No tiene sentido quejarse de los rushes. Cambia mi opinion

Lo que pareces no entender, es que se te ve a la legua.

No te lies, no estamos hablando de comprar un boe en la ah.

Comprar un boe con un curve es completamente ridiculo.

Ves como se te ve a la legua…

Pero el caso es que como te digo, se que digo cuando te digo que uno bueno, en el tiempo de hacer un par de mithicas, en ese tiempo no haces el mismo dinero con una multiboxing ni arto de pepsicola.

El farmeo no solo tiene gastos por usar multicuenta… sino que requiere mas tiempo que los 30 minutos del rush.

Eso es cosa tuya, yo se lo tengo a gente que rushea por oro. Solo fastidian a los demas, teniendo que recurir al rio para evaluar a cada tipo que aparece para poder hacer una mitica decente.

He conocido uno que probablemente es de los mejores farmers de oro y sin rushear ganó mucho más de lo que te puedes imaginar y eso que apenas se puso serio. Los farmers de verdad son capaces de conseguir más oro que un rusher aprovechando todas las ventajas del juego aunque no te lo creas xd

He conocido…

Mas de lo que te puedas imaginar…

Luego me sueltas, que yo hablo sin decir nada. sin argumentos o sin pruebas Nyo.

No te lo digo con maldad…

Hay transfiguraciones que valen cientos de miles de oro, boes que han llegado a valer 900k y un monton de cosas. Si entiendes el mercado puedes ser millonario, pero a mi como no me suele gustar pues no lo veo. Solo tienes que hacer calculos para entender lo que te digo xd

No me digas que eso lo descubres ahora? hummmm

Intentas escurrir la perdiz.

Si es tan facil, que haces haciendo rushes? Que hacen todos haciendo rushes??

Simplemente mantener 5 cuentas activas, te supone GASTAR, cada mes, 800k.

Y eso no es un amigo que tu conoces y blablabla… es un dato empirico.

Hacer un rush es media hora. Sacar para tener tus 5 cuentas activas… no menos de 10… esa es tu realidad.

Claro, y yo ya tendría el dino si no jugara en un server muerto.

Conseguir transmogs de 900k de oro no es ganar 900k de oro, ojalá fuese tan facil.

En ese sentido, los rusheos son mucho mas eficientes que farmear BoEs, es casi como sacar “raw gold” porque dependes 0 de AH y el nicho de mercado es muy limitado.

2 «Me gusta»

Dímelo a mi que tengo la empuñadura tirada en una bolsa porque no la conseguía vender.
Un item vale lo que un interesado esté dispuesto a pagar por él, y no siempre es lo que cuenta la leyenda urbana o la gente de un servidor ultra poblado.

1 «Me gusta»

Se puede poner a todo, pero a todo es todo.

Yo me saque los logros de banda de legion y ahora uno se lo hace sólito…
Yo me saque el abre caminos de pandaria y en esta exp lo regalan…
Yo me he farmeado esta montura para tenerla y este tío la ha comprado en la subasta…

Así ad eternum.

Sigo sin ver la diferencia… que el tio es un manco? Pos vale, va a ser manco con o sin rush. Aparte de que alguien que en su Io salga que ha tirado HC solo 1 vez y todos los boses solo 1 vez… y todos el mismo dia ehm ehm ehm canta mucho.

Sigo sin ver la diferencia, la única diferencia es que a ti te molesta que un se lo curre y otro se lo pague… no? Entonces hablamos de moral, ni mas ni menos.

Si mantener 20 cuentas activas no supone una discriminación… vamos, calculando a ojo :

1 Cuneta x 13 € - 13€ Al mes
20 Cuentas x 13€ - 260€ Al mes

Nada, solo 247€ al MES de discriminación… ni mah ni menos xD.

La cadena de progresión es la que uno quiere tener, punto.

Esto si miras en los hilos de elitismo con treno… veras que opinaba hace ya mas de 2 y 3 años… que estaba mal.

