No pienso dar ni una piedra para aq40

como ya van diciendo por aqui…
hasta los mismisimos de las trameadas ali/horda
entras en una zona controlada por la hermandad pro de turno y a la k te ven te mandan a los guardaespaldas.
gente de tu faccion wispeando " te van a limpiar" y aparecer 5 tios 10sec despues…

perfecto:
para los war efforts no pienso poner ni un triste pez,ni runecloth, ni hierro
NI NADA DE NADA
y encima la hiprocresia maxima despues de las trameadas tienen huevos a poner una macro pidiendo ayuda a la alianza para poner mats cuando ellos mismo la han saboteado.
aki van los nombre de esas guilds que deverian ser baneadas
nsfw ,kill on sigth,wai y ace (esque ni se cortan en decirtelo que estan compinchados)

2 «Me gusta»

Yo lo entiendo, en mi guild vamos a pillar uno y por el interés de la guild se participa, pero sino… me la pelaría bastante, no daría un oro xD

En el servidor español se ha permitido y aceptado TODA trameada posible USANDO 2 FACCIONES con alianza de Hermandades y si te quejabas todo el server se te tiraba encima…

  • World Boses.
  • Honor (antes de f2).
  • Spawm Lotus.
  • Extorsion en barcos.

Porque este no es aceptable? no lo entiendo Sonoro, me puedes explicar porque esta trameada no?

5 «Me gusta»

todas esas trameadas que comentas no las acepto.
no se que tiene que ver una cosa con la otra
yo no voy a dar materiales para aq porque esas guilds se limpiaban competencia mutuamente y no se atacaban entre ellos (ese es el tema de mi hilo)
si tienes otras cosas que no te gustan te invito a postear sobre ello y no descargar tu ira sobre mi

La cosa es que quien tiene que aceptarlas es Blizzard no tu.

Aquí blizzard no pinta nada, solo modera, y lo que se hace es una denuncia ante la comunidad, con posibilidad de replica o defensa, y estoy deacuerdo con lo que dice el hilo, basta ya de trameadas y trampas de siempre los mismos, ahora que pongan ellos los mats que se les da muy bien farmear.

Yo no he puesto ni una flor de paz y la mayoría de gente que conozco piensa igual.

vale rectifico.
no me gustan

Pues precisamente la gente de la que te quejas es la que seguramente ponga los mats.

es que faltaria que pongamos los mats el resto… venga daros prisa que vamos los ultimos de europa

AQ 2021 mandokir, con todo el tiempo que hubo pa farmear materiales durante la cuarentena…xD

pues probablemente les pasara como a mi.
tendrían sus materiales preparados, cada uno lo que ha podido reunir(que en mi caso no es poco).
y al ver la situación en silithus ha decidido no darlos
esas sectas, podían haber farmeado sus mazas tranquilamente sin molestar pero decidieron ningunear a su propia faccion.
propongo 19 de septiembre para abrir las puertas así coincidiría con el aniversario de este xd.

1 «Me gusta»

tendria que ser motivo de ban llegar a acuerdos con clanes de la otra faccion ya sea como proteccion o porque el clan de turno horda te intenta robar el boss de mundo

3 «Me gusta»

Realmente esto ha pasado en… todos los servers? Seamos realistas si no se han abierto ni se abrirán las puertas en Mandokir es porque las guilds que han hecho eso en otro servers han sido mas ordenadas, mas tryhards y mas preparadas que las de Mandokir.

nadie esta demonizando la comunidad de mandokir, que es ejemplar quitando estas 80 o 100 personas, ya se que en todos los paises hay asesinos, vio ladores, corruptos, etc… que quieres justificar con esto? en otros servidores se banea por muchas cosas, en este no, simplemente pq nadie lo vigila.

En la mayoria de los servers, hay tanta gente que hay capas (layers), asi que da = si en x capa hay unos acaparadores, te mueves a otra fin del problema.

3 «Me gusta»

Por todo esto y muchas más cosas , el servidor Mandokir se ha convertido en la mayor cloaca y refugio para decenas y decenas de jugadores tóxicos.
Tanto es así que cientos de jugadores han desaparecido de Mandokir en cuanto han tenido la oportunidad de volver a marchar.

Ale, a disfrutar de este maravilloso y cojo…nudo servidor que no puede ni abrir las puertas de AQ.
Y eso que según dicen algunos en el foro una y otra vez, Mandokir es un server lleno de players por todos lados para hacer de todo.

Me parto, me meo y me mondo de la risa.
Ale, a disfrutar de lo pactado.

Y yo… palomitas y a ver las respuestas con una sonrisa.

5 «Me gusta»

pues un respeto te pediria, porque mas del 90% de personas en este servidor no estamos en estas porquerias, no eres mas que un ruin, que lejos de opinar vienes a hacer leña, faltando a miles de jugadores que juegan decentemente y con la cabeza bien alta.

No todo mandokir estamos en wai,NFSW; NO MONO etc

3 «Me gusta»

Tampoco hay miles de jugadores xDD

7 «Me gusta»

Bien: Criticar a las personas y clanes que empeoran la calidad del servidor.

Mal: Criticar a todas las personas del servidor y desear lo peor para el servidor.

si hay 1500 hordas y 750 alianzas que no estan en trampas y trameos… pues son miles (unos 2000) mas que unos cientos. creo que no engaño a nadie, he tirado bajo porque gente hay de sobras