No tiene sentido quejarse de los rushes. Cambia mi opinion

Yo en ningun momento dije que Mordacâe-Dun Modr era elitista haciendo referencia a su opinión del Raider IO, en el foro en el que supuestamente le dije elitista por el raider io fue este: (Y claramente hago referencia a lo de las repus y las razas aliadas y cosas por el estilo sobre el esfuerzo o los rushes, y ni se me paso por la cabeza el raider io, porque ni si quiera lo uso ni lo tengo presente)

VEIS CON MALOS OJOS A LA GENTE QUE PAGA POR RUSHEOS?

Y el comentario en el que el me decía que su forma de pensar se puede definir de muchas cosas pero no de elitista fue el 384 el 23 de junio. Mas concretamente cito esto de mi

Cita en bloque Karua: “No estoy errado, tienes poca autocritica” “¿Sabes porque? Porque no ambiciono estar por encima de nadie.”

Y el a estas citaciones quitando el resto de lo que dijo, me respondio esto

Cita en bloque Mordâcae: “llamame loco, pero creo que igualarnos a todos, se puede definir de muchas cosas pero no de elitista. (Palabra que me has llamado de forma curiosa en este hilo que no va de eso… sin que yo haya mostrado ningun argumento de esa parte)”

A lo que yo le respondi En el comentario 386 del 23 de junio de ese mismo post

Cita en bloque Karua: Lo de elitista es una forma de expresarlo, no se cual es la palabra mas adecuada pero sabes a que me refiero.

Y poniendo el comentario entero del que me cito el trocito de ¿Sabes porque? Porque no ambiciono estar por encima de nadie. y No estoy errado, tienes poca autocritica Puse esto:

Cita en bloque Karua: No estoy errado, tienes poca autocritica, yo llevo jugando desde mediados de la burning y en la vida se me pasarian por la cabeza cosas como de que van facilitando lo de la reputacion de las razas aliadas para sacarselo o de que van ahora que pusieron el buffo de subir de xp o de que no se que o que no se cuantos o si lo de pagar el rush o lo que sea. ¿Sabes porque? Porque no ambiciono estar por encima de nadie.

Se ve claramente que esta persona esta mintiendo y que lo que yo he dicho en todo momento es cierto, como la difamación en la que dice que yo soy Yamba, alguien que le tiro matraca hace 2 años y luego de 2 años ha vuelto para echarle otra vez matraca con otra cuenta, y luego soy yo el obsesionado, cuando claramente es este señor quien esta obsesionado con ese tal yamba que se cree que todos los que le acusan de las mismas cosas son el, eso sin tener en cuenta que utiliza el argumento de que mi opinión sobre el esta fundamentada en lo que decían 4 personas de hace tiempo y que no es mía propia. Todo un alarde de raciocinio.

El que yo te niegue que algo que es mentira no quiere decir que no te considere de determinada manera, sigue hablando por hablar. Te lo he dicho claramente en repetidas ocasiones y no retiro ninguna palabra de las que he dicho, asi que no digas que estoy intentando darle vueltas cuando claramente lo pienso y no me he ido escondiendo de mi opinion.

En cuando encuentre el comentario en el que le digo elitista lo añadiré.

Comentario numero 175 22 de junio le escribo esto a Yukie

Cita en bloque Karua: Yukie, escúchame una cosa, no tienes porque estar de ninguna parte y no quiero ponerte en contra de nadie, pero deja estar a la gnoma que se defienda el solito que ya es mayor y que lo único que hace es emponzoñar a la gente con el elitismo y esas cosas, hablando mal, juzgando a los demás que no siguen su canon referente al esfuerzo y a la obtención de cosas dentro del wow, no es como si me dijeses que hay alguien que esta cogiendo y esta insultando a alguien y otro se pone a criticar esa actitud, estamos hablando de otra cosa y es la necesidad constante de destacar y estar por encima de los demás, esquivando las preguntas y pasando de responder a lo que sabe que no puede responder

Respondiendo a lo que Yukie dijo: Comentario 173 22 de junio

Cita en bloque Yukie: Tú lo ves así, pero en este tema la gnoma lleva toda al razón, ya no es opinión, no es algo subjetivo, es que está dando argumentos que no se pueden refutar.

No te deja sacar el dinero en euros (Cómo si hacía en D3 llevándose una bonita comisión) porque NO QUIERE, te vende servicios digitales (que no físicos) y lo estás pagando con el dinero de otra persona.

