Esto ya es recurrente, me ha pasado varias veces que cuando se actualizan los parches no se abre el juego y estoy días sin poder jugar cuando mi suscripción sigue corriendo… he probado a reparar el juego, lanzar como administrador, reajustar mi antivirus, el directx11, el -d3d11… es desesperante. Y os puedo asegurar que mi pc está en perfecto estado con todo actualizado y en condiciones para soportar largas horas de WoW, porque el día 10 funcionaba y el 11 con el preparche ya no.
Por lo que describes, tiene toda la pinta de que tienes algún Software de seguridad, tipo Sophos, que detecta el cambio del binario del WoW y previene su ejecución, hasta que se actualiza su base de datos interna y acepta el nuevo binario.
¿Tienes algún software de este estilo instalado? Cualquier tipo de antivirus, antimalware, …
Si es así, prueba a añadir el juego como una excepción para poder hacer pruebas y descartar que sea así o no.
Un saludote ^_ ^
Hola! muchas gracias por responder. He vuelto a probar lo que me has comentado pero no funciona… qué dolor de cabeza xD
Un saludo!
Prueba a lanzar _retail_\Wow.exe con privilegios de administrador, para descartar que haya algún software de seguridad impidiéndolo. Para ello, botón derecho sobre el ejecutable y selecciona la opción de Ejecutar como administrador.
Un saludote ^_ ^
Acabo de intentarlo de nuevo y nada. Abre, pero se queda congelado con la pantalla de aviso de fotosensibilidad y acto seguido salta el aviso de que el programa ha dejado de responder. Volví a instalar los controladores gráficos y sigue ocurriendo lo mismo. Me pasó hace meses con Legión Remix, pasados unos días y con una nueva actualización me volvió a funcionar, así que mientras me toca esperar…
He leído que la gente suele formatear el PC y volver a instalarlo todo, espero no tener que llegar a soluciones tan drásticas!
Gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo! ![]()
Cierro este hilo por duplicado: Una semana sin poder abrir el WoW