Considero que un tipo que no se curro el contenido cuando debia, no debe poder sacarse a posteriori, de forma mas sencilla esa cosa.

Eso lo opino desde siempre.

Es otra cosa que veo mal…

Lo mismo de mal…

Pero ademas, no solo es lo mismo de mal, es que estas cosas que pones, si buscas y tira de historicos, veras que SIEMPRE opine que no se deberian poder hacer… SIEMPRE.

La diferencia es que un item tradeable, se basa en que se pueda tradear. No existe para equiparlo, existe para comercialo.

Es contenido no de avance… sino contenido de esa parte del juego que llamamos “comercio”.

Mientras que un rusheo, es saltarte la forma natural de hacer “un contenido” con oro.

Para nada, lograr un curve que es contenido, es lo mismo que un item.

Tu miras el it-lvl, pero eso es por ke tu sueñas con poner a tu personaje fuertote… eso no es importante para mi. El rush no es malo por ke te ayude a ponerte fuertote… el rush es malo por que estas pasandote “contenido” por la patilla.

Desde siempre lo he dicho, este tema es de moral.

Se paga con oro… el 90% de quien la tiene, yo incluido. no hemos puesto ni un euro.

Y no es discriminacion cuando tu, con oro, puedes sacartelo.

La diferencia entre yo y tu, es que yo me puse y lo hice y tu no. Y eso no es discriminacion, eso es que a ti te la pela y a mi me apetecio hacerlo.

No…

La cadena de progresion la marca el juego. Por mucho ke tu kieras, acaba en nzod mitico…

1 «Me gusta»

¿Y quien ha dicho mantener 5 cuentas activas? Tú que usas multiboxing, yo te hablo de con una sola cuenta.

Si yo te digo que usar multiboxing es amoral porque te cargas la experiencia del farmeo o pvp es como lo que tú consideres que no es moral.

No trasgiverses las cosas, cuando yo te hablo de farmear en 1 cuenta ya sea con 1 o multiplicidad de personajes.

¿Y que hago? Pues el inutil, podría a dedicarme a famear y ya pero me aborrece muchísimo.

`https://ibb.co/5MFc98n`

Esto es lo que se podía conseguir con un boe antes de que pusieran los ecos.

Que con una suela cuenta farmeando… sacas mas que rusheando miticas???

PERO PERFAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!

Confundes etica con moral.

La moral la da la sociedad… la etica es personal.

Y vender rushes no se carga la experiencia de mitiquear o raidear?? venga hombre…

El wow lo juegan millones… Y nos estas diciendo que todos podriamos ser millonarios… y que tu sabes el gran secreto pero que no lo haces por que te aborrece…

pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Claro pero no dices su porcentaje de salida ni la de horas que te pegas para que “intente salirte”… hombre por dios… y eso si logras venderlo… XDDDDDDD

Farmearte un item con una salida ridicula (Motivo por el que vale eso) con semanas o meses para lograr que salga… mas los meses de venderlo… mejor que un rushe de miticas… anda que…

Cada uno que lo mire como quiera. Hay gente que consigue más de 10M full farmeando y hay maneras de hacerlo de las que no tienes idea.

En este juego aparte de haber jugadores buenos hay gente que sabe todas las formas de farmear y donde y como hacer el oro más rápido posible. Solo hay que aprovecharse de donde esten los items aparte de la suerte y perseverancia que tengas.

Me ves en un char que no raideo ni mitiqueo…

Te digo que tengo multicuenta…

Y no te da por pensar que hago en el wow… ni que ese algo pueda sacar oro? xD

Ya te digo yo, que estas patinando.

A día de hoy, en sacar ORO. Con el ratio mas elevado de ORO/Hora… es el farmeo de pluses… Con muchisima diferencia.

Obtener oro by raw, ya sea con raids, spots como los de suramar, o obtención de piezas de tansmorgs, pueden ser rentables a 1 cuenta si no tienes la paciencia de otros metodos…

Pero el de obtención de trans… es una loteria.

