No tiene sentido quejarse de los rushes. Cambia mi opinion

Los rushes tienen una consecuencia directa y es llenar de morralla el buscador para quienes quieren montar algo serio, y la rueda de lo quiero todo fácil pagando. ( y no vale el comodín de “puedes ver quien es rusheado”, ya que esta es otra consecuencia directa, tener que perder tiempo e ir mirando uno a uno de los 25 integrantes de la banda para saber que no te están tomando el pelo, ya que es un juego no un trabajo donde tengas que estudiar a cada integrante del grupo)

No tiene sentido pagar un juego, pagar la suscripción del juego y pagar para que te juegue otro el juego.

Para eso es mejor no jugar, no tiene sentido.

Ahi dios…

Luego me llamas a mi elitista. Pero pretendes crear una herramienta que te permita segregar gente, de una forma aun mas dura que el Raider IO.

T_T

Lo que me faltaba por ver.

2 «Me gusta»

Un rato después hacia esa misma persona que iba dirigida esta citacion a un comentario que no iba dirigido para el.

Le da 5 piruletas con extra de azúcar y amor en su preparacion.

1 «Me gusta»

Has escrito mal mi nick.

Vamos solo por avisarte…

1 «Me gusta»

¿Cómo va el día Yamba?

2 «Me gusta»

Si, si que vale ese comodín y lo usaré las veces que haga falta :smile:
Es como si me dices que vas a montar una hermandad para raidear y reclutas a todo quisqui del chat Comercio al grupo de raid sin mirar o preguntarles nada.
Por desgracia , para ti, tienes que tomarte tu tiempo si vas a montar un grupo en el buscador con gente random. Y mirarlos en internet 1 minutito es más rápido que invitarles, wipear y tener que echar a la gente que no hace mecánicas o suficiente dps o healing.
Si no eres capaz de entender que es por tu propio bien y el de los demás , como líder de grupo, dedicar tiempo a mirar uno por uno las 20 personas que invitas a tu raid… ya no solo si son rusheados o no también por otras cosas.

Yo es que no entiendo que moleste tanto el tema de anunciarse por comercio, para que demonios pensáis que sirve ese canal? Para vender items? Si quieres un item te vas a la subasta y lo compras, no necesitas más. Y si te molesta el spam pones /leave comercio y adiós.

Todo lo demás es quejarse por vicio.

Y si no queréis jugar con gente que ha sido rusheada no lo hagáis, lo podéis ver en el río, sin necesidad de ver el dps. Otra cosa es q no sepáis verlo.

Sinceramente, esa herramienta es subrealista, además de que tendría millones de fallos y xploits.

Lo primero, ¿Como mides el que una persona ha terminado una mithica o una raid con exito?, ¿En que la ha terminado?, ¿En que la ha terminado en tiempo?, ¿En que ha tirado todos los bosses?, ¿En que ha tirado un boss?. Eso genera para empezar el problema en que cualquier rusheado directamente la ha terminado, por lo tanto todo muy correcto, y si es por tiempo pues también es posible (Con rushes más caros, pero factible). A quien perjudica esto, a quien le rompan la piedra o a quien no pueda terminar una raid por lo que sea. ¿Eso quiere decir que son malos jugadores? No, simplemente no han tenido las mismas oportunidades que otros, que quizas tampoco son tan buenos.

Segundo, ¿Como mides tu el dps de media?. La mayor parte de la gente no sabe usar el details/recount/skada, porque sino sabrían que hay muchos boses que por sus mecánicas hacen que el dps de unas clases suba y el de otras baje, simplemente miran datos a lo bruto y se midan la cho***. Además esto perjudica enormemente a quienes precisamente son los buenos players, los que experimentan con su clase y ven hasta donde pueden llegar, probando talentos y combinaciones varias, no simplemente los que aceptan la palabra de algún gurú de turno. En esos experimentos tu dps puede bajar, o puede subir, ¿Como mides tu el que esa persona este experimentando o no sea un mal player con cero conocimiento de su clase?. Por no decir que primas lo peor de este juego, el modo cono.

