No nos engañemos, Mandokir está vacío

No es necesario extenderse para afirmar que Mandokir esta vacío, lo único que le ha dado un poco de vida es el confinamiento.

Aún no me creo que a estas alturas se siga apoyando que hay mucha gente, que está balanceado, etc, etc.

El server se resume en hordas raidloggers y una minoría ali. Muchas zonas desiertas, excepto poblados. Hay mazs que hay que tenerlos bien cuadrados para intentar montar grupo, ya no digamos por la noche.

Mandokir a finales de fase 2 ya era un descampado. Me parece mal que digáis que esta tan bien. Hay gente que quizas vuelva para darle una oportunidad y se encuentre con que esta peor que cuando se fue.

Yo ya no juego a Classic, pero esta necesidad que tenéis de mencionar lo mal que está servidor “X” me parece, cuanto menos, perturbadora.

6 «Me gusta»

La de hilos abiertos por PJ de retail a medio subir, sin dar la cara, supongo que de gente de otros servidores ajenos a mandokir, erre que erre comentando lo que nadie les pregunta.

Amigo paladin de retail, vete a saber en q server de classic juegas, te voy a dar mi opinion…

Ahora mismo para levear un chaman 41, que es con lo que estoy, me sobran alis, es molesto encontrarme tantos y todos atacan en cuanto se ven superiores.

Tanto yo, como esos muchos alis (y hordas) que me cruzo, jugamos y lo pasamos bien, no nos importan otros servidores, no vamos a gastar dedos para abrir un solo hilo, para decir que vuestro servidor huele a ajo… no nos importa, un consejo, juega y deja jugar, disruta en el server que mas te guste, que es lo que hacemos nosotros.

Estais muy obsesionados con Mankodir.

2 «Me gusta»

Por favor, no dupliquéis hilos. Hay un hilo abierto y activo sobre Mandokir en el que podéis seguir discutiendo este tema y compartir vuestra opinión.

2 «Me gusta»