No se ha podido iniciar Aceleracion 3D (Classic)

Hola buenas, tengo un problema y es que cuando abro el WOW CLASSIC, me sale la pantalla como parpadeando y cuando intento cambiar el tamaño a modo ventana etc, me sale un mensaje que pone: No se ha podido iniciar aceleración 3D.
El WOW normal me va bien, juego con los gráficos muy bajos ya que mi PC es mi antiguo pero nunca he tenido problemas, ¿alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano.

Hola Dahneris

Asegúrate antes de nada de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos para World of Warcraft Classic:
battle.net/support/article/243159

Comprueba que tus controladores gráficos están actualizados, así como tu sistema operativo:
battle.net/support/article/31024


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas Tharemder he revisado los requisitos y si los cumplo, también he revisado los controladores y parecen que esta todos actualizados el WOW normal me va bien no se que puede fallar.

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas estos son los enlaces el primero es el MSINFO y el segundo el DXDIAG:

file:///C:/Users/Sobremesa/Desktop/MSInfo.txt

file:///C:/Users/Sobremesa/Desktop/DxDiag.txt

Has puesto la ruta local de tu PC. Necesitamos que subas el contenido de los diagnósticos a una página de pegados, como te he indicado en mi mensaje.

Una vez hayas puesto ahí en contenido y completes el proceso de pegado, puedes poner aquí la dirección web resultante.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas, no lo había entendido bien lo siento, he tenido que eliminar la seccion “Informe de errores de Windows” porque ocupaba mucho. El primer enlace es el MSINFO y el segundo el DXDIAG:

h ttps://pastebin.com/Z589xyRQ

h ttps://pastebin.com/4eLVjdQz

Tu diagnóstico no especifica qué tarjeta gráfica usas, solo indica Intel HD Graphics. Ten en cuenta que, por lo general, este tipo de tarjetas te darán un rendimiento bajo en el juego.

Si tienes otra tarjeta dedicada, asegúrate de que instalas los controladores específicos desde la página del fabricante:
battle.net/support/article/31024

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Ya lo he arreglado!!! He cambiado la resolución y ahora ya no me sale el error y me va fluido muchas gracias de todas formas, por tu ayuda y paciencia un saludo y buen día.