Estaba procesando la actualización de equipo de unos de mis personajes y he desconectado pensando que era necesario para agilizar el proceso.
Ahora intento volver a conectarme y me salta directamente la pantalla de creación de personajes con unas hombreras y armas flotantes, no puedo seleccionar raza y no me deja volver hacia atrás. Llevo una hora intentando entrar y nada.
Alguien me puede ayudar?
Yo estoy exactamente igual, no hay forma de llegar a la pantalla de selección de personaje. Y aunque intente crear un personaje nuevo tampoco deja entrar, vuelve a la pantalla de creación de personaje.
He probado a reparar archivos y sigue igual.
Buenas después de casi un día sin poder entrar ya puedo. Por si a alguien más le pasa parece que la actualización de equipo tarda en procesar y hasta que no se completa puede presentar este bug de no dejar jugar. ¿La solución? A esperar.
En mi caso no me fijé en el símbolo de procesando que aparece al lado del nombre del personaje y cliqué más de una vez. Ahora tengo ya a mi personaje que solicité la actualización equipado y preparado para levear de nuevo. Espero que se agilice el proceso o que se traspase a un servicio dentro del juego para evitar esta mala pasada.
Paz.