Eso suena super n a z i, de marcar a los judens, además con eso de “justificadamente” que es muy subjetivo. Yo puede expulsar de mi grupo “Justificadamente” a un brujo aflicción porque “su dps no es suficiente y esta ralentizando al grupo llevando una Clase y especialidad que no esta OP”, ahora dime que eso no es una “Justificación válida”. Eso no es algo que se pueda medir, no sin estar ahí Blizzard revisando millones de “justificaciones” diarias, un trabajo imposible. Por no decir que además al final habrá jugadores injustamente marcados, a la espera de la “buena voluntad” de las gente de azeroth a que esa marca les desaparezca.

Este problema es ya muy viejo, como su solución, que es aceptar que hay contenido que no se puede hacer con desconocidos. Y para encontrar conocidos hay que dedicar tiempo y ganas, el gogogo aquí no sirve, porque sino pues pasan las cosillas que pasan.

No entiendo la queja… de verdad. Tenemos dos puntos de vista :

Nos gusta el sistema Raider IO o que se implemente algo parecido:

• Se usa para gente que juega con Randoms
  • Se usa para gente que no quiere horarios
  • Se usa para gente que no quiere tener que estar en una hermandad
  • Se puede saber de forma rápida que ha conseguido cada jugador.
  • Se puede saber si el jugador esta preparado o no para el nivel que buscas.
  • La puntuación se adapta a lo que el jugador consigue, por lo tanto cuando más mejore más puntuación.
  • Buscas gente de tu rango para hacer el mismo contenido, aun que no sean randoms.

Si no te gusta el Raider IO o sistema parecido

• Ignoralo
  • Juegas con hermandad por lo que no lo necesitas
  • No te preocupas de que contenido han realizado o no los demás
  • No tienes el por que fijarte en esa cifra

Ahora mismo, se habla de que el Raider IO es “Elitista” en cuanto tienes el iLVL en nuestro sistema 100% implementado y no quiere decir absolutamente nada.

Yo juego como Tank con 469 de Equipo por que es el correcto, pero cuando me uno a un grupo, ven que tengo 477 de iLVL y no es REAL.

Por lo tanto, mucha gente que puede llegar a tener casi 10 niveles inferiores de ilvl pero llevan sus bises, pueden hacer el doble de DPS que alguien que tiene casi 10 puntos más de iLVL y no se ha preocupado de las estadísticas.

Así que criticar el sistema cuando todo el mundo se fija ahora en el iLVL y el Logro de turno, tiene bemoles, la verdad.

Simplemente dedicaros a Ignorarlo y pista.

Yo te lo explico.

Este hombre, Con “otro” nick, critico el uso de esta herramienta al considerarla elitista. Y me tacho a mi de serlo, por opinar que la herramienta en si misma, no hace que nadie sea o no sea elitista… igual que tener un arma no te hace ser un asesino… ni tener un mercedes, rico…

Y ademas, apostille que no veo nada de malo, en que la gente busque formulas para coincidir con gente con sus mismos intereses dentro del juego.

Y este señor, me dijo lo mas grande. Pero por respeto, me quedare en que me llamo elitista.

Y ahora suelta esto… Para mi un shock vital importante, sinceramente. Por que el señor tiene una doble bara de medir en todo lo tocante a lo que yo digo que es para flipar.

3 «Me gusta»

Estas hablando de mi? Por que yo solo posteo con este xD

Nu, hablo de a quien he respondido.

Y que ha dado lugar a esos comentarios sobre “Elitismo”.

Ah no, yo veo Raider IO y Elitista en la misma frase muchas veces, por eso lo he puesto.

No me refiero a NADIE de este hilo y es verdad. A mi me parece una herramienta más, ni más ni menos.

1 «Me gusta»

Perfecto pues.

Yo solo te respondo por que pusiste que no entendias ciertas opiniones, y no me cuesta nada explicarte las mias de forma concreta. Despues de todo es lo que a dado lugar a que saltara posteriormente la liebre.

Era una forma de hablar.

Si algo no te gusta, puedes o usarlo o ignorarlo. Ya esta.

A mi no me gusta hacer bandas por el tiempo de espera, pues no voy xD
A otros no les gustaba en su día el GearScore y ahora esta implementado al 100% como iLvl.

