No tengo amigos

A mi me van hasta los dioses antiguos :smirk::smirk::smirk:
/guiño /guiño, /codo /codo, /navajaso

A mi me pasaba al revés, me pensaba que todos los NPCs eran jugadores xD

3 «Me gusta»

Eso es mas hard… JAJA.

2 «Me gusta»

Si ni las propias chicas normalizamos el hecho de que jugamos como todos los demás seres mortales aka los hombres, el “famoso típico cliché” nunca va dejar de existir. Digo yo, eh.

2 «Me gusta»

Estar en el lado de las personas que no están siendo molestadas y soltar un “Le dais demasiada importancia, a mi me molaría que me babosearan” , es bastante desagradable, ¿No crees?

Además, la propia palabra te está diciendo que no es “Mucha amabilidad”, es algo molesto. Y no creo que a nadie le guste que le molesten.

3 «Me gusta»

Max, antes de hacer un comentario como el tuyo, que resulta desagradable. Debes releer las palabras de la gente, para no meter la pata, como lo estás haciendo.

Tu comentario es Machista.

Estas presuponiendo una asunción de roles en base al sexo de la gente que interviene en los comentarios. Estas siendo una machista cariño, cuando lo lógico en un mundo igualitario es que no presupongas roles pre-concebidos en base al sexo de las personas.

La realidad es que YO si he sufrido el molesto ACOSO de mas de una BABOSA… y tb he sufrido de la molesta insistencia de mas de un BABOSO… tanto de homosexuales, como de hombres que no sabían que soy chico…

¿Que yo no se que??? No me conoces y estas inventándote mi historia, señorita. demuestra un poco de cordura, y pregunta o charla antes de presuponer cosas. que atañen a mi persona, en un foro publico… donde me tachas de cosas que no son justas ni ciertas.

Y eso a pesar de que te pongo en pre-aviso arriba y te digo que CUIDADITO, que no conoces mi historia. y este tema no es uno de esos temas que yo valla a tomarme a cachondeo.

Así que ya ahí… empiezas mal conmigo. Pero muy mal.

Lo desagradable son las etiquetas que no vienen a cuento. como las que tu pones corazón.

Para mi es molesto cuando se cruza un limite muy concreto. hasta ese punto, me resulta incluso interesante y divertido. Se le llama libertad. Y estoy en mi libertad de disfrutar de lo que me plazca y acercarme a los limites que me plazca, mientras yo no moleste a nadie. incluido puntuar positivo a quien quiera babosearme, siempre que no se exceda. Por que todo en esta vida tiene limites.

Por tu parte si está feo de narices, tu etiquetado de lo moralmente correcto o incorrecto, por que no creo que tengas un chip en la mente de zedda, para adivinar que le resulta molesto y que le divierte.

Por no hablar, de que tampoco te has molestado en preguntar.

Y por ahora, no la he visto señalar a ningún baboso en este hilo. Lo que si he visto, son los likes que la señorita, a puesto en alguno de mis post. Asi que perdone usted, si considero que YO no he molestado a nadie, ni mucho menos a zedda. Y MUCHO MENOS A TI. Por ahora…

No me digas que te rompo un mito, si te digo que 50 sombras, no va de noble amabilidad???

Señorita. Baboso, es una palabra… Lo malo no es usar una palabra… Lo malo es SERLO… pero ademas… no serlo matemáticamente. Sino serlo en un momento y cantidad que suponga un problema para el que lo recibe.

Así que piensa con cuidado… ¿De que estas hablando? Por que desde luego, yo no lo estoy siendo, y tampoco veo que nadie se queje de que alguien lo sea.

Así que te voy a repetir la frase… Le estáis dando demasiadas vueltas a una palabra. Cuando lo que importan son los actos… o el acto al que hace referencia.

*La gnoma cambia de moflete su chupachup *

Último aviso, como me vuelvas a tildar de algo que va en contra de mi ética, de forma directa, sin mediar una charla medio normal. Te reporto, por que me molesta profundamente las connotaciones que quieres dar al tema. Y no va de coña, avisada quedas.

Edito: Max… estoy releyendo y quiero llevarme bien contigo… no me pareces mala persona… puedo entender que todo esto es un mal entendido. Pero desiste de seguir entrándome por ahí, por que de verdad que me esta molestando bastante tus palabras. Van directamente en contra de mis principios personales.

A mi por ejemplo me da absolutamente igual tu genero, mientras seas agradable, hagas las mecanicas en mazmorras y bandas, vengas a pasartelo bien y te diviertas jugando, ya puedes ser hombre, mujer, xenomorfo o jar jar binks.

Crgio2323#2718

Por si quieres agregarme, aunque ahora no juego y te aviso que me gusta mucho hablar. MUCHO.

2 «Me gusta»

Porque los babosos directamente ni se lo plantean, solo lanzan el anzuelo, la caña y hasta a su madre si hace falta con tal de mojar.

Sí, estás rompiendo barreras, sin duda alguna.

