No puedo entrar (Se te ha desconectado: WOW51900127)

Pues tal como dice el título. Acabo de comprar un objeto ligado a cuenta en tyrande, se lo he mandado a un pj de Dun Modr por correo. Pues al intentar cambiar de reino para loguear en Dun me sale ahora lo del título. Imposible loguear, en fin, y acabo de volver hace unos días al WoW.

7 «Me gusta»

Igual por aquí! Yuhuuu!

Lo mismo por aquí, he intentado entrar por batlenet y a mano.

A mi me pasa lo mismo se desconecta al acceder a los reinos

a mi me pasa igual, imposible entrar

Yo igual, a través de Battlenet y a mano.

Yo igual, no hay manera de entrar…

Igual,Se te ha desconectado. (WOW51900127)
¿Por que un viernes noche :frowning: ?

1 «Me gusta»

A mi también me pasa lo mismo.

Yo igual, no hay manera, esperemos que lo solucionen pronto

Pues uno más. Esto esta en caida libre…que cruz.

otro + por aquui quiero jugar :c

Pues nada como hace unos meses, volvemos al mismo problema de conexion… Lo raro es que tengo colegas conectados a otros servidores y no han tenido ese problema… Al parecer afecta solo a Sanguino, Shendralar, Zul’jin y Uldum. Y digo al parecer porque estoy hablando con los de mi hermandad y a ninguno les deja conectar.

Yo tampoco puedo entrar pense que era cosa de mi conexion pero esta todo bien, se habran caido los servidores que rabia!! :((

1 «Me gusta»

Acabo de intentar meterme en Realm Status para ver el estado de los servidores y cuando pones Europa sale “500: Error del servidor”. Me imagino que se ha liado parda.

He anulado una cita para echar una partida y me sale WOW51900127 y automáticamente me desconecta… Blizzard devuelveme la cita!!!

2 «Me gusta»

No soy de exodar y tampoco deja

Igual aqui, al menos ahora ha salido el mensaje de servidores saturados y aun asi al acabar la espera de cola vuelve a fallar…

idem. los errores q me da wow51900127 wow51900123

Yo tampoco mi servidor Colinas Pardas, me parece que no se salva casi ninguno.