No puedo craftear legendario lvl 291

Hola! He creado con leatherworking un item base lvl 291 (guantes), pero cuando voy al grabador de runas no me deja seleccionarlo para craftear un legendario. SI me deja con otros items base.

Estoy haciendo algo mal?

Que no tengas un legendario desbloqueado para guantes, o porque te falte monedas y/o misivas.

Hola! Gracias por responder

En cuanto a los items necesarios, tengo todo. Directamente no me deja insertar el item base (que seria el paso 1). El item base es apto para ser crafteado.

No puedo insertar imagenes o enlaces para mostrar :frowning:

1 «Me gusta»

Pues entonces si que parece un bug :/. Has probado de borrar la carpeta Cache y acto seguido reparar el juego? Pruébalo si no lo hicistes, y si te sigue igual manda un ticket.

El item base que no puedo insertar es:

“Guanteletes de pellejo humbrio”
Nivel de objeto 291
Unico-Equipado: Objetos legendarios creados de Shadowlands (1)
Manos
81 p. de armadura
Durabilidad 40 / 40
“Una pieza de armadura fabricada con maestria y digna de recibir potenciacion del Grabador de Runas”

1 «Me gusta»

Si si. Prueba lo anterior que dije, y si sigue sin funcionar ticket, para que te miren que le pasa.

Pero ese objeto es de armadura de cuero y el cazador usa armadura de mallas.

Un saludore ^_ ^

Hola! El cazador usa armadura de cuero. De hecho el item base puedo equiparlo sin problemas

NO. El cazador es una clase que usa armadura de mallas, aunque se pueda equipar objetos de las armaduras de tela y cuero, de igual manera que un guerrero se puede equipar armaduras de tela, cuero y malla. Pero su pasiva habilidad de armadura está centrada en mallas, que le da un 5% por su estadística principal por llevar malla.

De hecho, fíjate que tu actual equipo es todo de malla. Porque es la clase de armadura que usa el cazador. Y es la clase de objeto base que tienes que usar para crear el legendario.

Vamos, los tipos de armaduras siempre han funcionado igual dentro del juego.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Hola Anzoris! Gracias por la respuesta

Si eso esta claro, lo que no entiendo si es un bloqueante a la hora de craftear un legendario. Si el item base puedo usarlo, por que no podria craftear un legendario con el? Si luego es conveniente usarlo o no seria otro tema, verdad?

El poder legendario que quieres usar solo esta disponible para craftearlo en item de malla, al querer ponerlo en un item de cuero no te va a dejar.

Vale. Que el legendario que hicistes, no es correcto para la clase que vas a usarlo. Yo pensaba que lo estabas intentando crear con una clase cuero y no con el cazador que usa mallas. Pues ahí esta el problema, no es ningun bug ni nada, solo que no son los requisitos necesarios.

El cazador cierto es, que puede equipar, tela, cuero y mallas, pero a la hora de la verdad, lo único que le mejora a un cazador es el equipo malla, ya que en verdad esa es el tipo de armadura que usa y no otra. Que si te vas al libro de hechizos en la pestaña General, veras una pasiva que te dice, “que usar toda la armadura de mallas recibes un aumento de daño” o algo asi. Entonces el problema esta, que los poderes legendarios están asociados a tu clase que usa X tipo de armadura, en este caso el cazador que usa mallas. Al no meter unos guantes de mallas, o mas bien intentarlo, con el cazador, no te sale ni saldrá esa opción, ya que el cazador solo usa mallas. Esto también pasa con las otras clases que usen otro tipo de armaduras.