No tengo amigos

Es que es de los pocos que he visto defender a Pantsusu cuando se pone en plan destroyer y no se se me hace raro…

Seguramente solo sean paranoias mias.

1 «Me gusta»

*Ladea la cabeza con expresión cansada y carilla de puchero *

Tienes la impresión… :face_with_raised_eyebrow:

Y en que la basas Hercules poirot? en que compartimos color de iris? :face_with_raised_eyebrow:

Bueno, te voy a dar un consejo. Muy serio ademas.

Si vas por la calle mayor de ogrimar y ves un tipo corriendo hacia ti… y tienes la impresión de que esa persona te ama, y quiere darte un enorme abrazo… y colmarte de besos… CUIDADO!!! Recuerda mi consejo:

Tus impresiones son :face_vomiting:

Vamos, que no escuches tus impresiones y corras en el sentido contrario. :wink:

Confieso que yo también lo pensaba…
-Pone carita de culpabilidad-.

1 «Me gusta»

Venga, como se que lo estáis deseando os dejo aquí para que me agreguéis:

Kolvenik89#2454

Pero de uno en uno, eh?

2 «Me gusta»

A veces pienso que el foro se asemeja en ocasiones a telecirco. Pero la impresión se me va rápido. El foro no merece tal insulto. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Está el foro muy tenso, montemos una raid pvp y nos damos de palos ingame que es donde cuenta , igual salimos todos amiwis.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Sister Sledge, buen gusto.

1 «Me gusta»

:scream:

:triumph:

:weary:

Es un bluf pensar que dos pesonas, son la misma, por que tengan un retrato de gnoma en su nick. Más aún cuando comparáis dos personas tan diferentes.

Hemos llegado a intervenir en mas de un hilo, estando ambos defendiendo tesis diferentes…

Nos parecemos lo que una manzana a una piedra.

Dicho esto. Me cae bien y eso no lo va a cambiar una pelea subida de tono, entre alguien y el. Eso es cosa entre el y ese alguien… Yo no cambio de chaqueta, al mínimo descosido.

Lo dije como condicional, no lo pense en ningun momento, pero “si eso fuera cierto” pues eso, nunca puedes estar seguro de algo al 100%.

Un cordial saludo.

Recuerdo en el pasado que en los foros existía un mecanismo de bloquear a un usuario y cuando hacías esto, todos sus personajes alters también quedaban bloqueados para que lo los pudieras leer, creo que el caso más sonado fue el de un chaval que se hacía pasar por horda metiendo caña a los alis y luego se insultaba a si mismo con su alter ali para invitar a más gente ali a meterse con su pj horda…

O dios mio no puedo estar mas de acuerdo.

como pones los minutos exactos del video al entrar T_T

Cómo lo echo de menos joe :c

Cuando le das al botón compartir, hay una opción que pone: empezar desde el min X, y ahi pues selección el punto de inicio xD

1 «Me gusta»

Lo sé. Hay gente extraña por la vida. Yo lo respeto, pero…

Yo por ejemplo, uso este nick desde que la primera recreativa que me cruce, me pidió poner un nombrecito para marcar mi puntuación. años tras años y juegos tras juegos, es el nombre que me representa. He pagado el cambio de nombre a mis chars para usar este nick (Sin el triangulo, y con el triangulito) en varias ocasiones, solo para mantener mi main llamándose así.

Todos mis conocidos y amigos conocen mi nick. Tb mis enemigos.

Antes me amputaría un dedo (Para que exagerar) que renunciar a parte de mi historia. No le veo sentido a jugar al despiste con los nicks ni las cuentas. Y te habla alguien que tiene historias buenas y malas a sus espaldas. Todas mías. y con enemigos incluidos. Y nunca se me paso por la cabeza disfrazarme o huir de ellas. Sería como renunciar a lo que yo soy. No tiene sentido para mi.

Ademas, no falseo mi caracter ni mi historia para ganar nada. no tengo esa necesidad. y si no le caigo bien a alguien. Lo asumo y continuo. Así que no necesito 2 cuetas en el foro.

Diferenciar a personas dentro del foro, no es difícil. Lo dificil viene cuando alguien se pone a elucubrar cosas. Me explico.

Que pantsusu no es un char de mi cuenta es muy fácil de comprobar. Hay una larga lista de logros vinculados a cuenta que se pueden revisar. Por ejemplo, yo tengo “el aventajado ghun”, un logro de fuerza que va por cuenta y se muestra en todos mis chars con la misma fecha. y que pansusu no tiene. FIN

Pero no es eso lo que Ruk insinúa. Lo que Ruk insinúa es que yo tengo 2 BFA y pago ambas cuentas, en 1 tengo este y en la otra esta el otro char… con el gasto económico que esto supone y blablabla. Y esta madeja si es mas compleja de desentrañar.

Al final, es un acto de fé. Que cada cual escoja que creer. Ya os digo yo que Pan y yo somos dos personas diferentes…

Y ademas muy diferentes, su prosa y la mía no tienen nada que ver.

Pero oye, entiendo la comparación. Por que soy bastante borde y eso crea semejanza con pan… Pero leches… nada que ver.!!!

1 «Me gusta»

Mam.onazo, que tu y yo hemos hablado de eso. Si no las mantienes es por vago del siglo jajajaja.

Y mas que me tienes que explicar que sigo teniendo algunas dudas.

Soy algo torpe en eso :sweat_smile:

¿Pero qué os pasa? Yo me meo con vosotros. No he podido leerlo todo por falta de tiempo. Sólo diré que dónde menos acoso y machismo he vivido es en videojuegos online. Esto no es la calle, aquí si llamas la atención la encuentras, lo sabía de antes pero creando este post me ha quedado claro ya.

Gracias todos los que me habéis agregado y jugado conmigo o hablado un ratete, ahora me da pena no poder conectarme más.

1 «Me gusta»

No se a que viene todo este rollo, la chica ha creado un post, agregara a quien le de la gana, y jugara con quien le de la gana, todo lo demas son peliculas que os montais vosotros y que son irrelevantes.

Si creeis que tendra mas exito el post por ser chica , es una opinion que tendra cada uno, pero censurarla por ello, desde luego si que es machista.