¿Qué gana Blizzard REGALANDOTE servicios digitales por oro? Pues el dinero de otra persona.
Tiene a uno que pagando dinero real por servicios, y otro jugando “gratis”, farmeando y engordando los jugadores activos de la empresa.

Donde claramente se ve que es mentira y que en ningun momento se esta haciendo referencia al raider io

Noooo, pos sí se aprende más al repetir y repetir que solo de pasadita, seguro a muchos nos pasa que es necesario practicar para aprender, claro! hay otros que son geniecillos pero pos no soy desos compa.

Y otra cosa, de dónde fácil si para recibbirte en mazmorra te revisan pie a cabeza, y en bgs ni se diga, que los comentarios de desprecio por ser de ilvl bajo son totales, pues , quiero decir pos pos que muchos prefieren quien tiene ilvl al que tiene habilidad. digo, diiigo no más pos. El que quiera ruchar que ruche y el que quiera comprar que compre, pa eso es la money, parcero.
Buena suerte, gracias por tenerme en cuenta pa comentarme, serio de corazó lo digo.

2 «Me gusta»

Pero lo que comento es que tu tienes el Buscador de Mazmorras, en Normal y HC para aprenderte las mazmorras, nadie te revisa el equipo, nadie sabe quien eres, nadie te mira el ilvl, nada… y es una forma de aprender la mazmorra. No veo la necesidad de pagar por un Rush en un nivel el cual ni conoces para aprenderte una mazmorra.

Pero esto ya es cuando te están exigiendo cierto nivel, para una Mitica normal, no te piden casi nada, pero para una +15 si y es necesario exigir eso ya que es un nivel mucho más alto.

Por supuesto, y lo defenderé siempre.

Lo que no veía claro es que pongas como ejemplo el que los Rushes también se pagan para aprender la mazmorra.

Un placer igualmente.

Hombre, este parche no es muy objetivo para hablar de avance, si te has pegado toda la cuarentena farmeando, ahora te haces miticas altas sin despeinarte, cosa que hasta los corruptos no era tan simple xD

hummmm

No me escuchas… este tema de conversación, no te conviene.

Mira:

Post 176…

Ademas… como bien has puesto en esta respuesta, tu mismo lo confirmas:

Post 386 como bien pones…

Esta opinión tuya sobre mi… viene de cuando la liaste muy parda en el pasado… Te es imposible justificar que tengas esa opinión de mi, sin aludir a aquella conversación…

No me llames mentiroso Yamba… yo no estoy faltando al respeto, y no estoy mintiendo. Tu me consideras asi… tu mismo lo estas reconociendo en este hilo… No hace falta ser un crack que esa opinion tuya, no se origina por infusión divina.

Seamos serios… no me consideras elitista, por que ambos apollemos las mismas ideas… A que no?

1 «Me gusta»

No te llamo mentiroso por decirme que te considero de una manera(Te he dicho lo que considero que eres y me reafirmo en ello, no lo niego ni me escondo), te llamo mentiroso por decir que te llame elitista por tu opinión en lo referente al raider io, cosa que es mentira y esta al alcance de todos el verlo y comprobarlo.

Asi que una vez mas, tengo razón y de forma empírica. Pero se ve que dentro de un genialidad eres incapaz de diferenciar y discernir cosas tan simples.

Aqui claramente no estas hablando del hecho en el que yo te considero elitista y ya esta, estas hablando de la guasa que tiene que yo te llame elitista por tu opinion sobre esa herramienta (raider io) y que yo ahora este proponiendo algo mas elitista aun, cosa que es completamente mentira(En ningun momento te etiquete de ninguna manera por tu opinion sobre el raider io, si no por tu opinion en lo referente a los rushes o al tema de las repus, de los cambios de los requisitos de las razas aliadas entre otras cosas). En ningun momento niego que te considere de x manera, me equivoque con la palabra elitista quizas y te lo dije ya en esa respuesta que no era la palabra mas adecuada pero que me entendias.

Lo se.

Te digo que me guardes respeto, y no me llames mentiroso. Lee lo que pongo yamba, aun no es momento de ponerte nervioso… lee.

Lo has hecho si.

Aunque hace un momento decias que no. Mira:

Sobre el tema del por que me llamas asi.

