No tengo conexion al battle.net

Yo ya no sé si reír o llorar, Por que está situación ya es más que lamentable

Pues aquí estamos… un montón de gente a la que no le va (no somos cuatro gatos) y no sale ni un azul ha decir nada desde hace más de 12 horas. Ya no es que no vaya, es la sensación de que les da igual y no buscan ayudarnos con el problema. Nunca es tarde para jugar de nuevo al SWTOR si no hay otra cosa que hacer…

1 «Me gusta»

estamos igual yo tmb soy de reus y con movistar.
me parece una verguenza

1 «Me gusta»

Vaya que sorpresa, todo sigue igual… lamentable

Bueno me uno al grupo otro que no puede conectar tampoco gracias Blizzard

Sobre respuestas (o la falta de ellas) en el foro acerca del problema:

tampoco es la primera vez que sucede algo asi. por que crees que, por contrato, si el servicio esta caido mas de 3 dias nos tienen que compensar? porque ya ha pasado mas veces de las que se pueden contar.
paciencia. estoy seguro de que lo solucionaran antes de 3 dias para no darnos ni siquiera una sopita de cucarachas… mmm…

Otra más sin poder conectar… desde Barcelona con fibra de Movistar… increíble!

Yo cambiaría por “Tened en cuenta que nunca atendemos a vuestros problemas y/o peticiones y en raras ocasiones nos pasamos por el foro a comentar post chorras con opiniones que no interesan a nadie o a poner candados”

1 «Me gusta»

Otro que se une a la cola. Movistar fibra, Alicante

1 «Me gusta»

termino de hablar con los de movistar y me an confirmado q desde anoche a las 21:00h estan trabajando conjuntamente con blizzar para resolver la incidendia q tienen con el servido

1 «Me gusta»

Una buena noticia :slight_smile:

Los que habéis conectado con VPN, habéis abierto consulta dentro del juego? Os dijeron algo?

yo soy de valencia. ahora solo falta saver cuanto tardan en resolver la puñetera incidencia

Desde BCN movistar fibra toooo

yo tb de Valencia y me da igual de quien sea la culpa el tema es que les pago a los 2

3 «Me gusta»

eso tambien se lo e dicho q pago a los dos y no pokito

1 «Me gusta»

Yo también de valencia (Alzira) no tengo movistar, pero tampoco me deja entrar

Pero estas de coña, no?

Comunicados por parte de Blizzard= 0.
Explicaciones por parte de Blizzard= 0.
Y en Twitter diciendo que la culpa es nuestra que llamemos nosotros a Movistar.

Me parece de puro cachondeo la verdad y ya para colmo que vengas aquí a poner esto… No hubiese estado mal que ayer antes de irse y olvidarse del problema el último azul de la oficina pusiese un post diciendo que saben que existe un problema y están haciendo lo posible para solucionarlo, pero no, mejor poner que no trabajan las 24 horas de la semana y que llame yo a Movistar.

OLÉ i OLÉ!

/clap

3 «Me gusta»

BCN. movistar fibra. evidentemente sin conexion a wow o la aplicacion de escritorio de battlenet.

por cierto no creo necesario que la gente especifique de que compañia. practicamente toda la red española depende de movistar. y lo digo por conocimiento. trabajo dando soporte a los instaladores de telefonia (no solo movistar)