Las cosas se adaptan según el uso de la comunidad. Si la comunidad va más por Miticas+, pues necesitan una forma de medir el avance de esa persona.

Al igual que en las bandas tambien sirve el Raider Io, ya que te dice que boses ha tirado esa persona, aun recuerdo una banda que el tanke entro en HC diciendo que se lo sabia todo y yo al líder… no ha tirado ni 1… y el otro, pero puede ser un alter y yo, bueno… vamos. En Wartion el tío corriendo detrás del boss en la interfase… ni un misero vídeo para aprender xD

Habrían casos en los que seria complicado, habrían casos en los que no.

Surrealista para ti, a mi parecería ideal ¿Por que? Porque seria una herramienta efectiva, dentro del propio juego, al alcance de todos que permitiría el reclutamiento de miembros del grupo o de una raid randoms a sabiendas de a quien estas cogiendo y de que puede ocasionar.

¿Esto quiere decir que si yo ahora soy el lider de una hermandad tengo que evitar coger a gente conflictiva o que no da su mejor rendimiento? No, simple y llanamente estaría ahi para el que quisiera hacer uso de ello, la gente que tiene experiencia en el juego, paso primero por no tener experiencia en este mismo, si no se admite a la gente que no tiene experiencia por no tener experiencia es la pescadilla que se muerde la cola, porque yo en ningun momento he hablado de hacer distinciones entre personas, si no de dejar constancia de lo que hacemos para que todo el mundo pueda tener acceso a ello para que exista una transparencia, para evitar troles, para evitar faltas de honestidad o lo que sea.

Entrarías por ejemplo a estadísticas pve al darle botón derecho en el marco del jugador y ahi verías por ejemplo, una pestaña que pondría, bandas y dentro de bandas verías Battle for Azeroth y dentro de Battle for Azeroth verías estadísticas generales y mas específicamente cada raid y dentro de cada raid cada boss, y dentro de cada boss tu mejor tiempo, tiempo de media, tu peor tiempo, cuanto daño te has comido de determinadas habilidades, tu mejor dps, tu peor dps, tu dps de media, cuantas veces has tirado al boss, asi trasladado a todo, mejor detallado y mejor implementado. Te fue muy sencillo sacarle pegas a la idea, pero no tan sencillo razonar de que maneras seria viable.

Tu afirmación es cierta, teniendo en cuenta tu visión limitado respecto a lo que estas hablando, teniendo en cuenta muchas cosas, es errónea.

Cada uno puede hacer lo que quiere, la gente que quiera basarse en eso, actuaria conforme a eso y la gente que no, pues no, estas diciendo cosas que son ciertas, pero que en absoluto describen el 100% de los casos y el 100% de las mentalidades de las personas.

Ya te lo he dicho mas arriba, cada boss de forma individual y luego estadísticas generales, además las personas, son personas y tienen cerebro para razonar que si el druida por ejemplo no da buen rendimiento en x boss y en otro si, su dps de media va a ser asa y el top sera asa, no por disminuir tu dps en determinado boss iríamos ya a descartar a determinada persona o determinada clase por su dps general.

Podría tener una solución tipo el terreno de pruebas pero mucho mas a lo grande o perfectamente determinadas estadísticas se podrían reiniciar de cada x o vete tu a saber cuantas mas cosas habrán que no se nos pasen por la cabeza.

Y ahora me entero yo que por dejar constancia de unas estadisticas de los jugadores estaria primando el modo cono, xd, xd, xd ,xd.

No, no es subjetivo, es totalmente objetivo, somos 4 personas, hay uno que empezo a decirnos x palabras ofensivas y creo disturbio en el grupo ¿Dónde esta la objetividad o la subjetividad de ello?

Ahora me podrías decir y si esos 4 provocaron a ese 1 ¿Qué ocurre? Pues que esa persona debe de ser lo suficientemente madura como para no entrar en ese juego, a ver si tu por pincharme a mi y decirme que empiece a meterme con todos voy a coger y voy a meterme con todos y luego me reportaran y diré que es culpa del demonio que me pinchaba. Y asi con todo, con sus blancos, sus negros y sus matices.

