No se pueden usar las teclas de movimeinto lateral al entrar a mazmorras

En este caso me ha pasado en Neltharus. Entrar en la maz con el dragon y no poder usar ni Q ni E para moverme lateralmente. He probado a cambiar teclas, reloguear, hacer /reload, salir y nada. Salir de la maz y montarte en el dragon (y volar un poco) lo soluciona, pero SÓLO fuera de la maz. Al volver a entrar, mismo problema.

1 «Me gusta»

Es un bug… Si faseas estando volando con el dragón (ya sea entrar a una mazmorra, ya sea que te desconectas y conectas en pleno vuelo) se te buggea la Q y la E y toca reiniciar el pc para que vuelva a funcionar.
Es una locura que un juego buggee dos teclas y que no se haya parcheado xDDD
Y por lo que he leído en foros ingleses no somos pocas personas las que lo hemos sufrido, asi que raro me parece que no digan ni mu.

Es un problema conocido:

Intenta evitar acceder a contenido instanciado o atravesar portales mientras estas usando una montura de jinete de dragones. Desmonta primero y espera unos segundos antes de realizar la acción.

Si te ocurre, además de lo que indica el articulo que es montar de nuevo en una montura de jinete de dragones, volar, aterrizar y desmontar, o reiniciar el juego. En algunos casos ha sido necesario acceder con otro personaje, preferiblemente nuevo, y volver al personaje afectado

1 «Me gusta»