No me salen las , o . en el texto de batalla

Desde Legion o asi, en los numeros que salen cuando golpeas a un objetivo, cuando empieza el millar te pone un puntito (por ejemplo, 1.000 o 10.000) a mi no me salen ese puntito o coma tenga o no addons activos. Incluso he probado a usar el comando que te pone el texto de batalla predeterminado y sigue sin funcionar, alguien sabe como arreglarlo?
Gracias y un saludo

A mi tampoco me sale comprobado ahora pero ahora los números yo creo que son bastante fáciles de leer pues, no exceden de 100000 en algunos casos xD

Este comando os puede ayudar a verlo con separadores
/run SetCVar(‘BreakUpLargeNumbers’, 1); ReloadUI()

He intentado usar ese comando, y sigo teniendo el mismo problema, alguna otra idea? He probado de todo, hasta a reinstalar el juego

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/%C2%BFexiste-este-addon/30262/4
Prueba con este addon
Saludos

Por algún motivo (error) Blizzard cambió en el 8.3 y solo en castellano el globalstring LARGE_NUMBER_SEPERATOR y lo dejó vacío, provocando que nunca más apareciese separador de miles en ningún número del juego. Puedes utilizar algún addon o cambiarlo a mano a través de una macro, pero empezarás a tener multitud de errores de taint, es decir, igual pulsas algún botón y te mostrará el mensaje ‘Interface action failed because of an AddOn…’

Si llevamos así desde el 8.3 ya no esperes solución de Blizzard. Lo he reportado mil veces y no hacen nada, y mira que es fácil volver a cambiar esta variable por su parte y dejarlo como estaba.