<NOC> Dun Modr RECLUTA Castillo De Nathria 10/10HC 2/10MM

NOC Dun Modr recluta CdN MM

Hermandad fundada y compuesta por players con experiencia RECLUTAMOS HUNTER, WAR DPS para reforzar roster MM, se pide experiencia PVE, otras clases preguntar.

Actualmente tenemos avance en CdN 10/10 Nm, 10/10 Hc, 2/10MM, nuestra intención es consolidar el grupo en este primer tier en Mm y entrar en una buena dinámica de avance a partir del segundo tier, creando de esta manera un CORE sólido conformado por jugadores con compromiso y ganas de avance.

Para ello pedimos que en la mayor medida de lo posible se ajusten a unos criterios que para los planes de AVANCE y convivencia desde No Order consideramos indispensables y que exponemos a continuación:

Conocimiento de clase, compromiso y disponibilidad para raidear. (1)

Se valora tener un alter equipado para la disponibilidad del mismo en un encuentro determinado, aunque no es este un requisito indispensable.

Jugadores con implicación, con ganas de compartir sus conocimientos y de aprender, así como participativas en DISCORD, ya que valoramos mucho el aspecto social en el juego, sin duda este, uno de los aspectos más importantes y bonitos a su vez.

   1 El horario de RAID es de Domingo a Jueves de 22:00 a 00:30

Desde NOC tenemos en cuenta la experiencia en PVE , 100% indispensable este punto.

Para más INFO os dejamos el BattleTag del GM, a quien podéis preguntar lo que queráis.

Un saludo^^

soulrosm#2435 GM

Seguimos reclutando para conformar roster de cara a Shadowlands, Healers y DPS.

Post ACTUALIZADO, reclutamos DPS

Seguimos reclutando para conformar roster.

Reclutamos clases específicas para completar roster.

Post ACTUALIZADO, reclutamos ROGUE, druida EQUILIBRIO, guerrero FURIA para puesto de roster fijo de cara a Shadowlands.

Nueva ACTUALIZACIÓN, reclutamos SACER DISCI, ROGUE y Guerrero FURIA para puesto de roster fijo, proyecto sólido de raid de avance.

Reclutamos Healer y DPS para puesto de roster fijo.

Buenas, os he visto in game y me lo he estado planteando por si acaso aún buscais dps da igual clase, me interesaría ir sombras. Aunque actualmente he jugado en sagrado (tirando este último contenido en hc) me gustaría cambiar a sombras por cosas de amigos y vanthir que no creo que sea la más óptima para healer y me gustaría coger esa.

En cualquier caso no me cierro a healer en cuyo caso os interese, si eso entonces ya podríamos hablar in game. Un saludo y gracias.

1 «Me gusta»

Post ACTUALIZADO, reclutamos HEALER con preferencia de Sacer DISCI, otras clases preguntar y Guerrero FURIA.

Post ACTUALIZADO, reclutamos GUERRERO (DPS) para puesto de roster fijo.

Post ACTUALIZADO, reclutamos Sacer DISCI o Pala HOLY. Solo jugadores experimentados.

Post ACTUALIZADO, reclutamos ROGUES con experiencia para puesto de ROSTER fijo.

Post ACTUALIZADO, reclutamos DH (DPS) para puesto de roster fijo.

Post ACTUALIZADO, reclutamos CLASES específicas DPS.

Post ACTUALIZADO, reclutamos DK (DPS), MONJE (DPS) de cara a Shadowlands.

Post ACTUALIZADO, reclutamos MELEE DPS.

Post ACTUALIZADO, reclutamos clases específicas de cara a Shadowlands.

Post ACTUALIZADO, reclutamos players MELEE, abiertos a cualquier clase/spec.

Post ACTUALIZADO, seguimos reclutando players MELEE.