No puedo entregar mision "problemas en los pinos"

Hola de nuevo. No puedo entregar la mision “problemas en los pinos” que recogi en Maruukai del maestro de bestias Tirren. Esta mision se entrega en Puesto del Pinar, me sale la interrogacion en el mapa pero el NPC al que le tengo que entregar la quest no esta (centinela Olekk). He mirado videoguias y en todas tras recoger la mision y dirigirse al puesto este NPC esta alli para entregarla. He mirado si habia que hacer algun paso previo como hacer algun seguimiento de algun NPC hasta llegar al lugar pero no, es simplemente llegar y entregar.

EDIT: He probado varias cosas:

1. Abandonar la quest y volver a cogerla. Persiste el problema

2. Intentar fasear entrando en modo guerra. Persiste el problema

3. Abandonar la quest en modo guerra. Esto hizo que en el puesto del pinar me saltase de repente una mision que da el explorador Watu, la de “cortar ovejas”. Pero el completarla hizo que el npc que me daba la mision de “problemas en los pinos” ya no tuviese disponible esa mision. Y en el puesto del pinar no me dan mas misiones

He visto que para completar la trama de llanuras Ohn´Ahra y obtener el logro de residente temporal hay que completar las misiones que dan en el puesto del pinar, pero me hallo ahi atascado sin poder prograsar

1 «Me gusta»