Si os gusta un rol, id a por ello. No importa cuanto hate os caiga hasta que aprendáis. Me inicié hace unos 10 días con tanque y me ha caído el hate de mi vida… y he de decir que la mayoría de rusos (insultos, gente que se va a mitad de mazmorra…) pero ya estoy consiguiendo hacer míticas en 8-9-10-11 sin grandes problemas. Algunas en tiempo y otras no.
Sobretodo agradecer a la gente del foro de WoW que ayudan un montón con consejos, por ejemplo el señor @Koloro
Pero básicamente venía a decir eso. Si os gusta un rol a por ello… todos podemos aprender. Y os lo dice uno que ha estado 15 años jugando de DPS porque los otros roles tenían más responsabilidad.
15 «Me gusta»
Madre mia, veo que te ha pegado fuerte la motivacion para escribir esto, me alegro por ti.
1 «Me gusta»
Grande Koloro ! Y gz Nhorgrim, siempre tuve esa cosa de usar alguna vez un tanke pero luego me da pereza al haberme acomodado a jugar dps desde el dia uno.
Siempre he admirado a los DK Sangre, me fascinan.
A disfrutar !
1 «Me gusta»
Como tanque hay que ir con pies de plomo. En la raid (PUG) de Sanctum of Dominatinon gané un roll de un anillo que me mejoraba. Me lo tradearon y acto seguido me echaron/insultaron por “ninja”. Seguramente sería el meta de otra clase. Hay personas que se merecen una palmadita. En la cara. Con una silla. Cuando interactuas con otra gente humana siempre suele pasar algo.
Pero bueno, en general, si te sabes las mecánicas antes de ir y te coordinas con el otro tanque en raids, todo va rodado y te acaban haciendo un camino de rosas a la sintonía de ¡Salve Ave Nhorgrim! Ánimo a todos aquellos que quieran cambiar de rol y no se atrevan.
De pequeño me gustaba quemar cosas, ahora soy frost.
1 «Me gusta»

Bien por ti !!!
Pregunta, ¿cómo carachas entro a una M zero, sin tener ninguna piedra ninguno de mi grupo? obviamente sin apuntarnos a buscador de grupos.
Gracias por la ayudita
Salud y fortuna!!
Y ¿yo que voy a saber? una vez BFA me arrimé al portal y me pidió piedra. Desde entonces ni me arrimo.
¿Segura?. porque desde siempre tengo esa opción y … pailas. Ni una solita.
Pero gracias por trasnochar conmigo. 
Una mitica 0 es eso.
El resto de miticas son con piedra XD
Ah bueno. Voy a probar como es la cosa, pero si no, me renuncio a esos loots.
Gracias!!
Para m0 no necesitas piedra. A partir de Hoy te van dando al acabar
Nada hombre, para eso estamos!
Ya te digo, el mayor problema del oso desde mi punto de vista es el Daño que hacen los demás y controlar los CD’s.
Dale caña que te sacas la mount en nada 
2 «Me gusta»
Que va tío no me saco la Mount ni con el Healer 267 que tengo. Que va que va jajajajaja me quedo en 2K puntos. No doy para hacer todas en +15 
Es tener paciencia, mucha paciencia. Yo intento timear siempre 1 al día y pista, no me hago ilusiones de timear más de 1 o 2 ni por asomo.
Así que tómatelo con tranquilidad, intenta hacer alguna +15 en tiempo para el cofre he ir equipándote poco a poco.
Nunca digas nunca 
1 «Me gusta»
Ni tu, ni el 90%
Por eso existen los Rush y hay tantos. Porque el jugador medio de WoW es pésimo jugando y tiene algo mejor. Que piensan que le s errores siempre los comete otro
No entiendo la necesidad de estos comentarios… de verdad.
Lo curioso es que posteas con un alter… para no dar la cara con el Main, eso dice mucho de alguien. 
1 «Me gusta»
Yo reconozco que soy pésimo jugando. De hecho miro a otras personas y envidio el hecho de como juegan y no me da miedo reconocerlo. Pero vaya, juego por divertirme y hasta ahora, me divierto, y es lo que valoro de un juego. ¿Qué puede llegar alguien a lo más alto? Oye mejor! Pero otros no tenemos tanta maña jajaja
De todos modos gracias por la ayuda! Tu si eres un usuario activo y que ayuda con comentarios!
Ten en cuenta que los afijos influyen mucho y los más asequibles quizás están por llegar.
Esta semana con Necrótico algunos DPS no entendían que coger grupos enormes no era de recibo para el tanque. Menos aún cuando hay gente que entra con TODO de pull sin darte un mísero segundo a tirar, en mi caso y por ejemplo, el Divine Toll. No fallan tampoco los Cazadores/Pícaros que, teniendo una de las habilidades más útiles del juego como es la Redirección/Secretos del Oficio, deciden no usarla y llevarse todo el agro.
Lo que influye, a parte de la paciencia, es tener unos compañeros más o menos sólidos con los que sabes hasta dónde puedes llegar. Por suerte para mí, juego con el mismo Healer desde hace años y, salvo despiste ocasional, podemos intentar apretar al máximo. Si viene su hijo mejor aún, porque mete lo más grande, corta, dispelea buffs mágicos a los enemigos (con el DH se puede, cosa que muchos parecen ignorar a conciencia) y tira bien la Oscuridad (otra cosa es que nosotros la usemos bien
)
Pero ánimo. A esto le quedan meses 
Uffff estos son los mejores, o los que ponen redirección a otro dps que? Eso lo he sufrido yo jajjaja. Decir… Pero como narices es posible y darnos cuenta a media mítica.
Esta semana es divertida, realmente el druida con el legendario no es un problema pillar grandes pulls. Yo mismo ayer en Gambito acumulaba 99 marcas del demonio
si los dps matan todo en 30 segundos, no es un problema.
La verdad es que como jugador que ha maineado Pícaro desde Classic… No entiendo a la gente que no usa la habilidad.
Lo de redireccionar a otro pues mira, cuando existían los talentos viejos había uno que aumentaba el daño del jugador al que le tirabas la habilidad, y tenía medio sentido. Ahora la gente lo hace o por descuido o por trolear 
Pero bueno, hablamos de redirección como hablamos de Magos que no dispelean Maldiciones (se ve que si no hace daño no se usa), SP que no cortan porque “tiene mucho CD”, DH que no dispelean, Chamanes que no purgan, Cazadores/Pícaros/Druidas que no calman a los que están enfurecidos (la semana que viene creo toca ese afijo)…
Muchas veces termina la mazmorra y una no sabe bien cómo es posible no haber wipeado más