No puedo hacer el Cap 6 cadenas de dominación

Llevo casi un mes intentando que me deje continuar la campaña de cadenas de dominación pero no puedo acceder al capítulo 6 por que me pide renombre 58 y ya estoy en el 65 y ya no sé qué más hacer. No sé si le habrá pasado a alguien pero necesito ayuda.

Aparte de Renombre para cada capitulo, se necesita tener completada la Campaña de la Curia.

Que recuerde, solo son esos 2 unicos requisitos, aunque antes de que lo pusieran, en el PTR se necesitaban mas requisitos, pero al final lo dejaron asi con esos 2, cuando pusieron el 9.1.

Si perdona que no lo e puesto antes pero la campaña de la curia está completada los nueve capítulos pero me sigue sin dejar

Hace poco la hice con el chaman por sacarle rapido el renown 80 sin anotar dungeons porque estaba un poco autista, y creo recordar que por mas que te diga que necesitas renown X, te presentas en Korthia y te dan las quest.

Ya lo e intentado pero que va solo me dan la de esfuerzos del carcelero frustrados

Quizas la tengas y sea en una zona de las Fauces o fuera de ella pero no te salga en el mapa.

No recuerdo cual es el paso 4 de la campaña pero si que a uno nos envian a Desmotrearon junto a Draka y Goel, en otra vas junto a Pelagos y Kleia a Revendreth, y en general son cosas asi que empiezan todas en el Rey de hielo.

Completastes esa misión alguna vez? Creo que se necesita hacerla una vez, para continuar la Campaña.

Con los alters si que te dan misiones al principio, aunque luego con mi Hunter en la 6/9, ya me pedía la Curia 9/9 o nada.

si es la de ardenweald esta bug y no aparece el coso que te da la mision,tienes que reiniciar para que aparezca a tu lado

Que va simplemente lo que se me ha bugueado es lo de que me pida el renombre 58 y ya os digo no sé qué hacer ya por que a este paso voy a ser el máximo nivel de la curia y todavía me pedirá que sea renombre 58. Y encima los de blizzard no me dan ninguna solución.

Pues si lo tienes todos los requisitos y has completado 1 vez, la misión esa del Carcelero y un asalto de Curia, y crees que es un bug tuyo y no porque te falte algo, lo único que te queda es, desactivar todos los addons, borrar CACHE, mover la carpeta WTF al escritorio o tus documentos (OJO, importante no borrarla si no tienes una copia, porque ahí se guardan los datos de los addons y alguna cosilla más), y luego reparar el juego. Una vez completado lo anterior, entras al juego, te vas a Korthia y miras si te dan algo más, eso debería funcionar si es un bug solamente tuyo y no genérico, y sino funciona, pon un ticket de nuevo y explicándolo todo muy detallado incluso lo que te puesto ahora. Luego, de mirar si te va o no, la carpeta WTF que movistes de sitio, la vuelves a poner donde estaba, borras la nueva que se creó automáticamente y pones la vieja para tener todos los datos de nuevo, y activa también los addons.

Luego está, que hasta hoy, habían capado muchísimo la asistencia, una especie de vacaciones para todos, sin chat en directo, ni llamadas y tickets algo limitados, ahora que ya pasó te debería de ayudar sin problemas.

Me sigue sin dejar continuar la campaña pero gracias por la ayuda

“Los invitados ocultos” es la de ir a la sede de los venthyr
De todas formas no te preocupes que si es tu primer pj, si o si te tocara hacer la campaña de korthia (cada cap de korthia es 1 de renombre asi que como maximo llegarias a 76 de renombre hasta que hagas las de korthia)

Hablas con el prelado,luego con la baronesa y de ahi seguir todo

Has mirado en otros mapas que no sea Korthia??? Porque ahora que recuerdo, hay misiones de Campaña que te manda a otros mapas, como Las Fauces o Revendre, etc…, y lo único que tienes que hacer es ir allí a continuar la Campaña y por eso no veas nada en Korthia.

Puede ser que tengas alguna misión ya completada, puedes revisar en wowhead toda la trama del capítulo 6 y donde empieza cada misión.

Te dejo aquí el enlace, a ver si esto te soluciona algo.

https://es.wowhead.com/quest=63659/se%C3%B1ores-del-terror

Cuando abres el mapa, en el apartado de cadenas de dominación ¿Que te pone? (dejo un ejemplo de como me sale a mi)

https://i.imgur.com/etvxCUU.png

Me pone consigue renombre 58 para continuar la campaña pero yo ya soy renombre 68

Por concretar un poco que no termino de saber varias cosas:

¿Cuál es la ultima mision de campaña de khortia que has hecho?
¿Tienes alguna misión cogida de esta campaña sin completar?
¿Lo de renombre 58 lo estás leyendo en el requisito de renombre o en el propio npc?
¿Cuál es la trama 6, comprende que no lo sepamos de memoria,?en caso de no saberlo cual es la última curia que has visitado
¿Que te han dicho los GM?, si es la respuesta automática no vale

No sé cómo ayudarte sin estos datos

¿Has probado a reiniciar tu interfaz (borrar carpeta caché con el juego apagado), por si tuvieras algo cacheado?

Ya está resuelto de todas formas muchas gracias por la ayuda.

2 «Me gusta»

Al final, como se te soluciono??? Por curiosidad, y por si alguien le vuelve a pasar lo mismo, y vea este post, le ayudaria.

3 «Me gusta»