No tengo conexion al battle.net

yo soy de valencia. ahora solo falta saver cuanto tardan en resolver la puñetera incidencia

Desde BCN movistar fibra toooo

yo tb de Valencia y me da igual de quien sea la culpa el tema es que les pago a los 2

3 «Me gusta»

eso tambien se lo e dicho q pago a los dos y no pokito

1 «Me gusta»

Yo también de valencia (Alzira) no tengo movistar, pero tampoco me deja entrar

Pero estas de coña, no?

Comunicados por parte de Blizzard= 0.
Explicaciones por parte de Blizzard= 0.
Y en Twitter diciendo que la culpa es nuestra que llamemos nosotros a Movistar.

Me parece de puro cachondeo la verdad y ya para colmo que vengas aquí a poner esto… No hubiese estado mal que ayer antes de irse y olvidarse del problema el último azul de la oficina pusiese un post diciendo que saben que existe un problema y están haciendo lo posible para solucionarlo, pero no, mejor poner que no trabajan las 24 horas de la semana y que llame yo a Movistar.

OLÉ i OLÉ!

/clap

3 «Me gusta»

BCN. movistar fibra. evidentemente sin conexion a wow o la aplicacion de escritorio de battlenet.

por cierto no creo necesario que la gente especifique de que compañia. practicamente toda la red española depende de movistar. y lo digo por conocimiento. trabajo dando soporte a los instaladores de telefonia (no solo movistar)

Valencia/ Cullera, Movistar fibra 600 MB y con el mismo problema

alzira /valencia desde ayer 9:30 sin conexion por q me tiro del juego y ya no poder volver a conectar

te pueden banear por entrar con un vpn?

ni idea
yo por si acaso no lo pongo

Solo faltaría eso. Qué después de todo este marrón, nos baneen

Por supuesto no han de estar 24 horas asistiendo al foro… pero el último comunicado de Blizzard fue hace 23 horas de un día laborable. Ni un seguimos trabajando… Lo que nos molesta es la desinformación y la desidia y el tirar balones fuera. Pero hay algo que pasa… de repente ayer, tras un mantenimiento, esto ya no iba. Internet nos va a los de Movistar, los juegos por otros canales también… La solución no es usar programas externos, es que las dos supuestas partes implicadas trabajen juntas y arreglen el problema… o la zona Este de la Península que tiene Movistar dejará de jugar a los juegos de Blizzard porque no podrá conectarse…o nos tendremos que cambiar de proveedor, pero pudiendo pasar lo mismo con otra compañía en un futuro.

Es lo mismo que con el rollo de seguimos monitorizando nuestros prehistóricos servidores de hace 14 años y que ademas la mitad los tenemos vacíos… Pero oye si no os gusta pasar por caja pagar 25/55eur y felices los 4.

tu tranki que para cobrarte en la cuenta no abra problema

1 «Me gusta»

sigue sin ir, he intentado entrar al Diablo 3 a ver que pasaba, tampoco va.
sale un aviso que pone: ha habido un problema al conectar con los servicios de Blizzard. Si la incidencia persiste, visita nuestra pagina resolución de problemas conexión. código 2.

Ten cuidado, que te dirá que desinstales el Launcher y al intentar volver a instalarlo, te dirá tararí, por que no van los servidores. Déjalo como está mejor

no pienso tocar nada, son ellos esto ha pasado varias veces pero que dure tanto…

bueno, alguna elfa cachonda que nos haga un bailecito o algo para distraernos??

1 «Me gusta»

Yo por norma general desde hace muchos años y más viniendo de A.Blizzard siempre que pasa algo, lags, bugs, disconects y demas, jamás toco nada de mi PC/Casa, SIEMPRE el problema viene del mismo sitio, osea, de ellos.