No tengo conexion al battle.net

XD nos hacen el vacio para vengarse XD

Un día después seguimos sin conexión, Movistar y Alicante… en fin

Alguien sabe como es posible que al activar el VPN, no me salte el Autentificador??

Estamos hablando de otro Expediente X de Blizzard?

Está claro que es problema de Battle net, algo que han tocado después del reinicio/parche.
Todo lo demás va perfecto puedo entrar sin ningún problema a Steam, Twitch, discord etc.
No les costaba nada poner una aviso en el Launcher de Battle net como que hay una incidencia y que lo están investigando.
La gente que no pueda entrar al foro se estará volviendo loca en su casa probando cosas para que funcione sin saber que ni si quiera es culpa suya.

2 «Me gusta»

Probablemente detecta que estas conectando desde el mismo PC.

lo mas gracioso es. con la vpn podemos jugar,si con lag, tambien cuando se acabe la prueba gratuita que hago me compro la version de pago del vpn? para seguir jugando? blizzard has perdido mucho antes hace años eras una compañia 10/10 ahora si me apuras y siendo generoso 3/10. Haz tu trabajo, ten contentos a tus clientes que nosotros te pagamos el yate la casa, etc…

1 «Me gusta»

incidencia arreglada? en serio? yo sigo sin poder entrar

1 «Me gusta»

no, no esta arreglado, donde has leido eso?

Tendremos que llegar a 1000 mensajes para que hagan caso?

25 horitas y algo, exactamente.

tranquilo hermano renegado. el territorio llamado cataluña sigue siendo parte de la horda.
seamos realistas y razonemos un poco porque despues de tanta queja por parte de tantos tampoco veo mucho razonamiento. solo lloriqueos propios de humanos.
Blizzard tiene, por contrato, 3 dias para aprender a limpiarse el c**o asi que aun no tienen prisa alguna y pueden dar excusas.
a estas alturas todos sabemos que el problema no esta en nosotros o nuestras compañias de acceso. esta en los servidores de blizzard. y estoy convencido de que ellos tambien lo saben y deben saber que lo ha causado pero no como solucionarlo. por eso callan.
seguro que estan trabajando en ello pero no con tantas ganas como deberian. las prisas les entraran cuando esten cerca de terminar los 3 dias y no hayan encontrado forma de justificar que el problema afectara a multiples paises pero luego se haya ido arreglando mas o menos en algunos territorios.
eso si. es importante que les mantengamos informados de en que zonas sigue sin funcionar por si se olvidan de actualizar algun servidor. son humanos. no se les puede pedir que hagan las cosas bien.

1 «Me gusta»

Es fácil saber si el problema está en uno mismo o en Blizzard:

Todos los que han hecho el test requerido por Blizzard para ver un poco el detalle de la desconexión del Battle ¿cuantos pueden entrar ya? Yo diría, que todos los que estamos caídos, seguimos igual pasemos el testeo o no.

no es ni necesario pasar el testeo. hay gente que no puede/podia acceder a sus personajes desde el foro (yo mismo ayer por la noche) o que directamente les salian partes de la web caidas.
hay problemas en multiples paises por lo que se puede descartar problemas con el proveedor de conexion.
hay problemas en multiples juegos por lo que se puede descartar que sean addons o problemas con la instalacion/cache del juego (fallan todos o ninguno)
falla battlenet por lo que se puede descartar problemas con el hardware de nuestros equipos. aunque no puedas ejecutar WoW por tener mal configurada la tarjeta grafica battlenet es independiente y no necesita nada excepto conexion entre tu pc y el servidor.
logica conclusion? fallan los servidores. como diria Sherlock Holmes. “elemental”

4 «Me gusta»

Completamente de acuerdo. Después en cada PyR se jactan de querer mejorar la comunicación y el feedback con los usuarios.
Creo que el hastío ya es generalizado (afecta tanto a usuarios de Movistar como de otros países y compañías y, de rebote, a otros usuarios que no tienen esta compañía pero sí dependen de los que no pueden acceder al juego, ya sea para raidear, pvp, hacer mazmorras, rol o cualquier otra actividad. Y ya no es sólo por el problema de conexión, sino por la dejadez y falta de comunicación con el cliente final del juego.

Es una manera de ganar tiempo mientras intentan solucionar el problema, no obstante yo creo que se perdió mucho tiempo cuando entre movistar y Blizzard se empezaron a lanzar el balón caliente, echando las culpas de uno a otro…

1 «Me gusta»

Menos mal que ayer me puse ProtonVPN que te da 7 dias, espero no agotar los 7 dias y que el problema aún siga JAJAJAJAJAJAJAJA (perdón, es que ya me parece de chiste)

Buenas
lo posteo aqui porque parece ser que esto es una dictadura, cuando dices verdades te borran el post y ya…
me estoy conectando gracias a [Alejamdrô] que subio un video, por que si llega a ser por los incompetentes gms o lo que sea esto que tenemos en el foro lo tengo claro, dais asco todos, asco de blizzard, para que pago desde hace años para no poder jugar? por que sois unos mankos que no sabeis poner un parche?
Y no, no tengo por que hablar con movistar, hablar vosotros con movistar que es vuestra obligación, para eso os pagamos y solucionar los problema que temos bastardos
que es muy facil decir: hablar con vuestra compañia y a si no hacer ni el huevo y lavarse las manos, mankos.

4 «Me gusta»

no creo que tarde 3 dias. y si los tarda sera por poco. definitivamente 7 no. los animos andan calientes y con mas de 3 ya tienen que compensar la falta de servicio.

yo ayer no tuve ningún problema, ha sido esta mañana intentando conectar cuando no lo consigo, entro en twiter para intentar saber k sucede y si es o no culpa mia y veo como primer mensaje esto " [ # Hearthstone ] Estamos trabajando para resolver un problema con el dorso de carta Diversión que puede causar inestabilidad en dispositivos iPhone. Mientras tanto, los jugadores afectados pueden usar un dorso distinto desde la aplicación de escritorio." esto es serio? y lamentable k tenga k entrar al foro para leer a otros jugadores y saber k sucede xk blizzard no avisa de la incidencia en ningún sitio

1 «Me gusta»

Yo espero que en cuanto llegue esta tarde lo tengan arreglado… Si tengo que usar una VPN para poder jugar vamos mal…