Blizzard implementaría opciones de report, intentando abarcar todo lo posible, eso no entraría dentro del sistema de report, porque por mucho que tu echases a alguien por no hacer el suficiente dps al no jugar la spec top del momento no haria en ningun momento que esa persona quedara con la marca de juden que dices.

Es sencillo, reporte por lenguaje ofensivo, es obligatorio añadir que palabras o que frases se usaron para que estes reportando a esa persona, un bot examinaria si hay coincidencias, pi pi, es cierto, pi pi, no es cierto.

Reporte por entorpecer el grupo al quedarse quieto o otros motivos, añadirias el motivo y el bot observaria las estadisticas de esa dungeon y veria que hechizos utilizo, que trayectoria siguio, que puleo, que dejo de pulear, que dps hizo, que sanacion hizo, etc, etc.

Todo eso resumido de forma simple para no enrollar mas la perdiz, porque ahora vendrás tu a sacarme la puntilla de si esto y lo otro y no te quito la razón, pero piensa antes de escribir, porque no tengo que ir escribiendo cada detalle, cada excepción, cada punto.

Nadie te discute eso.

Eso es mentira, yo en ningun momento critique el raider io por considerarlo elitista, te dije a ti que eras elitista y te especifique que la palabra mas adecuada no era elitista pero que me entendias. Del raider io no habia hablado nunca.

Y voy a ir a buscartelo y copiartelo ahora en cuando lo encuentre.

Ya me veo montando una Mitica+

Vamoh a ver la peña que lleva…
http s://miguelmenendez.pro/es/blog/configurar-varios-monitores-xfce-escritorio-extendido-ampliado-pantallas-clonadas-espejo/Multiple-Flatpanel-Monitors-.webp

Esta claro.

Ademas hay que asumir que cada jugador tiene una serie de intereses y un escalon de avance.

Es ridiculo querer pensar que los jugadores somos todos iguales. Hay gente que recien llega, y hay gente tratando de hacer +28s…

Hace falta poder identificar tu posición para facilitar que todos disfrutemos de la experiencia. Y todos podamos con cierto gusto, afrontar los contenidos que deseemos embestir.

El IO, no me parece para nada un mal sistema.

Pero claro… me pone verde y fina filipina uno en un hilo por decir esto(Como si yo no tuviera memoria…) y ahora va y suelta alegremente que implementaria un sistema AUN MAS CLASISTA y MAS PENALIZADOR… Pos ya es para que me valla a un rincon a llorar, por que vamos… Pa flipar.

No veo ninguna pescadilla mordiendose nada pedir experiencia en un grupo de buscador. El que no la tiene no entra a ese grupo en especifico y punto, montas tu el grupo y no pidas experiencia e invita a quien te de la gana.
Hay otras formas de conseguir esa experiencia o logro , y cuando las consigas podrás ir con randoms. Porque si piden ciertas barreras será por algo y creo que no podrás entenderlo aunque te lo explique porque no eres capaz de ponerte en la piel del otro.

warcraftlogs . com ?

Es que aunque escribieses un libro sobre esto explicándote… no tiene sentido. Para empezar, nadie tiene derecho a decidir que debe hacer otra persona en una mazmorra y penalizarla por hacerlo “mal”. Penalizarla por jugar el juego a su manera. Mucho menos que lo analice un bot :smile:
Es lo que hay, el buscador es así , son gente random y te arriesgas a que ocurran estas cosas.
Y lo peor de todo sabes que es? Que si implementan algo así en el juego, habrá mas trolls encontrando bugs en el sistema y aprovecharse de que no los detectan haciendo el paripé. Créeme que la gente les gusta eso y lo harán porque les beneficiaría

1 «Me gusta»

No merece la pena que te justifiques.

Yo solo digo que tiene guasa que me definas asi por opinar como opino, y vallas tu y opines de esa forma…

Los dos sabemos por que me consideras de esta forma. no tiene sentido que ahora empieces a darle vueltas.

Date cuenta que no he participado en tantos debates donde alguien pueda ser tachado de elitista… solo razona con que personaje paso eso… y cogerte los dedos para que? si realmente has dejado clarito lo que piensas de mi… en fin.

2 «Me gusta»