Esto si miras en los hilos de elitismo con treno… veras que opinaba hace ya mas de 2 y 3 años… que estaba mal.
Considero que un tipo que no se curro el contenido cuando debia, no debe poder sacarse a posteriori, de forma mas sencilla esa cosa.
Eso lo opino desde siempre.
Es otra cosa que veo mal…
Lo mismo de mal…
Pero ademas, no solo es lo mismo de mal, es que estas cosas que pones, si buscas y tira de historicos, veras que SIEMPRE opine que no se deberian poder hacer… SIEMPRE.
La diferencia es que un item tradeable, se basa en que se pueda tradear. No existe para equiparlo, existe para comercialo.
Es contenido no de avance… sino contenido de esa parte del juego que llamamos “comercio”.
Mientras que un rusheo, es saltarte la forma natural de hacer “un contenido” con oro.
Para nada, lograr un curve que es contenido, es lo mismo que un item.
Tu miras el it-lvl, pero eso es por ke tu sueñas con poner a tu personaje fuertote… eso no es importante para mi. El rush no es malo por ke te ayude a ponerte fuertote… el rush es malo por que estas pasandote “contenido” por la patilla.
Desde siempre lo he dicho, este tema es de moral.
Se paga con oro… el 90% de quien la tiene, yo incluido. no hemos puesto ni un euro.
Y no es discriminacion cuando tu, con oro, puedes sacartelo.
La diferencia entre yo y tu, es que yo me puse y lo hice y tu no. Y eso no es discriminacion, eso es que a ti te la pela y a mi me apetecio hacerlo.
No…
La cadena de progresion la marca el juego. Por mucho ke tu kieras, acaba en nzod mitico…