No tengo amigos

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/busco-amigos-literal/

Aquí tienes el de un tío. Pidiendo jugar con gente y abandonado el post durante 4 días por ahí abajo, juzga tu mismo.

A mi tampoco me gusta que pase esto, pero tampoco me gusta que la gente lo niegue.

4 «Me gusta»

Donde lo niego? Si pasa o no, cada uno tendra su opinion, lo que no esta bien es meterse con la gente por ello. Es libre de hacer post para buscar gente y de jugar con ella o no, y tmb es libre de pensar que son o no son babosos.

Los que no esta bien es juzgar y decir q todos los que se ofrecen son babosos, y que ella encima es una ton ta aprovechada.

Te puedo asegurar que si alguien se siente ofendido por eso, por algo será. Si no eres un baboso y no es tu intención y si la finalidad de crear el post no es la de aprovecharte, no tiene nadie porque ofenderse. ¿Qué más da lo que diga la gente que no te conoce de nada?.

Y bueno… lo de generalizar cuando hablamos, está a la orden del día. Todo pecamos de ello. ¿O no has visto los típicos post de “Es que la Alianza es así y la Horda asá”?. Nada nuevo.

2 «Me gusta»

A mi me la trae floja, pero la gente va jugando e insultando a todo el mundo como le da la gana, y si no lo considero bien, lo digo, aunque luego venga gente como tu a decirme q si no lo considero correcto sera pq tmb soy un baboso.

Eres tu el que dice que se va a aprovechar, hay aqui alguien diciendo que se han aprovechado de el? Jugaran y haran lo que quieran, y si tu piensas q son unos babosos, lo mismo es pq te da rabia no atreverte a unirte al grupo?

Os sorprenderia la de gente que entra a jugar y no a tirar fichas.

1 «Me gusta»

Si yo nunca he dicho que me parezca mal que alguien de su opinión.

Tú ya estás dando cosas por hecho que ni siquiera sabes que van a pasar o que son así. Haces lo mismo que de lo que te estás quejando, pero con otro tema.

La gente es la gente y sólo puedes dar seguridad de uno mismo y a veces ni eso.

Ahí has pegado un patinazo pero del bueno. Yo he dicho que si alguien se pica porque te llamen una cosa, tus motivos tendrás. Te pongo un ejemplo: Es como si me pongo en medio de un montón de gente y me pongo a decir “Payaso, payaso ven” y sales tú y te picas conmigo.

Es que eres tan pequeña como un panecillo de leche xD.

Bienvenido al Bronx.

Este foro es un gueto para todos xD.

No, yo no patino, me dices eso a raiz de que mi comentario sobre que considero que esta mal que vengan aqui a meterse con la gente y llamarlos babosos o ton tas, como quieres que me tome un si te pica por algo sera, si es precisamente de eso de lo que estamos hablando.

Cada uno jugara con quien quiera, y determinara si quieren seguir jugando o no, ademas, en este juego, si alguien se aprovecha de ti, es pq tu te dejas, ahi queda.

A esto se le llama hablar en sentido figurado. Te confundiste, no hablaba de ti en absoluto.

Me disculpo si no era tu intención atacarme, lo entendí así.

1 «Me gusta»

Las acepto. Mi intención nunca fue la de atacar.

Yo juego solo… y no es que no tenga amigos, …bueno no tengo, pero no se juega tan mal cuando te acostumbras, yo empleo la tecnica de ponerle nombres humanos a mis mascotas de vanidad y sacarlas al azar, la señora ´´Concha que es mi lora´´ actualmente me discute sobre el impacto negativo que a podido originar la moneda de la tienda del wow en la economia local, pero yo prefiero hablar con juanjo mi kobold y Triss merigold mi gata de fuego! ´´siento algo por n ´´ella pero nunca sabra que.

1 «Me gusta»

Tío, ¿estás bien? xD

Yo juego solo… y no es que no tenga amigos, …bueno no tengo - Lucifær-Kazzak, 2019

6 «Me gusta»

¿Quieres un helado y un pañuelo?

A ver si lo entiendo… ¿Os estáis metiendo con el chaval porque dice que no tiene amigos?
Flipando me hallo.

1 «Me gusta»

Me encanta :joy::joy:

Yo le estoy ofreciendo un helado y unos pañuelos a ver si se anima…

Lo siento, es carne de meme.

Un cordial saludo.

Total, y ya lo de que le pone nombre a sus pets y habla con ellas…
Ya empieza bien diciendo:
Yo juego solo… y no es que no tenga amigos, …bueno no tengo
Y luego además sigue con:
yo empleo la tecnica de ponerle nombres humanos a mis mascotas de vanidad y sacarlas al azar, la señora ´´Concha que es mi lora´´ actualmente me discute sobre el impacto negativo que a podido originar la moneda de la tienda del wow en la economia local, pero yo prefiero hablar con juanjo mi kobold y Triss merigold mi gata de fuego! ´´siento algo por n ´´ella pero nunca sabra que.
Básicamente dice que debate con sus pets y que está enamorado de una de ellas.
Es que es un meme andante.

1 «Me gusta»