Farmear durante horas, un item con un proc de 1%… y arriesgarte a que en meses no te salga… no solo es algo que se hace solo cuando te da por cambiar de metodo y te aburres… por probar…

sino que a larga, el ratio de oro/hora es mil veces inferior. Por que comos e puede ver en tu captura… el tiempo que calientas el item en ah hasta que se termina vendiendo… es lento, muy lento.

Y esto no te lo digo yo, es que cualquier guia o cualquier foro medio serio como red-edit… te lo dicen nada mas entrar e informarte.

Y luego esa ridiculez de decirle a la gente, que farmeando un item, sacaran 10 millones de un plis… hombre perfavorrrrrrrrrrrrrr

Bueno, y yo te podría preguntar. ¿Que haces en un juego solo farmeando cuando no es su finalidad? ¿Para que quieres conseguir tanto oro? ¿Te divierte solo farmear oro?

Me divierten muchas cosas Nyo.

Pero jugar con la ah a comprar barato y vender caro me entretiene si. Especular con ella sera amoral… Pero bliz lo permite como permite los rushes.

Sobre lo de que no es su finalidad… no lo es… pero sigue siendo mas dibertido que meterse en contenido competitivo que 4 rushean por dinero y en el que al final, el sentido competitivo esta completamente destrozado.

1 «Me gusta»

Entonces manejar los precios de subasta no puede ser tan inmoral como los rushes y los que venden items? No te he mentido cuando te dije que no es el único mmorpg que hace esto, he visto items de la leche en juegos por un valor de millones y si lo compras pues… eres la leche.

En primer lugar, rushear míticas es lo más rentable del juego, confirmado, dudo mucho que nadie sea capaz de hacer una media al día de 25-30k en media hora, aunque claro depende del “vendedor de rushes”.

En cuanto al tema general me sigue haciendo gracia que defendáis la postura del “vendedor de rushes”, cuando sea moral, ético o como te salga, se ve a la legua que no es una práctica normal.

Éstas prácticas tampoco es que me choquen a estas alturas, Capcom sin ir más lejos pone a tu disposición en muchos de sus juegos las recompensas pagando directamente, es decir, cosas que se pueden conseguir en el juego las pueden conseguir otros pagando directamente.

Lo que no entra en cabeza humana, es que el juego esta hecho para que lo juegues, no para que pagues cosas de tu bolsillo que se consiguen jugando, y es una práctica que yo veo alarmante, si a vosotros os parece algo que deban normalizar, que si fuere el caso, y tan bien os parece, directamente que Blizz meta “la tienda de los curves, monturas y equipo” a cambio de euros, porque “rusear” y meter la tienda es exactamente lo mismo; al menos nos quitamos a los cansinos del “trade”.

1 «Me gusta»

Luego nos dicen que el límite es el cielo.

¿En serio está tan mal la economía ahora mismo que eso parece una buena cifra? Hace unos meses que no entro, pero YISUS.
Si haciendo LFR de draenor en unos 39 minutos, que es lo que me costaba a mi hacerlo, te sacas 27k. Y es raw gold. Con profesiones, la gente debería de hacer cifras mucho mejores que 50k/h, o simplemente con compraventa.

Lo digo precisamente por lo desconectado que estoy de la economía actual del juego, que si esto es una situacion normal ahora mismo me caigo al suelo.

No tienes que hacer estas carambolas para tratar de hablar de mi etica personal.

Ya dije arriba y ademas te lo dije a ti. Que yo habia vendido rushes en el pasado.

+20k…

Asi es.

Y añado algo, encima se hace en un contenido que TEORCIAMENTE es COMPETITIVO… que si esto es normal, que venga dios y lo vea.

Y luego que nos reimos cuando viene un fulano de Blizzard a decir que las M+ van a ser un e-sport.

Van a ser un e-truño si no innovan.

1 «Me gusta»