Nadie esta en tu cabeza… pero desde luego yo si puedo imaginarlo, por que recuerdo cuando fue la primera vez que lo llamaste.

Tu dices que es por otra cosa…

Vale… Explica entonces que cosa hace que me consideres elitista.

Yo cada vez que charlo contigo, termino intentado hecharte un mano.

En un debate Yamba, siempre hay que tener un ojo en la bolita. Predecir por donde va el rio… entender a donde te lleva cada palabra.

Ser civico… ser honesto… ser educado… pero tambien querer escuchar…

Escuchame Yamba… te estas metiendo solito en un jardin.

Date cuenta que me has reconocido que soy elitista… a la vez que has posteado una opinion a favor de etiquetar a todo jugador por su nivel de juego… Reflexionalo…

Puede que estes tentando a jugar con palabras o tratar de salir airoso usando estos matices… pero no pierdas de vista la bolita.

Te has metido en un charco.

Y ademas, es un charco aburrido… dejalo estar, sigue con el tema del hilo… hazme caso…

¡Mucha suerte Morde con tus fútiles intentos! Dile adiós con la manita a Yamba, adiooos :wave:

:wave: :wave: :wave:

Por cierto… releyendo las respuestas, me di cuenta de lo siguiente.

Y citas

Te olvidaste de citar esto

Quedaría algo asi

Si que te dije elitista, pero no haciendo referencia a tu opinion sobre el raider io, asi que otra vez, estas mintiendo de forma descarada, suerte que hay unas flechitas que te permiten subir a el comentario o desplegarlo entero.
Y digo esto por tu acusación inicial, en la que has metido totalmente la pata y no sabes como salir de ella.

Y otra cosa muy descarada que intentas volver a tu favor.

Claramente si en la conversación no hago referencia al Raider IO, pero si hago referencia al tema de los rushes, razas aliadas, repus y poca cosa mas y tu tampoco hablas del Raider IO o al menos no hablas del raider io en lo tu me respondes a mi ni en lo que yo te respondo a ti, claramente cualquier persona con dos dedos de frente sabe a que nos estamos refiriendo, al tema de los dos post, que tienen un titulo muy bonito que decía uno lo de ver con malos ojos el tema del rusheo y lo de posibles cambios de adquisicion con las razas aliadas o algo asi. ¡Asi que ahora si que me voy!

Claro que lo hiciste… La gnoma sera complicada, pero mentirosa no.

Claro… Todo el mundo sabe que es “elitismo” ser o no ser rusheado. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Por cierto Morde, para hacer que dejes tus políticas personales atrás sobre no responder a gente que se esconde detrás de alters o no responder a niveles 15-20, debes de estar ardido, un nivel de ardidez de 9000.

jajajaja

Eso tiene gracia, que tu uses el termino “esconder”

1 «Me gusta»

Lo que no entiendo es por qué cambias de alter cada vez que posteas, Karua, ¿no te resulta incómodo?

No creo que te responda.

Lo hace por que a ido recopilando cierta fama… asi aparece con espediente limpio y supongo que le hace sentirse mejor.

Pero curiosamente, cuando le dije que eso de usar el alter era una tonteria por que se quien es… se lo tomo como una afenta y decidio no bajarse del burro en cuanto a usar alters diferentes para responder.

Supongo que cree que esa auto-reafirmación, me resta a mi y le da a el un plus.

2 «Me gusta»

shhh, es que está hablando con su amigo imaginario, yo también tengo uno o dos, y me ponen los pelos de punta!! XD :rofl:

Pues JURO que pense que Mordäcae y Mordecaelsol eran la misma persona y yo leyendo ya 5 minutos lo mismo y diciendo “Ostras… o no me entero de NADA o la peña tiene doble personalidad” xDDDD

Aparte de que casi le pongo la coña a Mordecaelsol de “No hablo con Alters lvl 20” como suele poner :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: (Esto de coña he Morâcae :P)

Menuda liada de conversaciones si ya os ponéis con los alters… ni dios que se entere.

1 «Me gusta»

Tranquilo, si yo me lo tomo con humor.

Aunque a poco que veais logros, vereis que no somos el mismo. XDDD

2 «Me gusta»

No, pero acepta que creo que esta creado a mala leñe.

Mordâcae
Mordecaelsol

Algo raro es xD

Es que Karua suele ser así, no es algo raro.