No quiero ser un grosero , pero tela

que es eso de que todos los servidores son = incompatibles ?
me lo explica alguien ,
de por que no puedo entra a mi servidor de mis pjs
pero ya no solo los de mi reino si no lo de los otros paises

incompatible

Posiblemente sea porque no tienes aplicada la última actualización del juego, que es la 10.0.2.46924 que se aplicó ayer en la parada de mantenimiento entre las 3am y 4am.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Y hasta aquí la queja de Loan, gran druida, mejor persona, un poco olvidadizo con las actualizaciones

1 «Me gusta»

Pues si, Here.

Yo no he querido decir nada, porque luego se me tacha de vehemente, pero es que alucino con lo rápido que juegan la carta del “ir a quejarme al foro” ante cualquier cosa.

Literalmente, pones “wow servidor incompatible” en google y la primera entrada de asistencia del juego que te dice que compruebes que tienes actualizado el juego.

Pero eh, mejor venir al foro a quejarse que usar medio minuto en intentar arreglar el problema. Me deprime sobremanera esta manera generalizada de actuar :frowning_face:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No hombre…

A ver, reconozco que yo para cosas menores, vengo al foro a chafardear y a hacer preguntas chorras por que para algo tengo amiguis wais que saben de todo.

Pero cuando la cosa es seria, siempre algo miro por ahi tb…

General, General… tampoco. xD

Eso sale, porque no tienes actualizado el juego, actualízalo desde la aplicación de Bnet, y ya podrás jugar como siempre.