No puedo entrar al juego [24/10/2020]

lo que se tendría que hacer es dejar de pagar entre todos o espabilen o que se vaya a la mier-a, por que esto de sacar cuartos a punta pala…

1 «Me gusta»

en temas de sacar pasta ya ves en eso ni incidencias ni nada son pioneros en cobrar en 0’1 xd

1 «Me gusta»

Yo he pagado la mensualidad de 1 mes hoy,para poder jugar al wow pasado el level 20,que nunca he podido,y ahora que pago se caen los servers :frowning:

1 «Me gusta»

yo pienso en dejar de jugar el problema que amo a este juego pero esque no se puede jugar ya tranquilo, o con miedito de cambiar de pj pq no vas a poder entrar, y diran luego perdonen las molestias pero no hacen nada mas

Hastash #WoWB2P, y a petarlo en las Redes. Porque tras 16 años de WoW pagando religiosamente y estando ya en 2.020, yo diría que ya está bien tanto pagar, que ya es hora de pasar al modelo B2P; comprar la última expansión y jugar, punto.

Pagar por WoW en 2.004 vale porque el mercado del MMORPG era diferente pero pagar por WoW en 2.020 en casi un robo… pero hasta que los usuarios no se pongan de acuerdo y hagan una huelga sin pagar WoW… no van a pasar al Buy To Play, porque nos sacan todo el dinero que pueden.

Estamos en 2.020 ya… y todos los MMORPGs son B2P o F2P, y WoW tiene que dar ya el paso, le guste o no, porque ganan dinero de sobra con una Cash Shop con skins, monturas, mascotas, suscripción opcional para quién quiera pagar y poco más.

1 «Me gusta»

He intentado entrar de nuevo,y sale un anuncio en el login diciendo que estan investigando los desconexiones y que iran anunciando los avances.

Pues espera sentado, que de pie te vas a cansar…
WoW es un MMORPG muy bueno, pero no tanto cómo para tener una suscripción mensual. No estamos en los años 2.000, dónde los MMORPGs eran super escasos y casi un “artículo de lujo”, estamos en 2.020, dónde cada años salen 10-15 MMORPGs nuevos, y siempre hay 1-2 bastante buenos, y en el 99% de las veces son F2P, el otro 1% son B2P. Es un juego que tiene ya 16 años… es cómo si aún te cobraran por los cubiertos en los restaurante… Hay que evolucionar y adaptarse al mercado actual.

Me voy a dormir porque la noche de hoy ya la he perdido. He pagado un juego que no debería ser de pago ya hoy día, y encima no lo puedo jugar… genial.

1 «Me gusta»

Menuda basura de mantenimiento cuando no son las colas , son los errores o alguna mi erda diferente, ya esta bien de abuso por un juego que te sopla 12 euros al mes, mas que Netflix, hbo o Amazone prime ya esta bien!!!

1 «Me gusta»

jaja me paso lo mismo

ole bien dicho totalmente de acuerdo

Suscribo lo mismo. Ha sido pagarme un mes y cancelar la cuenta, y ahora no puedo ni abrir un hilo quejándome.
Estamos confinados, van a ponernos el toque de queda y ahora estos quieren que juguemos cuando les salga de las narices.
Blizzard sois unos sinverguenzas

Yo ya he podido entrar hace rato,con retraso pero he podido.

Lo que pasaba esque a veces te sacaba del login,y otras veces te dejaba entrar pero para que aparecieran los personajes tardaba un rato.
He estado toda la noche despierto por si volvian a poner bien el juego.

¿Qué pasa constantemente que hay un LAG tremendo o directamente no se puede ni logear, desde hace días?

En un MMORPG normal ya sería un problema para cualquier jugador, pero si encima estoy pagando y no puedo ni jugar… ya me dirán. Entiendo que hay problemas que pueden llegar de improvisto y que seguro que están haciendo todo lo que pueden, pero entiéndame a mi, he pagado un mes de juego y aquí me hallo, llevo intentando logear más de 15 minutos y seguramente me tenga que ir a dormir sin poder jugar en el único rato que tengo hoy…

2 «Me gusta»

se a caido el servidor, no nos deja entrar a mucha gente

1 «Me gusta»

Pues genial… a dormir sin poder jugar. No sé para qué pago un mes de juego, porque vaya mes llevamos de LAG, caídas, errores al intentar logear, etc…

Yo he pagado hoy la mensualidad de un mes hoy,para probar el mitico wow pasado el level 20,y se han caido los servers.

Pagar por WoW en 2.004 vale porque el mercado del MMORPG era diferente pero pagar por WoW en 2.020 en casi un robo… pero hasta que los usuarios no se pongan de acuerdo y hagan una huelga sin pagar WoW… no van a pasar al Buy To Play, porque nos sacan todo el dinero que pueden.

Estamos en 2.020 ya… y todos los MMORPGs son B2P o F2P, y WoW tiene que dar ya el paso, le guste o no, porque ganan dinero de sobra con una Cash Shop con skins, monturas, mascotas, suscripción opcional para quién quiera pagar y poco más.

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.

Cerramos hilo para que no se confunda con posibles futuras incidencias.