No puedo fijar nivel 60

Yo tengo Dragonflight pero un amigo con el que juego solo puede subir hasta el 60. Me gustaría fijar mi nivel al 60 para poder hacer cosas con él a ese nivel, se que hay dos NPC que en teoría sirven para eso, pero al ir a hablar con el de la Alianza en el castillo no me permite fijar el nivel. ¿Alguna idea de por q?

Lo ha cambiado, ya no se puede bloquear la exp al 60 o sup, tiene que ser 59 o <.

Creo que para evitar los boost de nvl que hacia peña o algo asi.

1 «Me gusta»

Debe de ser algún bug o algo, porque siempre deja. Aun asi, si tu eres mas nivel que el, y el te invita al grupo, te saldra o deberia de salirte una ventanita para la sincronización, que esto hace que tu PJ se adapte al nivel del que te invito y podáis hacer cosas juntos.

Que va, eso lo nerfearon en BfA, de si alguien del grupo tenia la experiencia bloqueada o era nivel máximo, nadie del grupo puede recibir experiencia y así evitar los boosteos de nivel. Como pasaba brutalmente en BfA, de tener un twink DH y boostear en Fuerte Libre en un momento.

1 «Me gusta»

Articulo oficial

It is not possible to turn off experience gains for characters that are level 60 or above.

The option to disable XP that was available for level 1-49 characters and was scheduled to become available for level 1-59 with the launch of Dragonflight later this month.

Dicho por un azul.

O puedes mirar los comentarios de los npcs bloqueadores de exp.

As of 10.0 you can only freeze XP for toons level 59 and below. I had wanted to turn it off for my level 61 so I could run group farms in their stronger stuff from level 60, but it wouldn’t work. I tested on my 59 druid and that still worked ( So I can Chromie Time some farms at level 59 with party sync ), the 60 toon I tested as well failed, so it’s definitely 59 cut off. Looks like they don’t mind how OP you are at 60 with twink gear since you’ll level up in a few hours and make it worthless.

Basicamente, solo nvl 59 o inferior para detener la xp, desde el 10.0.

No es un Bug, es aposta.

3 «Me gusta»

Un cambio de hace poco, que no sabia de el.

¿Sí? ¿Entonces los monjes tanques de nivel 10 que se hacen las mazmorras solos? Pensaba que eran para eso, para subir el nivel de alguien.

1 «Me gusta»