Lo que no es sorprendente es que cuando estos hilos los abre un tío el tema no se mantiene en primera página ni un día.

2 «Me gusta»

aparte de que no se mantiene ni un dia, entra gente a puntapala y ninguno se atreví a comentar, entran lee y se van

Me gustaría empezar diciéndote que si tienes el mas mínimo interés en una conversación / debate normal, podrías abandonar esa forma tan violenta de escribir.
Agregar ese excesivo dramatismo solo lleva la conversación hacia un enfrentamiento entre ambos, cosa que espero que no quieras.

Me gustaría pedirte que en lugar de ofenderte tantísimo y llevar al centro del debate la ofensa a tu ética, analizaras lo que ha llevado a mi respuesta:

Se está hablando de babosos (Término peyorativo ) y cómo estos al descubrir que se trata de una mujer jugando, acudirán a ella a, precisamente, babosear.

Y tu dices:

“A mi me molaría que mas de una chica me baboseara… :face_with_raised_eyebrow: Creo que le dais demasiada importancia a esa palabra.”

Mi respuesta a tu comentario no ha sido ni desagradable, ni insultante. De hecho, he medido mis palabras porque se que en cuanto se menciona “machismo” o “feminismo” los hombres tienden a ponerse agresivos y dejan de escuchar.

Aprovecho para responderte a eso de “asociar roles de género”; es absurdo e injusto que un problema cuya causa sean los roles de género pidas que se afronte sin tener en cuenta los roles de género.

Es decir, la mujer está recibiendo un trato diferente por ser mujer, pero quieres encontrar una solución no teniendo en cuenta que es una mujer y que por eso está recibiendo ese trato.

Existe un “baboseo” por parte de hombres a mujeres. Es la norma.
¿Se da al revés? Claro, pero esas son las excepciones
Y no puedes juzgar normas y excepciones de la misma forma, porque de nuevo, es injusto y suena a excusa para salir rápido del problema.

Yo jamás he dicho que seas un machista ni he atacado a tu persona ni tu ética, solo te he señalado y mantengo firmemente lo dicho, que tu comentario es machista, porque toma un problema machista como es el acoso (baboseo) de hombres a mujeres (norma) y le da la vuelta, encontrándolo entonces no molesto y diciendo que te gustaría que te lo hicieran a ti.

Por poner otro ejemplo, chicas acosadas en los baños de una discoteca por un grupo de tíos, y tu sueltas “Pues me molaría que a mí me acosara un grupo de tías en el baño”.

Fuera de contexto todavía podría tener un mínimo pase, pero teniendo en cuenta de lo que estamos hablando, no.

3 «Me gusta»

No voy a debatir con alguien que me insulta. y mucho menos con temas tan sensibles, en un foro publico. Lo que voy a hacer es reportarte por saltarte las normas del foro. Por que es indignante que exista gente como tu en el foro, tachando de lo que te da la gana a la gente, que no a dicho ni mu a ninguna chica de este hilo.

Soltar esto sobre mi, vinculándola a mi opinión roza la difamación. me indigna y espero que te comas tu merecido ban de 24h.

Si el moderador no entiende mi indignación y te permite pulular sin castigo, ya me encargaré yo mañana de responderte como mereces. No voy a dejar tus palabras sin una respuesta adecuada.

No le entres maxdres, esta claro que discutir con gnomos no trae nada bueno

5 «Me gusta»

Desisto pues, de intentar conversar contigo.

Lo que he escrito sigue ahí escrito y cualquiera puede leerlo con tranquilidad y ver como ni te he insultado ni he buscado la ofensa que tu pretendes hacer ver. El truco de una reacción exagerada a un mensaje que no es ni de lejos ofensivo para desviar la atención y salirte con la razón funciona en la comunicación oral, pero en la escrita se puede revisar el precedente.

Buenas noches.

2 «Me gusta»

A mi me ha pasado en alguna ocasión en el tema físico y puedo decir que es molesto. Aunque en mi experiencia no llegó a más, cuando el grupito ve que pasas del tema, te deja en paz. Pero no mola.

1 «Me gusta»

De verdad, estáis revolucionaos todos, eh, no os puedo dejar solos cinco minutos!

1 «Me gusta»

Eso es porque la gente debería entender que sois personas, nada mas. Y por favor, relee mi comentario que yo no te he llamado tal cosa.

1 «Me gusta»

A mi, si alguien del foro me reconoce ingame, y me pregunta de hacer cosas, si no me pilla ocupado, normalmente suelo ayudar, que no me es molestia alguna, y eso puede dar fe varios y demas xD

2 «Me gusta»

Menos mal que los foros estan entretenidos para paliar los agujeros de la expansión, yo estoy viendo los foros mas que nunca xDDD.

Un cordial saludo.

4 «Me gusta»

Welcome to War Mode Forum!

1 «Me gusta»

Me da que ahora vas a tener amigos hasta debajo de las piedras.

Por si algún día quieres. NikoNbikp#2716