En opciones avanzadas donde la imagen en amarillo;
Captura-de-pantalla-158

Abre la aplicación de Battelnet y actualiza el juego. Cuando no esta actualizado el juego salen asi, una vez actualizado ya va bien.

Nada no me funciona, sigue igual he buscado como descargarlo lo he hecho y me sigue poniendo el Directx11 aun asi lo he actualizado y no me va, gracias igualmente.

También tengo actualizado a DirectX 12 pero no me aparece la opción en los ajustes del juego.

Actualizo información, para usar DirectX 12 necesitas una grafica tipo RTX, yo tengo una tipo GTX, esta segunda solo aplica hasta DirectX 11